Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

1 me gusta

Mucho garche y a jugar con Gimnasia

1 me gusta

:lol::lol:

encima ahora nos tenemos que comer el versito impuesto por la prensa y los “hinchas bosterizados” que pululan por todos los clubes como verdaderas plagas: “la copa argentina es la champions…” que ignorantes de mierda xd estar pendiente del desempeño en una copita de morondanga para ver si de regalo nos metemos en la libertadores pq de la mano de este muchacho damos asco hace casi 2 años… dejense de joder viejo.

1 me gusta

Ariel payaso mediatico, tenes 70 años y pones ‘‘xD’’

2 Me gusta

Deberia decir algo en su próxima conferencia con respecto a los pibes de Chape

Gallardo y su predilección por jugadores gnomos, con pseudo técnica y cero personalidad

3 Me gusta

Le encantan los jugadores que no pasan el 1,65 es increíble

2 Me gusta

Llega Maidana al jueves?

No

La puta madre…

mamita las balas q van a correr si no le ganas a Gimnasia eh

2 Me gusta

ahora no voy a poder dormir pq “fort vive” me dijo payaso:lol:

tenes razon, abrevio todo pq c/dia estoy mas pajero a la hora de responder planteos pelotudos en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

no en vano destrozo el plantel armado que heredo…
pero claro, le trajeron las opciones “z”, pobre… en las opciones “a” estaban los que median 1.90m y tenian huevos de avestruz. una lastima che…:roll:

1 me gusta

Nacho-Ponzio-Rossi y D’ale suelto para mí de acá en adelante, espero que el Muñeco se de cuenta que tirando siempre el centro en 3/4 y sin asociarse somos Deportivo Previsible.

1 me gusta

en vez de D’ale que esta para el retiro, meto el Pity que es el unico que intenta algo distinto, mas cerca del arco tendria que ser mas influyente por sus caracteristicas… pero coincido 100% que el medio tiene que ser NAcho, Ponzio y Rossi

5 Me gusta

El equipo me gusta

A estos equipos que te meten un bondi hay que ganarles asi, de pedo

1 me gusta

Pity es el que mejor está jugando junto con Nacho. Yo lo dejaría suelto al pity, con ponzio nacho y rossi en el medio. D´allesandro está para entrar en el segundo tiempo por Martinez.

No eran crack, pero son propios y jovenes, teniendo la posibilidad de crecer…los que nombré son matungos conocidos, con años encima y , que se lesionan mas seguido por la edad y la lucha …muchas batallas, pronto, desgraciadamente, tendremos que agregar a Maidana… y me faltó Viudez.-

Pese a todo esto , banco a Gallardo

kheee? explayate un poco mejor porque no se entiende una mierda lo que queres decir

ya puedo ver esas balas q te vas a comer naboleon querido si perdes con gimnasia