Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo hitos que nombro son los del gallardo primitivo y los jugadores de pasarella…este que esta ahora se quiere hacer el valdano o menotti…una verguenza es esta versión post copa suruga

3 Me gusta

tus papas son primos? de los que pusieron mg ya ni pregunto porque se que lo son.

2 Me gusta

Notable la forma en la que le frotaste el escroto por toda la cara. Te aplaudo.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

:lol:

2 Me gusta

No, vos sos un nenito que insulta en vez de dar argumentos.

1 me gusta

Pero que argumentos querés si te acaban de cerrar el orto de una manera notable. Anda a dormir amigo.

3 Me gusta

El partido con huracán no dejó nada positivo más allá del resultado obviamente. En lo futbolístico no vi mejoría, fue como la mayoría de los partidos en este torneo. Ganamos sin convencer de la misma forma que pudimos perderlo o empatarlo. La principal falencia es que el equipo no genera juego asociado,llegan a 3/4 de cancha y no saben que hacer con la pelota,no son profundos y terminan tirando centros a Alario o a donde salga. El equipo no va a cambiar en tres días. Me pregunto si nos alcanzarán estas jugadas aisladas y con mucho de azar para ganar la Copa?..

6 Me gusta

Perdónalos Gallardo, no saben lo que hacen.

1 me gusta

Con gimnasia yo pondria un 442 con denis y el Pity por los costados y que salga lo que salga

no vi el partido, pero por lo que leo/ vi despues, seguimos siendo el mismo asco ante un rival espantoso con caruso peleado con medio plantel, que practicamente esta “yendo para atras” para rajarlo y los referenctes hablando en su contra. que desastre este muchacho encaprichado con su esquemita ridiculo…

Asi quizas ganamos! :slight_smile:

Sacalo a Alario.

la posta de la posta. se lo comió mal algún personaje extraño.

los pro Gallardo entiendan que nadie le está negando nada de lo bueno que pasó. pero ya pasó viejo, ahora recordemos esos momentos de gloria con alegría sin olvidar el presente. en River aunque se gane o se pierda lo que nos importa es el buen juego quiero pensar, no? ese que nos hace falta hace mucho.

2 Me gusta

Se enteraron de esta?

[TWEET]803418761168568320[/TWEET]

1 me gusta

San Lorenzo jugó 5 partidos bien y ya hablaban del nuevo Barcelona de sudamérica, 5 partidos bien! Nada. Estudiantes juega bien si le das muchos espacios pero si le das la iniciativa hace agua. En el fútbol argentino en general ningún equipo juega bien y River no sale de eso, sobre todo porque es un equipo nuevo, Arrancamos el torneo afirmando que lo mejor lo teníamos atrás con la defensa: Moreira - Maidana - Mina - Casco (en buen nivel) se lesionó Casco y después Maidana y el suplente que trajeron se resintió de la lesión que traía de su anterior club y hoy tenemos de titulares muchos pibes de 20 años que en partidos decisivos no deberían jugar. Lo mejor a pesar del desequilibrio que genera el medio campo cuando pasa al ataque es la ofensiva que siempre genera chances de gol y nos salva un pibito que yo no lo pondría de titular ni en pedo y para colmo el equipo lo hace goleador del torneo!:lol: Eso marca algo, River genera buenas chances, el problema es que nos generan situaciones con facilidad y estamos estancados hace meses ya que la idea del DT solo funcionó con los jugadores puntuales que después por lesiones o bajos rendimientos nunca repitieron rendimiento.

4 Me gusta

ya vino Ariel001 a decir que Gallardo le erró en la formación de los asientos en el avión de Chapecoense?

8 Me gusta

:lol:

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Explicale todo esto a los

No lo veo mal eso.

De hecho las concentraciones no me parecen fundamentales

Ah ya entendí todo lo del 2016.

1 me gusta

donde le erro fue en armar un equipo consistente/regular en el tiempo que no de pena en los torneos como nos tiene acostumbrados… porque nosotros deberiamos estar jugando la sudamericana y no el chapecoense si vamos al caso.

2 Me gusta