Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que dolores de cabeza para armar el equipo.

Dale confianza a los pibes, muñeco. No queda mucho mas para poner.

1 me gusta

Hay que jugar bien al fulbo.

1 me gusta

//youtu.be/d2B5SFqzEfQ

el problema es que el loquito que se mete a la cancha quiere abrazar a PONZIO que estoy convencido de que no sabe jugar al fulbo.

2 Me gusta

Hace 2 años no gana partidos importantes dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No te equivoqués muñeco, D´Alesandro no te va a sumar en el medio, y este va a ser un flan contra gimnasia, te rinde más mora que D´alesandro todo el partido…Vamos a tener un mediocampo sin marca y desequilibrado…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 59 minHace 59 minutos
#RiverPlate vs. Gimnasia sería: Batalla; Moreira, Mina, M.Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Ojalá se le de al pibe…

River Instante ‏@riverinstanteok 25 nov.
#River | Montiel: “Sueño con hacerle un gol a Boca” http://riverinstante.com/2016/11/24/montiel-sueno-con-un-gol-a-boca/

Ese benedetto dijo lo mismo la semana pasada, ya sabemos que los periodistas lo llevan a ese terreno y le hacen decir la frase, después la acomodan como quieren sacándola de contexto y el pibe queda como un boludito. Que cierren el ocote como funes mori y los clave de un córner que no fue, ahí se va a ganar mis respetos…

y desp me dice fanatica a mi xq no le quiero responder las boludeces q dice… jajaja

2 Me gusta

Va a seguir con los 3 zurdos numero 10 para que se peleen por la pelota? Realmente hay que ser muy pelotudo como DT. Este es un equipo de los que necesita equilibrio.

Batalla

Moreira MQ Mina Mayada

Nacho Ponzio Rossi/Arzura

D’alesanlo

Mora Alario Driussi

(Que jugadores horribles que tenemos)

2 Me gusta

no sabia q podiamos jugar con 12

No aprende mas Gallardo, cambian algunos nombres, pero ese es el mismo equipo que viene fracasando desde principio de año.

3 Me gusta

El vocabulario

3 Me gusta

“no le trajeron a Montoya… no le trajeron a Montoya buuuu”

siempre la misma cantinela muchachos, falta que se pongan a llorar.

2 Me gusta

28/11/16-2=28/11/14

nos damos el lujo de dejar afuera el pisculechazo que fuè ayer y tenemos:

10/12/14: 2-0 a atletico nacional (por mas que el gol de visitante vale doble, igual tambièn nos damos el lujo de dejar afuera el 1-1 en colombia el 3/12/14)

6/2/15: 1 a 0 a SL de local por la recopa.

11/2/15: 1 a 0 a SL de visitante por la recopa.

dejamos de lado, por las dudas, la supercopa euroamericana, 1-0 al sevilla el 26/3/15

15/4/15: 3-0 a san jose. Un rival insignificante, pero habìa que ganar por buena diferencia, con un monumental ansiosisimo.

7/5/15: 1-0 a la vasconeta de los 757.000 goles a favor y -10 en contra, puntaje de ensueño (45 de 9 posibles) que le hacìa temblar el culo al barcelona.

no contamos el ya oficial 3-0 a domicilio a la bostanera post panic attack y pepper spray el 15/5/15

27/5/15: 3-0 a domicilio a cruzeiro, cuando todos nos daban afuera, probablemente la mejor actuaciòn de River de visitante en la historia en torneos internacionales.

14/7/15: 2-0 a guaranì despuès de desarmar medio equipo, trayendo a un ignoto llamado Alario, con todo lo que eso significaba. no vamos a contar el empate en paraguay, al igual que antes, por mas que un empate de visita sepa a triunfo en copas.

5/8/15: 3-0 a la maquinita de tigres, nuestro compañero de grupo, el equipo que no tenìa rival. Obviamente tampoco contamos el empate allà. Eso nos valiò una copa…lib…no me acuerdo como se llama, se ve que no es tan importante.

11/8/15: 3-0 al gamba osaka. Si, un equipucho, todo lo que quieras, pero era un torneo internacional, oficial, y que en las 5 ediciones anteriores a nosotros ahì cayeron Independiente, LDU, Universidad de Chile, Sao Paulo y Lanùs…

25/8/16: 2-1 a independiente de santa fe, para ganar otro titulo internacional. De nuevo, al igual que antes, al empate allà solo le damos el valor nominal y no el valor que realmente tiene.

10 partidos en 2 años, practicamente un partido importante cada 2 meses. Y el del jueves tambièn es muy importante, porque ahora querràn minimizar a gimnasia, pero nos preocupaba quedar del mismo lado que Racing y San Lorenzo, y gimnasia se los cargò a los 2.

9 Me gusta

Así no ganamos el jueves se tiene …no mas bien lo tienen que rajar.

En rivera hay que ganar como sea y salir campeon .lo pasado pisado la concha de t madre director técnico

2 Me gusta

No, claro, Cappa, Gorosito & Cía fueron un chicle en el pelo. River con Gallardo ganó una Libertadores, bieliminó a los puercos y ganó una Sudaca, que como me dijo alguien x ahí fue importante por los equipos que llegaron a semis. Lo demás no lo cuento xq fueron copitas pedorras, pero con lo mencionado basta para sacarse el sombrero y agradecer. Ni en pedo lo podés poner a la altura de los nefastos que nombraste.
Lo que me pasa (a mí al menos) es que me calienta que sea un tipo capaz pero subido a un personaje que le hace daño, y por ende nos daña a los hinchas.
Es inaudito lo que hace, una barbaridad detrás de la otra, y parece que no se cansa. Y si a eso le sumás su lado más flaco que son las incorporaciones, es una carga bastante pesada en estos momentos el dt que tenemos, un tipo que desde hace casi dos años nos viene jodiendo la vida a los que somos muy fanáticos como es mi caso. Cuando teníamos todo servido en bandeja como para reinar durante varios años el pelotudo se puso a hacer inventos propios de un demente, y mandó todo a la reconchísima de la lora.

4 Me gusta

si alguien se cree las pavadas que habla gallardo en cada tirada de goma de los pseudo periodistas estos es un pelotudo a piston…o mas bien un pelotudo rotativo porque es de alto rendimiento.Un pelotudo skrull con inverter diría…

Por dios las cosas que hay que aguantar de este tipo por haber ganado títulos…encima hay que agradecerle como si dirigiera gratis

1 me gusta

declarando es una mezcla de Varsky y Gambetita Latorre :mrgreen:

1 me gusta

Para mi los dos mejores periodistas deportivos. Lo que si Varsky me parece un poco mas critico mientras que Latorre es demasiado tibio a veces.

1 me gusta

que lindo es leerlo todo junto

6 Me gusta