Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah bueno, pero aca lo que importa es de quien son las tetas.

Totalmente. Es imposible intentar opinar en serio con esa firma dando vueltas, jaja.

Y eso que tranquilamente pueden ser del amigo de Chavez.

Vs Independiente al juego de Gallardo lo llamaron “Voy a salir a atacar” declaro Almirón, que poca viveza, si se comen 4 y 3 de local con Velez y Quilmes respectivamente, si fuese vivo Almirón tendría que colgarse del travesaño.
Pero muy positivo que nos venga a atacar

Acabo de escuchar que el partido con el rojo se va a jugar 21:30, que hijos de mil puta

Otra vez nos meten el dedo en el orto con el horario

AFA y FPT vayanse a la puta que los pario

La Gallardeta funciona 0km a todas las horas muchachos, no desesperen

Por lo menos descansamos un par de horas mas (?)

No sé si es que ya me acostumbré demasiado al fútbol champagne de la Gallardeta, pero que asqueroso que juegan al fútbol los demás equipos, estoy viendo Estudiantes y Gimnasia, y es lamentable… me cuesta creer que nosotros estuvimos mucho tiempo jugando igual o peor

¿Que pasó con almucarp?

¿Arafue denuevo? :lol:

¿Porque?

No para Gallardito. Hasta de noche entrenan?

Por rompebolas?:mrgreen:

En el tema de Ramón está la respuesta.

Voy a ver :mrgreen:

La justicia es deliciosa

Almiron quiere salir a atacar???

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA…

Que lindo. Se rememoraran los clasicos de los 70/80???

Ya es miércoles, hoy Riveeerrr

Gallardo va a tener que poner mucho énfasis en Mancuello de cara al partido del Domingo, va a tener que tener un laburo particular Sanchez y Kranevitter ya que hace laburo por la banda y lo hace también bien cuando se cierra y va por el medio.
El resto de independiente no preocupa demasiado, capaz la espalda de Vangioni con Dropy Gomez que es ligerito pero arrebatado.