Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenemos al goleador del campeonato :lol:

1 me gusta

Y? no hacemos mas de 1 gol por partido nunca. Alario no le hace un gol a nadie, el pelado mufa menos y el puty no sabe patear al arco, asi es muy dificil.

No podes pretender que todos hagan goles, a parte Alario viene jugando horrible pero cada tanto la emboca.

Alario hizo 4 goles de mierda en todo el campeonato y creo que la mitad fueron de penal, lo banco pero el nivel que tiene es vergonzoso.

Te faltan un par de la copa argentina

Si le ganas a la bosta y ganas la copa Argentina me vas a hacer terminar bien este año nefasto

1 me gusta

Las pifiadas del muñeco y el Enzo

Insistir por Lollo
" Alonso
" Larrondo
" Viudez

No retener a Gio
" a Guido Rodriguez
" a Barboza
" a Kaprof

No jugar con un 8 tipo Sanchez ( tiene a Mayada)

Y un par de cosas mas que en este momento no recuerdo.-

( Lunes 28-11-16)

Esos 4 que no retuvo son terribles medio pelo sobre todo el maricon del cholito que el único logro que va a tener en toda su carrera es haberle hecho 2 goles a la juve.

Nunca entendí porque nunca le dio continuidad a Gio Simeone, algo paso ahí

Lo que llama mucho la atención es que siempre terminamos la jugada con centros y más centros. El único que mete un pase al hueco o por lo menos intenta filtrarla es Nacho (por eso es el más importante del equipo a mi entender) . Osea nunca se intenta ir por el medio, en lo posible siempre se vuelca la jugada a los costados. Y si, por alguna casualidad, se vá por el medio, se pierde la pelota chocando contra los rivales.
No hay cerebro muchachos, son solo piernas que corren y corren.

Ahora, con esa falencia puntual y todo lo que trae, no somos menos que ningún rival porque en ese sinpensar en el que estamos metidos seguimos siendo cúmulo de individualidades que, cuanto menos, generamos peligro-

Y ha no olvidar que cuando jugamos… jugamos con otros equipos que defienden y atacan así que no hagan como que competimos contra conos, no piensen boludeces . Más que nada lo digo por utds, ya que finde trás finde se cortan las venas , y lo peor de todo es que se desangran en el foro .

2 Me gusta

El hijo del bañero es un muerto. Agradezco a dios que esté robando euros en otro lado.

Está bien, pero no Mora y el pity no hacen el ida y vuelta como podría hacerlo Mayada por derecha. A mi no me desagrada el 4-4-2, el sistema que mas me gusta es el 4-3-1-2, `pero si no hay enganche me gusta el 4-4-2, los demás sistemas me parecen horribles

Enganches hay (D’alessandro, Andrade) y si no les gustan se pueden inventar (Pity, Nacho aunque sería desperdiciarlos). Lo que no hay, o no parece haber para el DT, es un 5 que se banque el medio sólo. Para mi Rossi podría hacerlo tranquilamente pero se ve que para el técnico es otra cosa

NO JUEGA MAIDANA, ARAFUE

no llega Maidana???

[quote=“86mistico96, post:84961, topic:107216”]

no llega Maidana??
[/QUOTE]No, para el super puede ser. Pero lo veo dificil. Asi que contra gimnacia sufrimos parece…

Paso que es horrible

3 Me gusta

Retener a Gio :lol:

4 Me gusta

Mejor que Ladrondo es

El problema es el mediocampo porque está tan mal armado que deja muy expuestos a los defensores y no dan una asistencia ni en pedo. Por eso sufrimos atrás y hacemos goles de milagro.