Marcelo Gallardo - DT de River Plate

primer tiempò me gusto. el 2do flojo.

Entonces pongamonos de acuerdo porque acá se le “critica” desde el primer día que es soberbio y no tiene autocritica.

1 me gusta

El tema es que ganamos, pero por la forma que jugamos si se hubiera empatado contra estos muertos, nadie podía decir nada, River no superó claramente al rival y el partido por momentos estuvo demasiado equilibrado, y “jugando en nuestra cancha con todo nuestro público a favor”…

Se deben eliminar los errores, que en los partidos que vienen nos pueden costar caro, especialmente contra la bosta que es “el partido a ganar”. Ya no quedan márgenes para los errores, faltan dos partidos para lograr la copa Argentina y este contra la bosta para poder terminar el año de la mejor manera y bien parados, los errores hay que sacarlos y eso es un trabajo casi de cirugía dle técnico, especialmente porque ahora vuelve D´Alesandro y la verdad no veo que si está el haga alguna diferencia en este momento, es más te diría que con él, sumado el Pity y Nacho lo que se logra es un mediocampo desequilibrado y sin recuperación ni marca, fundamentales para poder sacar los puntos en los partidos que quedan de acá a fin de año.

un fiasco loco…están re pajeados los jugadores…muchisimas cagadas…no nos empataron porque son horribles

2 Me gusta

Opino lo mimo, creo que hay jugadores a los cuales le queda “grande” la camiseta del club. lo que pasa es que tanto el “manager” como el cuerpo técnico todavía no se han dado cuenta de que han cambiado jugadores que tenian la suficiente calidad y personalidad para en encajar en un equipo como River y ganar todo, a estos que los han reemplazado y que no tienen ni la mitad de personalidad y calidad, y con ello el fiasco que vemos cada fin de semana…

1 me gusta

Lo que saco en conclusion, es que salvo contadas ocasiones, tiene un orto fenomenal. Obvio tiene autocritica, solo que le salva ese “margen de saldito a favor”.
Sabe que no puede versear, entonces reconoce que la pifia, o que el rival es mas en muchas ocasiones.
Pero el equipo, como EQUIPO no funciona. Ayer tranquilamente podiamos haber perdido, peero el tremendo orto que tiene, lo deja de cara al proximo partido mejor de lo que deberia haber sido.
No se que mierda hace durante la semana, porque todo sigue igual.
No hay jugadas finas, no se rompen esquemas defensivos con inventivas o estrategias claras, nada.
Todo igual siempre, salvo Alario que ahora no emboca una.
Pero hay ORTO, asi que probablemente clasifiquemos a la libertadores…

3 Me gusta

Hay mil cosas xa mejorar ni hablar

Pero estamos a 7 del puntero cdo faltan mil fechas todavía

El único de los grandes vivos en la copa q puede clasificar a la libertadores

Y el único equipo argentino en ganar una copa internacional en 2016

Esperemos a la vuelta de maidana con mina atrás, reforcemos un poco el medio con rossi de doble 5 y q el resto haga fila xa chuparnos la chota q todavía no ganaron un carajo

7 Me gusta

Qué salida fácil la tuya.
Puteas ahora, pero despues decís ‘‘ay, me cerró el orto’’ si le va bien.
Hacete cargo. Si lo odias, está bien.

4 Me gusta

Seguimos con el mismo libreto de este limitado: abrimos la cancha y tiramos centro.

Alcanza par ganar miserablemente muertos como huracán,rafaela,trujillanos ,etc…y esperemos que sirva para ganarle a gimnasia.

Lo que si,es que con un técnico tan repetitivo, que parece que llama a los técnicos rivales por teléfono y pone un cartel luminoso que dice " yo juego siempre así…" es una invitación a que te ganen claramente.

Otra cosa,sigue desperdiciando al 9 alario…

3 Me gusta

A River le hace falta ser mas punzante arriba, se cae siempre en el centro al pedo. Este plantel necesita un delantero rapidito tipo Cerrutti.

Toda la culpa es del técnico: este es su equipo ,estos son sus jugadores y este es su esquema…para mi debe morir ya!!!

1 me gusta

Otro partido jugando a nada, y van…
La verdad de la milanesa se va a ver en la copa argentina y el clásico. Si fallamos se acaba el crédito.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo que el equipo juega mal hace muchisimo y no veria con malos ojos un cambio de DT, pero no estamos haaalndo de un Cappa o Gorosito… Hay que parar la mano un poco.

No, el problema es el mediocampo.

2 Me gusta

El problema es el plantel y el DT marmota que tenemos…

1 me gusta

Para vos Montoya, Armani Polenta y Salazar son los unicos jugadores buenos del mercado y de ahi pasas literalmente a no pedir o pdir basura?

3 Me gusta

Una vez que termine la participación de River en la Copa Argentina, ya sea por eliminación o por salir campeón, ahí analizamos.

Hay muchos que no pueden seguir en el plantel. Pero primero hay que clasificar a la Libertadores y después enfocarse en el mercado de pases.

Gánenle al Lobo la Puta madre.

1 me gusta

declarando es una verga, igual al 99,9% de los técnicos argentinos , nunca les di bola , son bizarras, les preguntan por una jugada puntual y te responden con la hora.

1 me gusta

El problema es todo el equipo no solo el mediocampo, la defensa es una pija con 0 recambio, los delanteros no le hacen un gol a nadie etc…

Igual para mi no hay que echarlo, en diciembre si clasificas a la copa podés traer 4 refuerzos no? Si el tipo se planta y pide jerarquia por mi que se quede. Ahora si nos quedamos arafue de la Libertadores chau y gracias por todo lo que nos diste.

Primero no te insulte a vos, no seas tan susceptible cheee… y segundo si me decis que gallardo no gano ningun partido importante en dos años, disculpame pero debatir con esos argumentos es poco serio, vos me decis fanática, pero por lo q pones sos fanatico anti-gallardo…

2 Me gusta