Marcelo Gallardo - DT de River Plate

las pelotudeces q declara??? es un crack declarando tiene muchisima autocritica, cosa que MUY POCOS o diria que CASI NINGUNO de los dt del futbol argentino tiene… y bueno se arregla con lo que tiene, pidio a montoya q es uno de los mejores del campeonato y no se lo trajeron, y asi y todo te gana los partidos en los q hay q ganar… tampoco tenemos la billetera del real madrid para traer los delirios q piden algunos aca…

2 Me gusta

En el quilombo que tiene Gallardo en su cabeza no se distinguen ideas medianamente claras. Tiene un carrilero de calidad como Mayada y lo pone de 4, de 3, de cualquier cosa menos de 8. Ahí, en la banda, lo pone al que tiene de organizador, encganche o como quieras llamarlo, y lo desperdicia, siendo el mejor jugador del equipo lo pone a correr como un nabo por la banda cuando no tiene aptitudes naturales para eso y encima carga con 35 años.
Pero no es nada nuevo, a Viudez, que es delantero, lo ponía de carrilero, a Ponzio, que es volante central, lo ponía de zaguero central, a Nacho, que es doble 5, lo ponía por la banda, a Mora, que es delantero, lo pone por la banda, a Driussi, que es delantero, lo puso dos años de volante hasta que “se avivó” y lo puso en su puesto y el pibe la rompió toda, al Pity, que es delantero, lo ponía a hacer la banda, a Rossi, que es volante central, lo hizo practicar medio semestre de zaguero central.
Al Che Guevara del fobal se lo comió el personaje y por ende le falla el marulo, y así nos va. Hace dos años que damos asco.
Ya no puedo ni siquiera escucharlo declarar, me da nauseas, me fastidia.

2 Me gusta

No sería más fácil preguntarte por que a Ponzio lo ponía de central? A ver… voy a pensar un poquito… Mmm… ¿Por que razón puede ser que Ponzio jugo de central? Uy, muy difícil, mas lento cerebrito. A ver, a ver! Por que Mora juega de 8? Por que sera? Ay dios te juro que no sé, uyy… que ¡dilema de la vida! Driussi por que jugaba de volante? Por que habrá sido… ¿Quien se habrá ido? Dios imposible. D´alessandro donde jugaba en el inter? En que posición?.. uy no sé. Pity martinez delantero se me ríen las bolas. Rossi jugo de 5, deja de llorar. Por que sera que Gallardo los hace practicar en otras posiciones, como se juega en el fútbol de ahora? Los jugadores de fútbol solamente cumplen una posición en el fútbol moderno de hoy en día? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! (guiño guiño).

2 Me gusta

Lo unico bueno que hizo hoy fue reaccionar con los cambios antes de los 40 del segundo Tiempo

1 me gusta

El ratito que vi nos paseo huracan

Te respondo en rojo, y te recuerdo que hace dos años que damos asco y se gastaron 30 palos en refuerzos.

4 Me gusta

Partidos que hay que ganar? Si claro como contra buracan en la sudaca, sidra en la libertadores, sin contar las campañas espantosas que se pasa haciendo en los torneos locales…

Hace 2 años que no gana partidos importantes, los importantes que ganó fueron contra equipos de mierda como santa fe o los rivales chotos que tuvo el ojete que le tocaran en la copa argentina.

Declarando para mi es un desastre y siempre se poné el cassette…“ganar es importante para lo que viene” “puede ayudarnos a levantarnos animicamente” boludeces así para vender humo y que no lo puteen por lo mal que juega el equipo.

4 Me gusta

na ya con la sarta de pelotudeces que pusiste no se puede tener una charla seria, perdon

1 me gusta

El pedía a Montoya y no se lo trajeron ¿Que queres? No abandona el barco al menos como otros. Que le traigan lo que pide, los refuerzos “A” no la cuarta o quinta opciones. Pidio a Armani, no lo trajeron, Pidio a Diego Polenta, tampoco, Pidio a Montoya, tampoco, Pidio a Salazar, tampoco, y así sucesivamente.

Vi el partido desde que entró Larrondo, que al margen hizo todo mal jajaja. Luego por el resumen y demás comentarios parece que no jugamos a nada otra vez. Hoy tuvimos la suerte de ganar pero este equipo te da la sensación que tiene las horas contadas. Así no le ganamos al rojo y a boca ni en pedo.

2 Me gusta

Me pudriste, me tenés los huevos llenos.
Hace dos años que entreno mi paciencia. Más allá de mis vaivenes emocionales de los días de partido, fui quemando los laureles hojita por hojita. Todo eso que te debemos y que supiste ganar con sapiencia me lo fui deglutiendo durante dos años como un autómata cada vez más deprimido mirando ese engendro que armaste.
Bueno, la gran concha de tu madre, se me acabaron los laureles, me pudrí, estoy convencido que estás demente, que enloqueciste en Japón, que en tierras orientales te agarraste algún virus desconocido y se te arruinó el cerebro.
Temo por nuestro honor, temo perder mal contra los puercos, temo que help nos deje arafue y adiós la Copa, temo que nos vas a dejar (cuando te vayas) un plantel lleno de mierdas que pediste equivocadamente en la enorme mayoría de los casos, y temo que nos va a costar años y años poder recuperarnos de la debacle que veo venir inexorablemente, que los años te van a ubicar en un lugar de mierda, de alguien que nos arruinó con sus ineptitudes.
Me alegré mucho cuando llegaste, enloquecí de alegría en el primer semestre porque el equipo brillaba, seguí contento durante el segundo semestre porque ganamos casi todo lo que jugamos, pero bueno, lo acabo de decir, me tenés podrido, no te soporto más, te escucho declarar y me duele el estómago, cada partido que pasa y veo lo que hacés aumenta mi sufrimiento, me arruinás casi todos los fines de semana.
Te detesto, deseo fervientemente que a futuro medio foro recorte y pegue esta catarsis y me la refrieguen por la cara mientras me insultan, pero beno, mientras tanto no dejo de detestarte cada vez más.

6 Me gusta

Que mierda tu vida chabon.

2 Me gusta

hoy en dia se esta armando el equipo con lo que hay

no le puedo decir nada

mas no puedo esperar de River , estamos jugando horrible

el jueves obvio solo sirve ganar, jugando como hoy, obvio que firmo porque es uan semifinal de copa

pero lo preocupante es el clasico, para mi nos cogen esta vez

1 me gusta

gran victoria pensando en los promedios

te amo

2 Me gusta

No tenés ningún argumento y recurrís a los insultos típico accionar de un fanático que no quiere ver la realidad.

2 Me gusta

3 Me gusta

Debería dejar de ser tan autocrítico y ser un poco más práctico para declarar, un poco de casette no hace mal. Porque sino parece que estamos siempre como el culo y si no bailamos estamos en crisis, no hay grises. Los jugadores para mi lo sienten a eso, la exigencia ya es demasiada, no estaría mal aflojar un poco mediante el mensaje que baja el técnico.

3 Me gusta

No me gusta como juega el equipo, veo como que tienen la cabeza en las vacaciones ya.
Que no falte actitud contra bosta y que no falte actitud en la definición de la copa arg, nada más pido porque contra Huracán vi displicencia.

No lo había pensado a eso, es verdad lo que decís. Ayer no se jugó del todo bien pero ganamos viejo, y parece que perdimos 3 a 0.

la fecha mas instrascendente del futbol argentino desde que tengo memoria

4 Me gusta