Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugamos mal es cierto pero dejen de poner comentarios con que la bosta nos va a hacer mierda o similares.

La bosta está 300 veces peores que nosotros, imaginanse que suplicaban y lloraban la vuelta de Gago.

2 Me gusta

Orgasmo futbolero, siempre tirando la posta. Gracias por tus aportes.

Que alguien me explique esa mania de poner jugadores en cualquier posicion.
Estoy podrido de ver un 8 de 3, un 10 de 8, un delantero de volante izquierdo, un 4 de 3…
Esas cosas ya no se las tolero

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Hoy en dia, tienen mejor jerarquia individual

Vicente, dejate de joder, a quién? Ricky Centurión? :lol:

3 Me gusta

No se soluciona “con el numerito de la formacion”.
Se mejora mucho poniendo jugadores en sus puestos, donde mejor puedan rendir.
Se mejora poniendo lo mejor que se tiene, exprimiendo el plantel al maximo, por mas corto o pobre que sea.
Se mejora equilibrando el equipo, que sea mas simetrico en las 3 lineas, no una bolsa de gatos histericos todos los partidos.
El muñeco es un señor DT, pero tiene que pegar el volantazo cuanto antes.

Y contanos, ya que tanto sabes, como se juega al futbol actualmente que capaz nos estamos perdiendo de algo.

6 Me gusta

River es en funcionamiento uno de los peores equipos del futbol argentino, creo que el ùnico peor que nosotros es Arsenal.

2 Me gusta

Yo no entiendo a la gente q bardea a Gallardo, sinceramente no entiendo… que se puede criticar obvio, pero bardearlo y desestimarlo de esa manera? se merecen al vasco arruabarrena de tecnico

8 Me gusta

Mira, Mayada juega de 3 por que Gallardo cree que de 8 no le puede aportar lo que hacía Sánchez, aunque te moleste, el DT es Gallardo. Y si lo pone de 3, creo que claramente demostró hoy que no se equivoco en ponerlo ahí. Segundo, si se le lesiona medio plantel y tiene un plantel corto, es obvio que va a tener que recurrir a casos de urgencia y demandar un sacrificio a los jugadores que crea capaces de hacerlo, como Mayada. Hoy puso a 2 pibes de reserva como titulares, en sus puestos, y nadie se queja por eso.
Actualmente al fútbol no se juega con enganches, sino mira como juegan los equipos europeos. No tiene mucha ciencia, tenes que dejar el hincha o la nostalgia de lado, en el fútbol de hoy, se extinguieron los 10. Riverplate96 lo explico muy bien.

A donde estan los pito corto que se mojaban con Aguirre? Quedo afuera de TODO.

13 Me gusta

Nada mas que decir

1 me gusta

No se vislumbra un rayo de luz al final del camino, seguimos igual que el semestre anterior

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Lo mismo decian cuando ganamos la Libertadores el año pasado

Todo muy lindo, pero apliquemos o experimentemos cosas nuevas cuando el plantel lo permita.
Hoy claramente, no hay mucho para experimentar.
Si Gallardo quiere mantener a un tipo como Dalessandro que sea en el puesto o que ocupe el rol que debe ocupar (de enlace) o que lo saque y le de la banda derecha a alguien que pueda aportar mejor en el sacrificio, por darte un ejemplo.
Otra cosa, aca NUNCA va a ser como el futbol Europeo, por razones obvias.
No hace falta querer reinventar la rueda cuando no se puede.

1 me gusta

El plantel es corto por que este d.t no se pone firme y deja que lo boludeen todos los pelotudos de la c.d trayendole falopa y mierda.

Mayada de 3 es una aberracion, jugó bien por que el rival era Buracan, el domingo que viene contra indepte va a volver a ser el desastre de siempre en esa posicion.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

No se merece que lo bardean pero ya cansa las pelotudeces que declara, cansan sus cambios de mierda en todos los partidos, cansa que le invente posiciones a los jugadores, cansa que no pida jugadores de jerarquia en ningùn mercado de pases, cansa que juguemos mal hace 80 mil partidos y cansa que junto a Arsenal seamos el PEOR si el PEOR equipo del futbol argentino.

1 me gusta

Tampoco las cosas tienen que ser como siempre fueron.

//youtu.be/rOPG-UXP1qY

Si no cambia y los resultados siguen siendo paupérrimos los van a tener que rajar por que acá lo único que importa es la camiseta .
Hoy ganamos de culo nuevamente…un equipo con pocas luces y sin convicción.

1 me gusta

Tienen un recambio q nosotros no.
Ese Zuqui no juega nunca.
Con este esquema q usa gallardo, sabes que bien vendria

Que nos deje en la libertadores y que se vaya, salvo que en diciembre estos hijo de putas que tenemos de dirigentes se tomen la molestia de hacer un equipo competitivo trayendo los 4 refuerzos que necesitamos y de JERARQUIA.

El equipo q gano la libertadores no es este

Es por eso que a la bosta le va a mejor en torneos largos por que tiene un recambio mas o menos como la gente, a nosotros si se nos lesiona Casco tenemos que estar improvisando con aberraciones como Mayada de 3. Sin contar que no tenemos un puto central en estos momentos y tenemos que recurrir a 2 pibes.

1 me gusta

[TWEET]803010097094000640[/TWEET]

4 Me gusta