Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se puede jugar tan mal al futbol.

1 me gusta

Se viene un Quartazo?

3 Me gusta

Ojalá :slight_smile:

Soy uno de los que lo banca a muerte, pero si hay algo que le puedo criticar es su obsesion en acumular delanteros en el equipo. Me encantaria saber que es lo que busca lograr.

En el futbol moderno la diferencia te la marcan los volantes todo terreno, que te den una mano en la marca, que te den juego interno, que lleguen al gol rompiendo desde atras. Como Vidal y Aranguiz en Chile o Paulinho y Renato Augusto en Brasil, para poner un ejemplo. Por eso para mi Nacho Fernandez fue la mejor inversion de este año.

Montoya, Enzo Perez, Belluschi. Ese estilo de jugadores hay que buscar. Basta de delanteros y volantes centrales.

8 Me gusta

Horripilante, ganamos de casualidad igual que la mayoria de partidos que ganamos en todo el semestre. Ya ni se que decir.

1 me gusta

El 4-2-2-2 ese no va mas, hay que poner un 8, el paraguayo ese tras que es malo marcando nadie le da una mano de el medio campo, porque el único que marca es Ponzio

2 Me gusta

Hoy fue 4-4-2.

¿Muñe?

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es para que lleva a 3 numeros 5 al banco? Para que llevas a Domingo, Arzura y Rossi? Saca a uno (Domingo) y pone a Denis Rodriguez que vino al reverendo pedo.
Para mi el mayor problema de River es la falta de jugadores de diferentes caracteristicas. Tenemos mucho de lo mismo, como volantes centrales, y pocos de juego como Nacho Fernandez. No tenemos volantes externos que te desborden y que te tiren un centro salvo el Pity, y tenemos 5 delanteros, de los cuales 3 son de las mismas caracteristicas.
No tenemos laterales suplentes tampoco.
Tampoco tenemos un delantero de esos que te desbordan y te matan a centros, como Cerutti o Pavon.
Me parece un plantel muy mal armado.

3 Me gusta

Pero Mora no es un 8 como Mayada por dar un ejemplo

1 me gusta

En cuanto pueda, Gallardo se va a encargar de sacárselo del hombro, no te preocupes.

2 Me gusta

Mora bien abierto por derecha, el Pity bien abierto por izquierda, Ponzio y Nacho Fernandez por el centro. Un 4-4-2 bien de mierda, si hay un sistema que no me gusta nada en el futbol es el 4-4-2.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Es un plantel con muchos nueves y muchos cincos.

Exacto, mucho en algunos sectores y pobrisimo en otros.

mas te vale que le ganes a boca la concha de tu madre. no podemos seguir mal en el historial

1 me gusta

Esto llegó al punto de que el tipo no cambia nada… Sólo nombres por lesión/suspensión… Esto no tiene más vuelta

1 me gusta

Hablo de buen partido, que está viendo este tipo?
Dejate de joder, somos una murga y lo sabés

1 me gusta

Jugar 4-4-2 implica que tenés que poner CUATRO MEDIOCAPISTAS, podés hubicarlos donde quieras pero el PITY Y MORA NO SON VOLANTES.

Hoy se jugó 4-2-2-2 como en todo el semestre.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

No coincido, Mayada es un buen jugador y de n8 rindió siempre.

El otro chico no se ni que carajo hace en River.

Y Palacios de la Reserva tiene mucho futuro.

3 Me gusta

Cuando estemos afuera definitivamente del campeonato y afuera de la copa argentina, ahí recién va a cambiar este sistema de mierda con el que viene insistiendo hace meses. River hoy se resume en un puñado de autitos chocadores que no juegan a nada

1 me gusta

No hubo mejora en el juego, pero el resultado ayuda a la confianza. Mas aun para la final del jueves.

Driussi y fernandez no estaban jugando mal, supongo que hizo los cambios pensando en el jueves.

Bien el pibe martinez.

Esta mejorando mayada.

Bien el arquero.

Moreira sigue muy irregular, igual que el pity martinez, alario.

Para el jueves seguro vuelven maidana, mina, dalessandro. Por el partido de hoy yo lo dejaria a mora y lo saco al pity, pero seguro gallardo lo banca al pity.

2 Me gusta

Que pongas a Mayada por Mora no te cambiaba nada. Va a seguir siendo un 4-4-2 de mierda, con la misma idea de llegar al fondo y tirarle centros a los delanteros. Incluso seria mas amarrete todavia.

1 me gusta