Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñe me parece que hay varios en el plantel que te estan mandando un mensaje… Alario y Moreira quieren banco, Mora, Mayada y Rossi piden cancha a gritos… Banco las convicciones del Muñeco pero me parece que ya les dio mucho respaldo a muchos jugadores…

2 Me gusta

Mora jugó de 8 hoy igual, no era que el esquema era más importante que los jugadores?

1 me gusta

Todo igual, un desastre. Hoy ganamos de casualidad, y gracias a los palos y a la perrez de los delanteros de Huracán.

Nos va a ir mal con Boca así.

1 me gusta

El jueves sí o sí Muñeco, mentalizalos que se juegan todo el miércoles y a ser inteligentes, si nos ganan que no sea por lo boludos que están algunos jugadores.

Dale que nos empezamos a jugar el semestre y el año que viene te diría que también. Te banco a muerte.

2 Me gusta

No hay nadie para poner a los costados. Mayada de 8 no rinde, Denis es un cabeza de tacho y tiene 2 partidos nomás.

A los 25 min perdiendo 0-2 la máquina de Pep Aguirre

Un desastre, cada día juega peor River.

1 me gusta

Al fin Mayada se puso el equipo al hombro, así si.

Sacalo a Moreira, no da para más.

3 Me gusta

Un VÓMITO esta mierda.
Deplorable, me da verguenza como hincha de River ver esto.
Estamos jugando un torneo atípico donde la gran mayoría de los equipos que participan son desastrosos y no jugamos mejor que ninguno. Perdimos contra rejuntados como Patronato, empatamos contra SMdSJ, Defensa y Justicia, Arsenal, le ganamos de pedo a Huracán.
Por favor, esto es imbancable !!!

2 Me gusta

Cada día se juega “pior”.

Espero que mantengamos el orto contra gelp…

2 Me gusta

Rossi con Ponzio en el medio y Nacho por el merce. Ese es el equipo.

1 me gusta

Hoy jugamos horrible pero había muchos suplentes, y jugadores como Mora jugando en posiciones donde no deberían jugar.
Me preocupa mas cuando jugamos así de horrible pero con el supuesto equipo titular

1 me gusta

Nos va a ir mal con GELP por la Copa asi, no solo con la bosta.

2 Me gusta

Gallardo se va a terminar yendo de River sin poder ganarle nunca a la Bosta por Torneo local. Dentro de 2 semanas no hay chances que les ganemos jugando así.

Al fin tiraste un cambio defensivo. Entró re bien Rossi. Aparte ellos te ponían a Angulo y Montenegro.

1 me gusta

Banco mucho que haya puesto dos pibes de reserva de titulares a defender el equipo, hay que tener huevos para eso

3 Me gusta

Tuve un dejavu del ramirazo con tu mensaje.

1 me gusta

Deja de pechear los clasicos por torneo.local. Gana uno imbecil!

1 me gusta

Horrible River viejo, HORRIBLE.

Eso si, Mayada pueden decirle lo que quieran, pero siempre pone ganas, esta jugando de 3 y pone ganas, el chabon tiene sangre en las venas. Lo dejo en el equipo, pero lo saco a Moreira, Mayada quizás con el tiempo de 4 puede volverse un futuro Vangioni por derecha.

Martinez Quarta excelente, CHAU MINA.

Otra cuestión, si Alario sigue así, quizás no le vendría mal un poco de banco, Mora esta con punch, no me disgustaría ver un Driussi-Mora.

2 Me gusta