Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Huracan lo goleamos.

y no me vengan con gallardo porque desde hace mas de un año que le pateo en contra, todo bien , pero tiene un déficit llamativo a nivel local que preocupa, yo no amo a ninguno ,en todo caso lo que puedo sentir es admiración , que es muy distinto , no estoy comprometido con nadie , solo con river, y si puedo reconocer que un hijo mio fracaso en la facu y tuvo que cambiar de carrera, como no voy a admitir que ramon protagonizo papelones internacionales o que gallardo en el plano local deja mucho que desear, somos todos hinchas de river , no nos vamos a pisar el poncho .

1 me gusta

elmuf

Caruso se va a venir a defender y a este River si te salis a defender se la haces facil, el problema es cuando lo presionas.

1 me gusta

Hoy le ganamos tranqui a este rejunte de falopa de Caruso y todas las fans del Muñe se mojan como quinceañera en un concierto de Justin …

2 Me gusta

Respeto tu opinión, igual yo personalmente (más allá de que también me canse un poco), no quiero que rajen a Gallardo. Pido que recapacite no más, me parece que está un poco perdido. Quizás se cumplió un ciclo ya, pero me gustaría que se de cuenta el mismo y le deje el lugar a otro, no que lo tengan que echar (cosa que tampoco va a hacer la dirigencia)

Ahí tienen a su 4 4 2 tan pedido.

1 me gusta

Quiero pensar que sacó a Nacho por cansancio o algo de eso porque era el mejorcito

NOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ SACASTE A DRIUSSI DESPUÉS DE METER UN GOL??? Lee el manual de DT de nuevo muñeco, jamás sacar al delantero que está encendido. Nos empatan hoy y mi relación con vos se quiebra en este instante.

Y si se lesiona? Con q jugamos el jueves?

Hoy también hay que ganar eh… además no se puede andar pensando que en 20 minutos un pibe se pueda lesionar. Que nos suceda seguido, porque no se comen es otra cosa.

Claro q si papi…

Qué pelotudos están algunos jugadores, hermano. Alario, Moreira recién en el final… Cagalos un poco a bifes, no puede ser que SIEMPRE pierdan la pelota de la manera más pelota, pareciera que tienen miedo de pasarla a los compañeros.

2 Me gusta

Ovacionado

Asi nos vamos a comer 5 con boca, cada vz peor

Muchas palabritas lindas para la gilada en las conferencias pero el trabajo brilla por su ausencia en la cancha.

2 Me gusta

Horrible todo jaja

1 me gusta

4-4-2? Con Mora y el Pity por los costados?.

Que partidos miran algunos?.

2 Me gusta

Gallardo comete el error psicológico de ‘castigar’ sacándolos de la cancha los que mejor están jugando. Es gravísimo como eso afecta inconcientemente. Además cuando le preguntan en entrevistas por el gran presente de alguno, se incomoda y minimiza, con una respuesta como “son momentos, lo tiene que aprovechar”.

Me retrotrae a traumas de la infancia, cuando metía 2 o 3 goles y me agrandaba y mi viejo me decía “Bueno, tampoco no te hagas el canchero…”. Con el tiempo me empezó a dar verguenza jugar bien, y jugaba con cara de culo e indiferencia.

1 me gusta

Un desastre el equipo, muñeco.

1 me gusta