Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A gallardo no lo van a echar, solo se va a ir si el quiere.

Que bueno era montoya al final… una lastima que no llego

1 me gusta

Que expectativa hay para mañana ,que ni siquiera hicieron thread del partido todavía.Difícilmente vea otro partido de River en el campeonato,es cómo que ya te sacaron las ganas de todo…

4 Me gusta

Que la opcion c de un nueve sea alonso, solamente habla del mal ojo que tiene gallardo para los refuerzos.

Decime que es la r y te la entiendo

1 me gusta

No comparen a Monchito con el Muñeco.

Ambos son de los DTs mas grandes de la historia. Disfruten lo logrado por Ramao hasta que vuelva, disfruten al Muñeco ahora que lo tenemos. Cuando se vaya vamos a llorar todos.

4 Me gusta

jajajjajaja este foro es increible, no pueden dudar de la capacidad de un chabon que duplico en titulos internacionales a lo que River tenia en toda su historia, pasaron mil tipos y nadie absolutamente NADIE hizo eso, es un chiste sino no lo entiendo. todo bien si no comparten lo que hace ahora pero de ahi a bastardearlo hay un abismo muchachos… cada vez que lo leo es terrible…

5 Me gusta

Encima te reproducen una amargura total, te deforman todo lo que viviste.

3 Me gusta

Claro, porque Bianchi para los bosteros es intocab… ah no, pará

me chupan la pija los bosteros

2 Me gusta

Muestra mucho lo que pasó eh, coincido con el no faltarle el respeto ni ser malagradecido, pero que haya logrado algo inimaginable no está ni cerca de significar que pueda conseguir ni un 10% de lo que ya obtuvo.

Además, si vamos al caso, los mugrosos querían que Bianchi sea su Alex Ferguson. El tema que el gordo quemero fue quien lo rajo…no es que Bianchi renunció.

Hoy y el jueves son tus ultimas chances de dar vuelta este desastre que estas haciendo …dos libros de pase de 30 palos para ganar 6 partidos,empatar 44 y perder comí 28…

La concha de tu madre vos y tus innovaciones hijo de mil puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Claro,como viudez,lucro gonzales,saviola,aymar…mina,Ignacio fernade,…un ojo bárbaro tiene

2 Me gusta

Ahora al muñeco se lo critica por las contrataciones, y yo me pregunto que técnico de los equipos grandes contrató a algún jugador que sea determinante en un semestre. Rápidamente me respondo y digo que ninguno, con el pequeño detalle que el muñeco le pudo haber errado en todas las contrataciones, si querés lo ponemos así, pero el tipo gano CINCO TITULOS INTERNACIONALES. Veremos como sigue ésto.

1 me gusta

Veo un 4-4-2 bien ordenado por parte de Caruso hoy. Eso va a joder a River como siempre

No estoy para nada de acuerdo con lo que dijo Gallardo de que “el sistema no es el problema”. No es verdad que una vez que empieza el partido los sistemas se rompen, porque estos se hacen en base a las funciones que cumplen los jugadores dentro de la cancha.
Hablan de potenciar al equipo, pero al equipo lo potencias (ademas de trayendo buenos refuerzos en los puestos claves que se necesitan), poniendo a cada jugador en su lugar y de ahí en más se empieza a crecer.
Por ejemplo: al 8 y al 11 los potencia tener un 5 que corte un ataque del otro equipo y se las de redonda, así como un 4 y un 3 respecivamente que le hagan la banda y le den opciones de pase (ya sea para pasar la pelota o para favorecer la gambeta). A los delanteros los favorece tener un buen mediocampo que genere algo de fútbol y sobre todo un 10 que les pueda meter UN buen pase aunque sea por partido que los deje mano a mano con el arquero.
En fin, el sistema SI importa, y si vos querés jugar con determinado sistema ya sea por capricho o por lo que sea, por lo menos asegurate de traer jugadores en el MDP en los puestos que necesitas y que favorezcan a tu sistema, no traer las calenturas que se te ocurran para que después jueguen en cualquier lado

1 me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:84800, topic:107216”]

No estoy para nada de acuerdo con lo que dijo Gallardo de que “el sistema no es el problema”. No es verdad que una vez que empieza el partido los sistemas se rompen, porque estos se hacen en base a las funciones que cumplen los jugadores dentro de la cancha.
Hablan de potenciar al equipo, pero al equipo lo potencias (ademas de trayendo buenos refuerzos en los puestos claves que se necesitan), poniendo a cada jugador en su lugar y de ahí en más se empieza a crecer.
Por ejemplo: al 8 y al 11 los potencia tener un 5 que corte un ataque del otro equipo y se las de redonda, así como un 4 y un 3 respecivamente que le hagan la banda y le den opciones de pase (ya sea para pasar la pelota o para favorecer la gambeta). A los delanteros los favorece tener un buen mediocampo que genere algo de fútbol y sobre todo un 10 que les pueda meter UN buen pase aunque sea por partido que los deje mano a mano con el arquero.
En fin, el sistema SI importa, y si vos querés jugar con determinado sistema ya sea por capricho o por lo que sea, por lo menos asegurate de traer jugadores en el MDP en los puestos que necesitas y que favorezcan a tu sistema, no traer las calenturas que se te ocurran para que después jueguen en cualquier lad
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo…este tipo gallardo se esta transformando en algo nefasto para river.

Demuestra además de ser un burro un soberbio que antepone su idea absurda sin fundamento contra los intereses del club y la camiseta.Chau,andate ya hijo de puta…gana la copa argentina sibqueres seguir la concha de tu madre

1 me gusta

Me chupa un huevo Gallardo, yo soy de los colores blanco, rojo y negro en menor medida. Y si veo que alguien le está haciendo daño a mis colores lo voy a decir.

2 Me gusta

Tranqui, el que ve que Ramón abandonó tiene una flor de poronga en los ojos. Ni hace falta aclarar nada, es como tener que aclarar que el agua moja.
Es TAN obvia la lectura de cómo fueron los hechos que solo un nabo recibido con 10 de promedio puede atacar a Ramón por haberse ido en aquel momento. Y a los nabos hay que dejarlos porque es inútil cualquier intento para escatarlos … son nabos.

2 Me gusta

sabes que pasa, fueron tantos los fracasos y papelones internacionales con otros tecnicos en circunstancias mucho mas favorables que algunos sienten rechazo o alguna fobia por este tipo de competiciones, para ellos el que se quema con leche ve una vaca y llora y paro otros el que se quema con leche se venda la herida y sigue calentando leche hasta que salga bien , o quizás esos argumentos rebuscados y retorcidos como que la copa libertadores es un invento bostero , ARGUMENTO IGNORANTE DIGNO DE PENDEJOS DE 15 AÑOS, apuntan a defender la imagen de otros que fracasaron en ese plano .

1 me gusta

Viudez y González estoy con vos, Aimar y Saviola no los pidió el y no jugaron

En cuanto a Mina y Fernandez si bien no me gustan está por verse si fueron un acierto o no.

Lollo y Larrondo son buenos, pero traerlos rotos fue al pedo. Bertolo fue un asco y Domingo ni hablar, pero justamente ese es mi punto, que haya aprendido que le pifio horrible con los refuerzos y no poniendo mano dura para que se queden o por lo menos renueven Sánchez, Barovero, Rojas y Compañía.

1 me gusta

4-4-2 en el próximo semestre o chau Muñeco.

1 me gusta