Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con manager como este, es difícil que River levante el nivel…Pareciera como que lo ha puesto Crespi con las declaraciones que hace,!!!Y encima le pagan una millonada para que se rasque las bolas en el club!!!

La Bomba de River
‏@labombaderiver
Enzo: “Los refuerzos van a depender de si entramos a la Copa Libertadores. Estamos siguiendo varios jugadores”

Muñeco avivate con tiempo, pedí lo que necesitas y que n te los traigan rotos, mirá que estamos a pocos días de empezar diciemre y con ello el inicio del mercado de pases, no sea cosa que estos te terminen vendiendo a los que pueden darte algo caso Alario o Driussi y te dejen los lesionados o te terminen de desarmar el equipo…

1 me gusta

Terrible argumento para cerrar una discusión.

:lol::lol::lol:

Sacate para protegerte

1 me gusta

Podes argumentar lo que quieras, pero decir que un tipo como RAMÓN (así con mayúsculas) se quiso pegar un tiro en las bolas porque Gallardo posteriormente fue multicampeón con muchos jugadores que formaron la primera base con él es no entender nada de nada.

Ramón es un tipo que transpira River, no se en que marote cabe la idea de que esta triste o enojado porque River fue campeón sin él como DT.

Gracias a Dios el Muñeco supo sacarle el jugo a esa base mas algunas incorporaciones para que todos festejemos como locos dejando afuera a voka como todos sabemos.

No suelo meterme cuando discuten a Ramón Vs Gallardo, pero no da defenestrar a uno para engrandecer al otro, mas cuando ambos son parte de la historia grande del club mas grande,

6 Me gusta

Muchos defenetran a Gallardo para engrandecer a Ramón.

Por eso digo que hay que comprar bien pero para mí un mejor refuerzo es que no se vayan los buenos. Pero bueno, si se quieren ir no hay mucho que se pueda hacer, siempre y cuando no se vayan libres.

La diferencia es que 8 de los titulares y la mayoria de los suplentes que salieron campeones con el Muñe venian de coronarse en el torneo local ganando en el chiquero despues de 10 años y luego derrotando al SL campeon de America (?) en la superfinal … pequeño detalle no?.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Me hablas de plantel desarmado cuando 8 de los 11 titulares y casi todos los suplentes que salieron campeones con Gallardo ya jugaban con el riojano (aunque no todos eran titulares).

SOS UN CHISTE DISCUTIENDO A RAMON, EL TIPO ARMO CUATRO EQUIPOS CAMPEONES DESDE LA NADA.

Lo comparas con Gallardo y no hay ninguna chance, a esta altura ya quedo demostrado que de sus logros tiene gran responsabilidad el CT que le precedio.

Nunca un refuerzo A?, es una joda esto? 30 MILLONES DE DOLARES EN 2 AÑOS NENE, NUNCA EN LA HISTORIA DEL CLUB LE PUSIERON TANTO GUITA A UN ENTRENADOR.

2 Me gusta

30 palos gastamos en refuerzos

un dolor de ojos ver esa cifra

3 Me gusta

Estoy de acuerdo de que hay que traer un par de refuerzos de categoria pero si no potencias lo que ya tenes no va a servir de nada.

1 me gusta

No hace falta ser un económico para saber que la plata no es la misma de antes, 2 millones de dolares antes equivalían a los “30 millones” que mencionas. Deja de joder. Refuerzos A te parece Alonso? Domingo? Bologna? Mina? moreira? siempre fueron la 2da o 3ra opción, te pasas. Vas a comparar a Mina con Polenta? A Bologna con Armani? A enzo perez, Sánchez, Rojas con Denis Rodriguez? Mejía con Arzura? Por favor…

1 me gusta

Ramón se fue porque desde que llego D’Onofrio y su dirigencia, no pararon de bastardearlo como si el fuese el peor tecnico de la historia. Partido a partido, Ramón decía “A” y D’Onofrio no tardaba un segundo en salir por todos los medios publicos a decir “B”, lo basurearon para que termine renunciando, y por eso fue el llanto del partido con Quilmes.

6 Me gusta

Se fue porque no se llevaba bien con la dirigencia, no por los refuerzos, si él fue el primero en irse de todos.
Lanzini hasta llegó a jugar el primer partido de gallardo

1 me gusta

no jugo con el muñe, los dirigentes de mierda inutiles y chorros lo vendieron un dia antes de que comience el torneo, a lo aguilar

1 me gusta

Si jugo, x copa arg

1 me gusta

Gallardo no sabe un carajo…

Le salva el puesto la copa argentina donde tiene tanto culo que puede llegarvabla final jugando contra nadie…

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

No sabe nada gallardo …y los asesores deportivos menos.

Solamente burros como estos traen un defensor como mina

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Debía Rodriguez…icenacio fernandez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Eso si que es falopa de garcardo

2 Me gusta

si jugò. De hecho, le chupan la pija a gallardo porque “vio que funes mori era un crack” y en realidad lo sentò al negro para que no le pase lo mismo que con lanzini (pensarlo titular y que juegue un partido y se vaya). De hecho se suponìa que balanta volvìa a ser titular cuando cerrara el mercado de pases, pero ante el nivel del mellizo no le quedò otra que dejarlo.

1 me gusta

ira a cambiar algo este muchacho o sigue con lo mismo??? insolito dudar, o mas aun, saber que todo seguira igual en medio del desquicio que es el equipo que armo…

1 me gusta

De las mejores decisiones de la historia entonces jaja

2 Me gusta

Mañana ganamos 2-0 jugando mas o menos bien y se mojan todas de nuevo con el muñe… Llegamos a empatar y ya van a querer prender fuego el playon pars que se vaya Garcardo…Putos panqueques

Homene dijo que si se vende a Alario o a Driussi, van por Boselli (?)