Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Queda asi

17/09 vs Godoy Cruz -Copa Sudamericana
21/09 vs Independiente
25/09 vs Arsenal
28/09 vs Lanus
no confirmado es una suposicion 01/10 o 02/10 ida octavos copa sudamericana o semana libre
05/10 vs Boca
09/10 vs Tigre o Rosario Central -Copa Argentina-
12/10 vs Newells
no confirmado es una suposicion 15/10 o 16/10 ida o vuelta octavos copa sudamericana
19/10 vs Belgrano
no confirmado es una suposicion 22/10 o 23/10 vuelta octavos o ida cuartos copa sudamericana
26/10 vs Velez

No estoy de acuerdo con los que dicen que contra Godoy Cruz no tienen que jugar los titulares, ya tuvieron diez dias, esta perfecto el descanso, mas descanso quizas empezas a perder ritmo, y la verdad que como viene jugando River, lo peor que nos podria pasar es perder ritmo. Pongo dos ejemplos:

  1. Sabella decide poner a los titulares de Estudiantes en el torneo local antes de jugar la semifinal de la copa Libertadores que despues ganaron. Un periodista le pregunta porque pone a los titulares si en tan pocos dias tiene un partido tan importante como una semifinal de copa y Sabella respondio “Si no jugamos hoy, vamos a llegar a la semifinal con 11 dias de descanso, descansados pero sin tanto ritmo futbolistico. Prefiero hacerlos jugar ahora, llegar con solo 5 dias de descanso, pero con el equipo manteniendo el buen ritmo futbolistico que viene mostrando”.

  2. Cuando se paro el torneo en 2012 por eliminatorias, se aprovecho para jugar las semifinales de la copa Argentina, todos aca en el foro diciendo que era un gran momento para poner titulares en la copa, clasificar a la final y mantener el equipo con ritmo, almeyda puso suplentes en la copa, quedamos afuera con Racing por penales y a la semana perdimos contra Patronato. Todos los demas equipos de la copa Argentina pusieron titulares, y el resto que tenian el parate por eliminatorias, la mayoria acordaron amistosos para no perder ritmo. Al final guardamos jugadores con 14 dias de descanso para jugar de forma HORRIBLE contra Patronato que habia jugado hace 7 dias en un amistoso.

Por eso, yo prefiero poner todo contra GC, y jugar 4 dias despues contra Indepte, que guardar jugadores y que lleguen fuera de este gran ritmo que vienen teniendo para jugar contra un clasico y el segundo del torneo, partido importantisimo.

8 partidos en un mes y 10 dias. No hay fisico que aguante

Hablando de serie semi-definida con Godoy Cruz…

Yo creo que el miércoles va a ser un partido importantísimo en la era Gallardo. Porque de perderlo, va a ser la primer derrota DURA que vamos a tener hasta ahora, siendo el final del invicto y la eliminación de la Sudamericana. Esperemos que no pase.

Tienen que jugar los titulares contra el Tomba, la serie no esta cerrada aún, por ahi lo mejor es liquidarlo de entrada para que el “comuñe” meta los 3 cambios para que descansen y despues bajar el ritmo para no hacer tanto desgaste, no hay que subestimar a nadie.

bochamistico
bochamistico

Fecha de ingreso: %07 %b, %4
Mensajes: 1212
#41 Ir Arriba
Hace 46 Minutos
el tipo sabe, lo dicen varios, que labura muy bien e intensamente en la parte tactica(lo destaco hoy riaño) , despues tiene esas locuras que no entiende nadie como poner a ivan perez o valles que hacian meses que no jugaban… lo peor, pone al puto sistema por sobre todo…y tiene un trato extraño con los jugadores, y sabemos como son los putos jugadores…
ojala le vaya bien, porque no hay dts buenos libres, a mi me gustaba alfaro pero se lo llevo tigre… y encontrar una joyita como gallardo es impensado

La verdad sorprendió gallardo, pero supongo que más de uno se esperaba, ya que gallardo fue aprendís de la tradicional escuela de fútbol riverlplatense y creció mamando eso de ganar, gustar y golear y encima no conformarse. El único equipo que puede tener DT’s de la cantera con esa mentalidad es River, que bueno que algunas cosas del pasado, sigan marcándonos hoy el camino a seguir para el futuro.

Con el tomba, con los mismos 11 que hubiésemos jugado anoche

Sabés que estaba pensando lo mismo??
Más allá de que se haga un poquito más ajustada la seguidilla, esto es ideal, porque el muñeco tuvo varios días para darle descanso a sus jugadores y seguir aceitando el equipo, trabajar con pelota parada, que es algo que también quiere hacer y demás cosas. Para mí está muy bien y ese partido pospuesto, nos va a servir por si perdemos puntos, de saber que hay que ir a quemar las naves, aunque este equipo entra en la cancha para aplastar el rival, lo que más me gusta de que se suspendió es que tenés más tiempo para practicar, te ahorra piernas y no rifamos puntos por no poder imponer nuestro estilo, porque con la cancha así de pesada, lo único que te queda es jugar a los bochazos, sin poder apelar al buen pie de nuestros jugadores, ya sea para la gambeta o para el tiki tiki. Esperemos que contra arsenal esté en óptimas condiciones la cancha, además que ellos de local, siempre son un equipo que no te regala nada.

Sin ninguna duda, sino signficaria que “el proyecto” fue un fracaso.

El proyecto ES un fracaso… independientemente de los resultados que se puedan o no conseguir. Y es un fracaso por la manera que lo manejaron. Poniendole el tarro de pintura y la calco de “vendo, joyita, nunca taxi” a todos los jugadores del plantel, sin importar edad, condcion ni nada. Gracias a Dios no llegaron ofertas copadas por Vangioni, Teo y Kranne.

Siempre hablando a nivel dirigencial. Gallardo, hasta ahora, es irreprochable como DT

No pueden ser tan hijos de puta de poner el partido por la Sudamericana antes del clasico.

Como venía River, 10 días de descanso son suficientes, como decían más arriba, el ritmo también tiene que ver

Yo prefiero que jueguen ahora que se supone que deben estar bien frescos que pararlos 14 días cuando venían aceitados.

Aparte, la seguidilla se viene y va a ser muy fuerte, en el medio sí o sí va a haber recambio, tirar suplentes contra el tomba no nos va a alivianar lo otro, en el medio sí o sí varios van a tener que descansar.

Distinto pensaría si fuera en medio de la seguidilla que se viene y no al principio

Tengo abstinencia de la Gallardeta!!!

Igual si River anda bien capaz define la serie en el primer tiempo, ahi podes aprovechar y meter a los pibes. Que es lo que viene haciendo el Muñeco.

Tu firma es algo celestial. Por las tetas digo, batman y robin están de mas ahí.

No sera superman?

Que cosa? Las tetas? Te aseguro que no son de superman

nono me referia a la remera :cool:

Te quiere decir que los dos que están frente a las tetotas son Batman y SUPERMAN, no Robin. :lol: