Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mal o bien el Pity junto a Driussi son lo mejor de estos meses.

entonces ojala se valla el mercenario para volver a armar un equipo, es poca seria esa formación donde nadie defiende

1 me gusta

Con todo lo cuestionado que fueron y son, el Pity y Driussi son lo mejor que tenemos

Se jajajajaja que gran risa me da que Viudez vino libre. Le pagaron el pase tres millones de dólares. Como gran rey de la retórica podrías informarte.

2 Me gusta

Vino libre

Si pero por más que no le pagaran el pase a un club, se lo pagaron a él. Y como bien te dijeron, se lo pagó cerca de tres palos verdes

3 Me gusta

Vino libre

libre no es gratis

1 me gusta

igual te guste o no, a Gallardo no le traen refuerzos de jerarquía.

¿que sería “refuerzo de jerarquía”?

Algo que rompa el mercado. Un jugador de Europa o de la liga mexicana (Rojas, Sánchez) Aunque estos 2 sería recuperar algo que ya teníamos en realidad. Veo a los demás gastando millonadas por Benedetto , por los colombianos, y así en todos los mercados. A San Lorenzo por ahí tambien poniendo mucha guita, y nosotros por que no lo hacemos? Lo máximo que gastamos son 3 millones. Nunca nos la jugamos por algo en serio, por más que nos salga 6 millones o algo así, pero que te asegure calidad. Un Mejía, un Enzo Perez, un Diego Polenta, un Armani, etc… y vivimos repatriando a viejos, ahora viene la “bomba” del chori (lo aprecio mucho pero tenemos que incorporar refuerzos de jerarquía si o si en Enero).

1 me gusta

ahhhh porque a Ramón tampoco le traen éso. Le traen a Carbonero de Arsenal, Vangioni de ñuls, Mercado de Estudiantes, el Malevo de independiente

1 me gusta

En Boca salen a decir que quieren armar un gran equipo el año que viene, y nosotros salimos a decir que depende de si entramos o no entramos a la libertadores si traemos o no refuerzos…WTF!!

Una cosa es gastar mucha guita y que te salga mal, y otra es estar tentando a la suerte todos los mercados de pases.

3 Me gusta

Teo de Cruz Azul.

terrible club, y terrible liga la mejinarca.

En Boca todos los años desde el 2012 salen a decir que quieren armar un gran equipo, ojalá siga todo igual y que sigan viniendo esas “estrellitas” a fracasar.

Ahora por parte de River, espero que hayan aprendido del fiasco que fue este último mercado de pases y traigan los nombres que barajeó Gallardo hace un par de semanas (que no sé si fue cierto porque lo dieron en 90 minutos de bosta pero eran buenos los nombres).

1 me gusta

Si le tienen bronca a Gallardo por algo será, lastima que se van a tener que meter el odio y las ganas que se vaya en el medio del upite el año que viene…

1 me gusta

No me referia a eso, osea, todo bien, en Boca hasta ahora han fracasado, pero no porque eso pase en Boca, en River hay que traer falopa todos los mercados de pases, porque asi es como de a poco te vas hundiendo.

Asi nos fuimos a la B, con el desarme de un gran equipo, y posterior compras de falopas cada mercado de pases.

5 Me gusta

Es cierto lo que decis, pero no me parece que tengamos un plantel de falopas. Para ela rco se apunto al mejor de America, y el no quiso venir. En la defensa se trajo a Mina que fue finalista de libertadores y es titular en la seleccion que venia puntera en las eliminatorias. Se trajo a Lollo, que si bien esta lesionado, hasta la lesion era el 2do mejor central del pais. Nacho me parece un buen refuerzo, el pity puede ser discutido pero no es falopa, Dalessandro ni hablar, Larrondo venia de romperla toda, Rossi era pretendido x boca y el rojo… Falopa es domingo. Ni siquiera abuelonso es falopa. Al menos venia de ser goleador en uruguay 2 torneos seguidos. Falopa es Bordagaray, que vino a salvarnos del descenso sin nada que avale su incorporacion.
Es una cuestion de rendimientos. Muchas veces depende como se levantan o el animo de los jugadores. No te olvides que Ramon salio 17mo. Cambio la dirigencia, el plantel se mantuvo exactamente igual, y ese mismo equipo salio campeon, y luego terminaron convirtiendose en multicammpeones e idolos.
A veces no solo los nombres influyen, aunque logicamente si gastas 20 palos x mercado como vosta reducis mucho el margen d error.

Terrible jugador. Igual, no se para que discuto con alguien que lleva ese nick, hasta luego.