Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si ,acá genes la banana de carne Antonio Caló

2 Me gusta

Gallardo con piscu de 2 pesos y con un plantel desarmado salio campeón y hace falta decir de que?.. que no quieras ver la realidad es otra cosa. A Ramón le trajieron a Teo, un refuerzo de jerarquía en su momento. A Gallardo nunca un refuerzo A.

Se fue por que no quería que lo vendan a Lanzini, y lo vendieron. Además también se fue Carbonero. Se le fue la confianza por el equipo y se fue del barco para “irse como campeón” y no arriesgar de más. Al final entro Gallardo y gano todo, se habrá querido pegar un tiro en las bolas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Jajajaja este julian lo propio que dice se le juega en contra

¿Vos vivis en un tupper o se te caen los cromosomas cuando te bañas? Corky de mierda, D’Onofrio y Enzorete salian a pegarle a Ramon todas las putas semanas porque se les cantaba el orto, incluso cuando ya estabamos a 3 fechas de salir campeones. Si no tenes la mas puta idea de lo que estamos hablando alejate del teclado porque me tienen las pelotas infladas tus comentarios de taradito que me plaguean el foro desde hace meses creyendote que te la sabes todas y todavia no te sabes hacer ni la paja

6 Me gusta

GALLARDO NO PIFIES EN LOS 2 REFUERZOS. EXIGI UNA VEZ JERARQUIA!! SE PODRIA IR DE NUEVO POR MONTOYA QUE ES CRACK Y LA VUELTA DEL PIRI O DE ROJAS PARA MEJORAR LA FRANJA IZQUIERDA.

2 Me gusta

Es la verdad, te podes llevar mal con la dirigencia pero si no te tocan el plantel te quedas y punto. Cualquiera, te pensas que todas las relaciones son las mejores? Que todos los presidentes se llevan de lo mejor con los DT? Dale… yo se que podes hacer mas… yo se que tu cerebrito puede esforzarse mas, dale, no seas malo, menos insultos y mas argumentos, seamos buenos. A Ramón le trajeron a Teo, refuerzo de jerarquía, a Gallardo lo más jerarquía fue pisculichi que venía de irse a la B con argentinos, y así y todo nos dio lo que nos dio, y le desarmaron medio plantel. Que te desarmen medio plantel y encima con jugadores llendose libres me parece mas grave que salir a declarar “en contra”.

Enzo Perez seria EL refuerzo. Armas un lindo medio con Enzo-Ponzio-Nacho, con Mayada y Casco pasando por afuera.

Ojala rompan el chanchito alguna vez en la vida y traigamos jerarquia. Cual fue el ultimo refuerzo de jerarquia que trajeron? Los rotos no cuentan eh.

2 Me gusta

Tal cual. Siempre Gallardo arreglándosela con poco, fastidia un poco. Lo que pasa es q los títulos ganados nos lo hacen pasar por desapercibido, pero siempre tiene que andar potenciando a los jugadores, quiero que le traigan uno que no haga falta potenciarlo, que sea jerarquía pura.

Excusas. Por caso Larrondo y Lollo vinieron como (y se pagaron como) refuerzos de jerarquía, pedidos expresos del DT. El mismo que le bajó el pulgar a Teo y pidió a Abuelonso. El mismo que se encaprichó con Viudez que nos costó 3 palos y se fue gratis. Estos son sólo los casos que se me vienen rápidamente a la cabeza, pero hay unos cuantos más.
Dejense de intentar tapar el sol con la mano, Gallardo con los refuerzos no pegó casi ninguna.

3 Me gusta

Hablás de P15cu y lo mas gracioso es que lo borró para jugar con el brazuca mufa

Piscu se borró sólo, si se bancaba ser suplente un par de partidos seguro le terminaba ganando el puesto.
Como hizo un tal Leo Ponzio cuando Ramón lo borró, pero bueno.

3 Me gusta

Viudez vino libre jaajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Exacto.

la verdad lo criticaban a piscu y dalessandro patea igual de horrendo que lo estaba haciendo piscu, no se le dieron tantas oportunidades para volver a su nivel, en cambio el mercenario da asco y se gana amarillas todos los partidos por protestar y no se lo saca nunca

Si Pisculichi se la bancaba hoy no existía más D’Alessandro. D’Alessandro no juega mejor y no tiene la magia de Piscu en las pelotas paradas.

2 Me gusta

Discusión infantil la de los refuerzos

Creen que Alonso fue pedido por Gallardo como prioridad A?.. le dieron un presupuesto muy corto en ese mercado. A Gallardo le dan a elegir teniendo en cuenta la economía del club, con condiciones.

Lo de Ponzio en su momento era insostenible no es que tenía la espalda q tiene ahora Ramón lo banco 2 torneos y medio haciendo bloopers comiendonos goles estúpidos todas las fechas por su culpa.Piscu se arrastraba pero tenia una espalda de la puta madre con lo del 2014

2 Me gusta

¿che y cuando en japón lo puso a lucro y lo dejo comiendo banco a pisculichi tambien fue pensando en la economía del club?

2 Me gusta

Que tenía que ver

Porque según vos a veces pone falopa en cancha pensando en el campeonato económico

De todas maneras, yo no entiendo porque no siguio con el mismo sistema que el de la ultima libertadores, por mas que hayamos quedado afuera contra del Valle, los cagamos a pelotazos, no merecimos quedar afuera, ese era el equipo. Pero logico, ahi tiene que relegar al Pity.

Para mi, la posta es que juega con este esquema porque es la unica manera que le encuentra a que juegue D’Alessandro y el Pity…

3 Me gusta