Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Renuncia la concha de tu madre…!!!

2 Me gusta

la dirigencia es tan estupida que le trajo el central que pidió (Lollo)

2 Me gusta

Para los que no necesitas o están rotos, si.

2 Me gusta

a D’Onofrio lo salvó Gallardo
a Gallardo lo salvó Ramón

mamita

No hay que quitarle meritos a Gallardo pero de que el kanser trajo a casi todos es absolutamente cierto

2 Me gusta

Salvo pisculichi y alario

2 Me gusta

Dice Gallardo que hace oído sordo a las críticas, arrastrarse en 3 o 4 torneos locales seguidos le pasa a cualquiera. Bueno, a casi cualquiera, bueno, a algunos les pasa. No, bueno, pero hace casi dos años hubo una vez que River hacía tres o cuatro pases seguidos, y ganaba!!! Eso.

2 Me gusta

para gallardo esta perfecto hacer una campaña de descenso

2 Me gusta

Pidió a Lollo primero? Pregunto en serio no le di mucha bola al mdp cuando vi que no traíamos nada.

30 palitos en refuerzos le pusieron a Gallardo pendex, Ramón salió campeón con Cave y Uribarri como incorporaciones…

3 Me gusta

Bueno, pero es Urribarri, viejo. Vos las querés todas.

2 Me gusta

Ramón se fue porque no se lleva bien con donofrio. Donofrio no lo quiere porque considera que la vuelta de Ramón fue un manotazo de ahogado de passarella al final de su ciclo. Por éso Ramón cuando volvió les recordó que el era el mas ganador de la historia, para dejar en claro que él viene porque es ídolo y referente del club, no viene para hacer política partidaria en año de elecciones. No abandonó ningún barco infame, simplemente no es afín a ésta dirigencia.

11 Me gusta

cuando ganamos= Napoleon

cuando perdemos= son los dirigentes ó desarmada del equipo ó pretemporada ó los jugadores estan enfocados en la copa ó no le trajeron a Montoya ó las lesiones ó etc…

que poco criterio y neuronas hay en este antro

10 Me gusta

//youtu.be/QAFeDN3uuWM

Huracán iría con Marcos Díaz, Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luca Sosa; Mariano González, Matías Fritzler; Ignacio Pussetto, Romero Gamarra, Javier Iritier; Jerónimo Barrales.

Concentrados Huracán: Díaz, Giordano, Araujo, Romat, Risso, Nervo, Mancinelli, Sosa, Iritier, Fritzler, González, Bogado, Montenegro, Compagnucci, Romero Gamarra, Pussetto, Angulo, Barrales, Mendoza y Depetris.

aunque no lo explique, cualquiera que analice a conciencia un poco el juego de river, se da cuenta que el unico camino que sigue este muchacho es estrellarnos peor que al titanic …

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

ahi te das cuenta la soberbia que tiene, lo testarudo que es y lo ciego que esta… a este sistema de mierda lo rechaza el 80% del foro/hinchas. es mas, ayer el cai aimar explico claramente que era erroneo el esquema, pq, entre otras cosas, 4 defensores no aptos tienen que jugar mano a mano en el fondo… o sea, todo el mundo ve el problema menos el. como no le van a decir “limitardo” despues …

3 Me gusta

Tu opción no es viable. O que se supone que hagamos con los pantalones largos?

Que data dura pibe, tiene 15 cromosomas menos sidarielito, pobre

1 me gusta

ok, entonces el muñe salio campeon con piscu y chiarini como incorporaciones…

y le habian vendido a carbonero, lanzini, ledesma, chichizola, villalva y seguro alguno me olvido, se quedo sin mediocampo campeon, sin el arquero que habia salvado las papas y sin el delantero que en un momento hizo comer banco a teo

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

y si, cuando ganamos es porque hizo magia, tenemos un equipo poronga, que queres que hagamos, ya los buenos se fueron casi todos

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

mira los primeros partidos del semestre, eso quiere, la idea de river en esos partidos estuvo clarisima, despues se desvirtuo por las lesiones y suspensiones, no podes decir que el river de agosto-septiembre no jugaba a nada… aparte ponia la pija en partidos dificiles como alla en colombia con altura o sino en la caldera que era la cancha de talleres

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

dupla central juvenil, esos hace 6 meses eran el 8vo y 9no defensor y hace un año ni te cuento… asi estamos

igual me gustan los dos, sobre todo martinez quarta parece un jugadorazo, pero se los apura al pedo, hay que llevar despacio a los centrales, ramiro se acomodo a los 22 años, pezzella a los 23… para un poco… estos dos no deben pasar los 20 años y salvo que sean cracks como mammana es obvio que le va a costar al principio, y si son cracks tambien es desventajoso porque el año que viene a estos pibes no los vemos mas tampoco, el tio rodo los caga vendiendo y vamos a jugar con los centrales que estan en la quinta, despues si pasa eso los giles de aca le van a echar la culpa al muñe obviamente

2 Me gusta

Te amo

me gustaria alguna vez que pruebe este mediocampo:
Ponzio Rossi
Nacho Pity

Seria un equipo mas vertiginoso y equilibrado en la mitad de la cancha