Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo no va a echar a nadie, salvo a todos los defensores.

1 me gusta

Yo al principio no quería que se fuera.
Pero si no juega en Newell’s…
Qué se yo, me parece que eso dice algo.

5 Me gusta

esta bien que no quiera cambiar la formacion, pero lo que dijo que la formacion no tiene nada que ver es cualquier coasa , no seamos boludos, cambia mucho si jugas con un 4-4-2 o un 4-3-3 o un 4-2-2-2

También llego a Newells con el campeonato ya empezado, o a punto de empezar. Y el equipo armado. Todavía no tuvo una chance y encima el equipo anda bien.

Jugar con Bologna de 6 > Vega

1 me gusta

quiere jugar un estilo barcelona, lo que no se da cuenta es que no tiene ni los jugadores ni el esquema para jugar asi

2 Me gusta

Que felíz voy a ser el día que vea un candado en este thread

tomatelas, le desarman todo el plantel y no abandona el barco como otros.

2 Me gusta

igual en parte tiene razon este planteo tactico es cualquier cosa

1 me gusta

que me copias la firma forro

me parece que Teo no es un jugador de tu propiedad y ese gesto tampoco jajajaj

1 me gusta

jjaja todo bien :lol:

1 me gusta

me di cuenta que era joda por eso te respondi asi jaja

1 me gusta

En un año pasamos de una de las mejores defensas de la historia de club a jugar con Moreira Montiel Quarta Mayada. Ni una queja para la dirigencia ?

9 Me gusta

a donofrio lo salvo Gallardo y su capacidad para hacer magia con nada, por que no le sacas un peso para un jugador ni muerto

4 Me gusta

Estamos pagando la gran desarmada de equipo … y los rendimientos de los jugadores que los reemplazan son impresentables, yo no se si hay que dejar aplomarse un poco mas, como el caso de Carlitos Sanchez que terminò siendo Crack… no se que pensar ya, pero yo a Gallardo no lo quiero afuera de River ni en pedo.

1 me gusta

Lo q se gano fue gracias al equipo armado por passarella.
El equipo armado por donofrio y compañia, es la mierda q vemos todos los domingos

6 Me gusta

Volve kanser (?

2 Me gusta

no estoy de acuerdo con vos.

Dolce le esta haciendo la cama

4 Me gusta