Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugarle la liga a patronato ahora es mas importante que sumar copas internacionales. Una genialidad. 2 en 6, 5 copas en 2 años. ECHENLO es un muerto no vale nada. Por suerte son sus ultimos partidos y podemos ir a buscar a mostaza del retiro en la mesa donde come con basile en la raya. O un tecnico que juege solo 442 o 4312 porque asi se gana. Uno que si se le lesiona el plantel ,que cuando esta mal los pide el y cuando esta bien lo trae el enzo, te ponga un pibe de de la quinta que cumpla la misma funcion y no un jugador asentado en primera. Uno que le de continuidad a un tipo como saviolita que despues de river se fue a demostrar todo lo que tenia para dar como ayudante tecnico en andorra. VAYAN A LAVARSE EL OLLO

5 Me gusta

Julian julian es el hermanito repetidor de 2do grado de ariel cero cero uno

2 Me gusta

GANALE A GIMNASIA O MORIS NABOLEON

COPA ARGENTINA O PLOMO

No concentra Domingo, gracias Dios!

2 Me gusta

Por lo menos Julian no defendía a Almeyda.

1 me gusta

Para mi el nivel fue superior al de muchas Libertadores.

1 me gusta

Una lesion muscular de 1 mes por semestre.

Es increible lo de Maidana. Estas cosas las deberian tener previstas en el CT, es cuestion de remitirse a los antecedentes. No podemos estar con el mismo problema toda la vida.

2 Me gusta

Lunati en ESPN2.

Concentrados para el domingo

PD: Que el indicado haga el thread del partido :stuck_out_tongue:

Entro a TuRiver y le contesto a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

:cool::cool:

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

pero tiene rozan gallardo… si todo fuera por una cuestión de sistema sería muy fácil todo… cualquiera podría ser dt… se le lesiona medio plantel y tiene que andar improvisando con pibes de reserva, que esperan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

[TWEET]802193053394071552?[/TWEET]

3 Me gusta

La declaracion esta cambiada

“Si se tratara de sistema ya lo hubiera cambiado. Si esa fuera la fórmula los atiendo en la puerta, los atiendo de a uno y vamos cambiando opiniones. Pero acá lo importante son lo futbolistas y el nivel de ellos, más allá de los sistemas. Podemos decir que no estamos atacando o defendiendo de la mejor manera, pero se trata del funcionamiento de un equipo. Hay que hacer una autocrítica y somos los primeros en hacerla. No me gusta y me incomoda haber perdido tantos puntos, pero hay que estar tranquilos. No me vuelvo loco por los resultados o de los malos momentos futbolísticos. Sí me ocupo, porque me molesta. Y los jugadores lo saben”.

Eso dijo…

2 Me gusta

[TWEET]802193053394071552[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

ah bueno te felicito no sabía no lo escuche en vivo , que gran aporte crack

4 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35551/marcelo-gallardo-no-estamos-en-condiciones-de-reservar-nada-river-huracan

Ahi esta todo lo que dijo…

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Lo puse, porque la verdad es que sonaba agresivo y no me parecio que fuese en ese tono.

1 me gusta

[TWEET]802191977966170112[/TWEET]

Listo, perdi las esperanzas, el Muñe se convirtio en Bielsa, la puta madre.

Encima ni cargo, culpa a los jugadores, despues va y los pone de cualquier cosa en un armado general del equipo digno de la porqueria humana de almierdita … gracias por todo Muñe, te esperamos en un par de años cuando estes un poco mas maduro como entrenador.

1 me gusta

pero no es culpa de la mala suerte que se lesione medio plantel, ya nos pasó el año pasado tambien, solo a nosotros nos pasa… hay una falla en la preparación física, pero no parece que vayan a cambiar al preparador. Además, River juega pésimo en todas las lineas, es cuestión de nombres y flojos refuerzos… coincido que el problema no es el sistema

2 Me gusta

Gallardo dice que esta convencido de lo que quiere, pero no explica que es lo q quiere. Porque no explica como quiere que juegue su equipo? Con eso se puede sacar una conclusión de si va por buen o mal camino.

4 Me gusta

Por lo menos no prestar a los dos reemplazantes con experiencia profesional que tenemos.

q error fue dar a prestamo a vega

2 Me gusta

Ya lo dije varias veces ¿que estas esperando para echar a Dolce?

4 Me gusta