Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo lo unico que voy a decir es que la gran diferencia entre el gallardo ganador de todo y el gallardo de hoy, es que el primero tenìa autocritica. Se cansò de equivocarse y se cansò de corregir, ahora parece que no se cansa de equivocarse.

2 Me gusta

Parece q estos son sus ultimos partidos.
Para los gallardistas, disfrutenlos.

Que mierda leo aca, Copas de Mierda?
La puta que los pario a todos, unas ganas de batearles la cabeza a lo Negan.
Hijos de puta en esa Sudaca, en Semifinales, entre San Pablo, River, Atletico y la Bosta, habian una DOCENA de Copas Libertadores.
En Cuartos con el pincha 16.
Que les pasa a la gente que comenta aca?

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Nos dejaban afuera equipos como San Martin de Porres, Liga de Quito, Arsenal.
Cero memoria hay en este foro

7 Me gusta

Y eso de donde lo sacaste?

1 me gusta

hay que pelear e intentar ganar todo lo que se juega, después cada cual le da el valor que quiera.
Me acurdo de gente de otros clubes que se me cagaba de risa por la Suruga, pero prefiero que se rían porque la ganamos y no que se rían de que la perdimos.

8 Me gusta

justamente por eso digo que a las copas, para mi, se las sobrevalora pq se independizan mas del juego. o decime que “juego” mostro chapecoense para ser finalista, o independiente santa fe cuando gano la sudamericana/15? obvio que algun merito tienen, pero si por ej mas la metia en lugar de cabecear al palo o cauterucio en el mano a mano, la cosa era completamente diferente. el azar determina mucho mas cuando se trata de un solo partido.
el river hasta la suruga hizo las cosas bien, el post-suruga (hace año y medio ya) es un desastre. ganar una recopa contra otro mediocre a dos partidos no me cambia mucho el razonamiento pq analizo juego no resultado.

Este tipo no va a cambiar nada…
Es muy hijo de mil puta,extremadamente terco…

Si no ganas el domingo y el jueves tiene que rodar la cabeza de este técnico…me chupa un huevo lo que gano.A mi me importa la camiseta y en driver hay que ganar y al técnico le pagan un sueldo para armar un equipo para ganar y ser campeón ;no para que juegue al innovador con la plata del club…

3 Me gusta

o puto reprimido o virgo, quizás las dos cosas, libérate que estamos pisando el 2017.

Maxi está cada vez más disléxico :lol::lol:

4 Me gusta

Si, antes sacamos a Estudiantes y en la final a un equipazo como Atletico Nacional. Fue una copa en cuanto a rivales casi al nivel de una Libertadores de las flojas como la que ganó CASLA.

2 Me gusta

vos analizas juego y tu ídolo merlo es mas resultadista que bilardo jaja. Medio contradictorio che

1 me gusta

1 me gusta

Yo lo dije en otro tema pero no me respondió, usa el tema de que el pasado no cuenta, solamente el presente, para explicar su odio a gallardo. Y está bien, pero defendía a Saviola… Entonces en que quedamos?

2 Me gusta

por que? alguna vez lo escuchaste a merlo decir que “lo unico importante es ganar” o “el 2do es el 1ero de los perdedores”?

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

porque estas comparando 2 cosas completamente distintas. saviola era jugador y para rendir necesitaba continuidad, que no tuvo. en cambio, gallardo es dt y nos dirige todos los partidos desde hace 1 1/2 año cada vez jugando peor y sin el menor indicio de que va a modificar las continuas incoherencias que hace.

En 2008 cuando veiamos a la mierda ganando esas “copitas de mierda” nos poniamos verdes de envidia por ganarlas, asi hayan sido con equipos pateticos. Ahora que las ganamos “ahhh no valen mucho, Libertadores o mierda”

Haganse cojer por un burro

8 Me gusta

Entre al planeta de los simios y no me di cuenta ?

[tweet]802172842532073472[/tweet]

Andá Ariel (?)

11 Me gusta

Perdio la humildad hace rato

2 Me gusta

Renuncia naboleon

2 Me gusta

Bueno, básicamente dijo que va a morir con la suya. Que ganas eh, vamos a perder un buen técnico por cabeza dura.

3 Me gusta