Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos Wolfgang? :lol:
Viniste por más?
El nick, la forma de comentar acá y en el de Messi. Dame una señal desde el más allá

2 Me gusta

Obvio que lo es. Es como su quinta cuenta, un crack :lol: . Será un goma pero así como lo ves tiene más perseverancia que Balanta.
Walfgang +10

4 Me gusta

nene , sos tan pero tan pelotudo como para creer que los bosteros inventaron las copas internacionales,yo no sabia que cuando grite el segundo gol contra los colombianos en la final de la sudamericanan me estaba convirtiendo en un bostero, pensa lo que decís. nadie le falto el respeto al torneo local.

2 Me gusta

Este pibe estaba chocho cuando la perdimos con Cienciano entonces

3 Me gusta

Cómo arruinan los temas!

3 Me gusta

Me faltaste el respeto, se demostró que te cerre el culo :slight_smile:

1 me gusta

Tus argumentos sobre esa sudaca que ganamos son buenos y quizás tengas razón en que esa copa fue de nivel, pero nada de cierto hay en lo que decís respecto a mí.
Primeramente, la referencia bostera en mi resuesta a Lucas fue porque él me trató de pertenecer al foro de los puercos, o sea fue un defensa propia :lol:
Además, no tiro mierda a los logros de River, creo que si leés bien hay una batería de argumentos que no me ponen en esa postura. En todo caso estoy desacreditando el valor de algunas copas de segundo o tercer orden que fueron sobrevaluadas por la prensa y propaganda puerca. Podés estar de acuerdo o no, pero lo que no podés decir es que le tiro mierda a los logros de River porque es mucho más amplia que eso mi argumentación.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

No se discute eso, se trata de prioridades, qué se prefiere.
Pero pasa que en el foro enseguida pelan acusaciones como “ehhh bostero, andate al foro simio”, etc. Hay varios que si no coinciden en lo que escribís sos bostero.
Tienen un nivel intelectual más flojo que el hermano de Tévez :mrgreen:

1 me gusta

Los que defienden a este enfermo que esta cagando a river tildan a otros de bostero.
Lo mismo hacen con cualquier tipo que les atrae .
No solo con lis técnicos,sino pasa lis mismo con jugadores como mina,balanta,falcao,abreu

2 Me gusta

Y hay otros que le tienen más asco a Gallardo que a boca

2 Me gusta

Para mi la sudamericana vale mas que un torneo. No asi las recopas y ni hablar de la soruga

Son 10 partidos distinto es la suruga de un solo partido o la recopa de dos

Y viejo… cuando había que jugar las recopas nos la enfocamos en ganarlas y punto. Se perdio algo por eso? Si tenes la chance de ganarla… y ganala pa. Que tiene de malo? En que te perjudica? dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

LAS COPAS INTERNACIONALES AHORA NO SE PUEDEN GANAR POR QUE ES DE BOSTERO DEJENSE DE JODER SON RIVER, HINCHAS DE MIERDA, FRACASADOS, HIJOS DE PUTA, ME PUDRIERON… YA FUE, BANEENME POR ESTE MENSAJE, YA FUE… ME VOY A VOLVER LOCO CON LAS COSAS QUE LEO ACA…SE CUESTIONA GANAR ALGO INTERNACIONAL POR QUE ES DE “BOSTERO”… VAYANSE A CAGAR LOCO. NI NOS PRESENTEMOS ENTONCES EN LA LIBERTADORES SUDAMERICANA, RECOPAS NADA… QUEDEMONOS EN LA LIGA ARG NO MAS… DEJENSE DE JODER… AL MENOS SI QUIERO GANAR LA LIGA ARGENTINA QUIERO QUE SEA COMO LA GENTE, CON 20 EQUIPOS, NO ESTA MIERDA QUE ES AHORA… CON 15 EQUIPOS FACIL QUE DEBERIAN ESTAR EN LA B… UY AHORA SANCHEZ ES UN BOSTERO COMO VAS A DECIR ESO… UY SEÑOR.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Esta perfecto. Todos sabemos el orden que tienen de valor. Ahora… si tenes la chance de ganarla… y hay que ganarlo pa. No entiendo, no les gusta nada. DIOS, NO ESTOY PREPARADO PARA LEER TANTAS BOLUDECES, BANEENME SI QUIEREN, YA ESTA.

1 me gusta

La sudaca toma MUCHÍSIMO valor por la eliminación a la mugre.

Si no fuese por ese asterisco le daríamos un poco menos importancia, más habiendo ganado la Libertadores al año siguiente.

4 Me gusta

analizando el juego. el resultado no manda nada, es solo un numerito al lado de otro que no se puede comentar si no observaste el partido.

2 Me gusta

Ganar o perder son circunstancias, no quiero pecar de Menottista pero es la verdad…

Igual dame un entrenador ganador como Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

1 me gusta

Entro y veo que subestiman las copas ganadas.

Fijense lo que éramos antes de ganar todas esas copas en el ámbito internacional

5 Me gusta

basta del 4222 por favor, ya me duelen los ojos

1 me gusta

Pero yo señalo y vos mirás el dedo, flaco, qué querés que te diga?
Más vale que el juego es la esencia. Pero estamos hablando dando por entendido que el resultado (o el acumulado de resultados en un lapso de tiempo) es producto de tu forma de jugar. Y a parte no me vengas con “el juego”
Porque cuando menosprecian a un equipo colombiano (gravisimo error y nunca coincidi) lo hacen desde el “siempre pechean” por más que jueguen bárbaro, así que no seas doble discurso. El resultado manda. Y si haces las cosas bien, es más probable que sostenidamente en el tiempo obtengas los resultados. Y el River de Gallardo ganó en 2 años 5 títulos internacionales haciendo las cosas bien. Aunque te duela

2 Me gusta

se levanta y aplaude

1 me gusta