Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ricky Fort viene a condición de poner la plata para los demás refuerzos. Así sí.

1 me gusta

Espero que la defensa no la adelante hasta 3/4 de cancha y en una contra Virgancia tire un pelotazo saltando líneas y nos claven el 0-1

quiero a Mina contra bosta, es mucho pedir la concha de la lora???

1 me gusta

Si sigue poniendo a Mayada de 3 es porque no entiendo un carajo de lo que paso en el partido anterior…

2 Me gusta

Dale, tomemos precausiones en casa contra Huracán y encima de Caruso.

Por dios moderadores, les pido clemencia y cierren este thread.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Me extraña, araña.

Lo está cuidando para los partidos que importan.

3 Me gusta

Si, pero él lo dice porque si lo amonestan contra independiente, no juega contra b*ca.
A menos que ya haya decidido que tampoco juegue ahí.

2 Me gusta

Yo creo que lo está cuidando para Gelp y boca.

1 me gusta

Para mi seria lo más acertado. Yo haría lo mismo

2 Me gusta

La diferencia es que en los ultimos 2 años se gastaron 30 palos verdes en refuerzos …

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Todavia queda algun hincha de River que dude del san Ramao? … vos debes ser un pibito …

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Evidentemente subestime el laburo hecho por Ramon …

2 Me gusta

khee? cero interpretacion de texto Virgancia = Gimnasia

Esa aclaración sí se puede ver

1 me gusta

El ecuatoriano viene jugando desde principio de año un millón de partidos mas o menos. Con Independiente del Valle jugó hasta el repechaje de la copa. Jugó la copa américa. Terminó y sacó a los bosteros y jugó la final. Lo abarajaron en el aire y lo mandaron para acá y está jugando desde que vino. Es hora que lo pare un poco asi que me parece acertado que lo guarde para lo que viene.

5 Me gusta

Lo glorioso de ese torneo fue haber eliminado a los puercos. La copita sudaca lechera realmente vale mucho menos que un torneo local.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

O sea, vos decís que esperás que cambiemos de DT antes de help :mrgreen:

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:84615, topic:107216”]

La diferencia es que en los ultimos 2 años se gastaron 30 palos verdes en refuerzos …---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------Todavia queda algun hincha de River que dude del san Ramao? … vos debes ser un pibito …---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------Evidentemente subestime el laburo hecho por Ramon …
[/QUOTE]Y vos dudas de Napoleón Gallardo

Vos de ironías no entendés nada, ¿no?
Lo que quiero decir es que, salvo la Libertadores, las demás son TODAS copas de mierda, y les pido que dejen de tragar ideología bostera, porque fueron los puercos los que inventaron que las copas internacionales valen más que un torneo local, con el fin de poder esgrimir un puto argumento contra la paliza que le damos en cantidad de títulos.
Tan bien lo hicieron que hay una increíble cantidad de “hinchas” de River que viven con ese carma y salen como virgos pelotudos a gritar histéricos cuando ganamos una de esas lecheras.
No me sumo a esa idelogía propagandística bostera, lo dije siempre y no voy a cambiar ahora porque nos tocó ganar algunas a nosotros, la ÚNICA copa internacional más o menos digna digna es la Libertadores, y digo más o menos porque depende de dónde la mires y la época que se jugaba. Hubo un largo período, allá por los 60’, que era un cambalache y valía dos pesos con cincuenta, NO JUGABAN LOS BRAZUCAS y el campeón entraba en semifinales. O sea, jugaba dos mano a mano y repetía. Gracioso, ¿no?
El discurso puerco fue desestimar los torneos locales (porque ellos tienen muchos menos que nosotros, obvio) y agrandar cualquier copita de mierda internacional.
Creo que al defender esos argumentos, el que pertenece más al foro puerco sos vos, que te tragaste toda la lechita argumental bostera y perdiste la capacidad de ser un ser pensante.

1 me gusta

Para nada, incluso para mi ya esta entre los maximos idolos del Club … eso no impide que le critique los que me parece que hace mal, como lo hacia con Ramon tambien.

5 Me gusta

:lol:

Ganamos la mejor y más difícil Sudamericana que se recuerde, si no me equivoco, la única con cuatro semifinalistas campeones de la Libertadores. Y a eso lo hicimos eliminando a nuestro clásico rival. Eso no es una copa de mierda, el nivel fue mejor que el de la Libertadores de ese año (ganada por un virgo).

River Plate
Atletico Nacional
Sao Paulo
Voca Juniors

VS

San Lorenzo
Nacional de Paraguay
Defensor Sporting
Bolivar.

Tratás de bosteros a los otros y lo único que hacés es tirar mierda sobre los logros de River, en fin.

9 Me gusta

las copas internacionales nunca son fáciles, inclusive las mal llamadas copas de leche, si no me creen pregúntenle a ramao que les va a contar, para colmo hay algunos que acomodan las fichas según su ideología futbolistica, por ejemplo ,afirman que los torneos cortos son mas fáciles de ganar que los largos , porque si te toca una rachita positiva podes aprovechar el envión y salir campeón , absurdo… seria como decir que la copa del mundo de selecciones es un torneo pedorro porque es a matar o morir, una locura , la realidad es que los torneos largos históricamente favorecieron a los grandes , a los que tienen mas espaldas y recursos para recuperarse y soportar un bajon , en 1975 river estaba primero cómodo y pasamos por una racha de 5 partidos consecutivos perdidos , inclusive con la bosta y de locales y finalmente salimos campeones , con passarella y ramon paso algo parecido , en las copar tenes un bajón y quedas culo para arriba, no tenes paracaídas, eso de ninguna manera las minimiza , otro ejemplo :antes las eliminatorias eran como un torneo corto con partidos ida y vuelta y duraban un mes , ahora para garantizar que lleguen los grandes, se invento este engendro espantoso que dura años y te da tiempo de asimilar un mal momento, con el sistema anterior brasil y argentina podrían quedar afuera, algunos utilizan argumentos infantiles típicos de un resentido como el que le encuentra defectos a un BMW porque lo cree inalcanzable .

1 me gusta

Estas delirando man. Que problema hay con decir la verdad. Las copas internacionales como la Sudamericana son de leche, incluida la 14.Prefiero toda la vida un torneo como el de este año antes que una copa.Pero a los putos como vos les agarro el sindrome bostero creyendo que copas de leche son superior a todo.

1 me gusta

[quote=“Vieux_loup_de_mer, post:84625, topic:107216”]

Estas delirando man. Que problema hay con decir la verdad. Las copas internacionales como la Sudamericana son de leche, incluida la 14.Prefiero toda la vida un torneo como el de este año antes que una copa.Pero a los putos como vos les agarro el sindrome bostero creyendo que copas de leche son superior a todo
[/QUOTE]Tan de leche es la Sudamericana que nunca pudimos ganarla en la historia eh.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

River tiene que ganar todo déjense de joder

1 me gusta