Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:

que panqueque sos sanchez, hace unos dias lo decias de todo al negrito vendehumo de angulo y ahora le chupas la pija…:lol:
igual todo ese texto tiene un error grave: que en el futbol la propiedad transitiva no vale. menos en una copa donde es mano a mano y casi no hay revancha. sino seria matematica.

Por supuesto que no existe la propiedad transitiva en el fútbol. Pero hay un tema :
Como determinás qué equipo es de fuste o qué equipo no lo es? El resultado manda. Se considera generalmente el resultado con otros equipos. Entonces me parece totalmente válido lo que hice. Donde los equipos argentinos hicieron agua, River no. Se los comió a todos. A algunos antes, a otros después.

1 me gusta

panqueque puede ser, pero no necio. Vos nunca decís una buena de Gallardo, pero nunca… sos un negado y por más que ganemos la copa argentina lo vas a seguir criticando y así hasta el fin de los tiempos. Es de sabio cambiar de opinión eh, por ejemplo yo apenas asumio Gallardo dije “la puta madre, ni festejar podemos, otra vez haciendo mal las cosas… se tenía que quedar Ramón, etc” y que paso? Al final Gallardo me cerro el orto, viendo como jugaba el equipo me quede con la boca abierta. Por primera vez ví un River mágico, vi algo parecido a “ese River” que tanto me hablaron, vi al fin un River con huevos y vi un River que se canso de coger a Boca, que fue lo que más me gusto, independientemente de las copas obtenidas, vi un River con sed de Venganza, y así puedo seguir 10 horas más pero bueno, vos te quedas con la cama a Merlo, cuando lo que hizo fue decirle como quería jugar, por que el equipo jugaba para la mierda, Si merlo arrugo es problema de él, pero bueno. Si fueras sabio podrías perdonarlo y más sabiendo que al final Gallardo termino teniendo la razón.
Igual tus opiniones futbolistitas en muchas ocasiones me gusta leerlas… pero… cuando se le insulta a Gallardo es como que no lo puedo tolerar, me sale el termo de adentro… igual, si quedaste muy expuesto con lo de Aguirre no te la agarres conmigo, je. :lol:

[tweet]801808325306413057[/tweet]

[tweet]801800598198882304[/tweet]

1 me gusta

Medina por Mayada y estaría perfecto

Yo diría Mayada de 4 y Medina por Moreira, que descanse el paraguayo también para ver si recupera la memoria estando en el banco

5 Me gusta

Por fin, basta de Mina la puta madre

1 me gusta

No comparto para nada. Un día tendríamos que hacer la lista de todos los refuerzos que pidió Gallardo, y compararla con lo que le trajeron: más de uno se sorprendería…

3 Me gusta

Ahora falta que ponga a dalesandro de 10 con un 4-3-1-2, por lo menos para hacerle un favor a andres y no se arrastre 70 minutos por partido

1 me gusta

Se viene la dupla Maidana Quarta?

1 me gusta

totalmente. Moreira es uno de los que mas bajó su nivel y debería descansar para volver a su tono. Pero por otro lado entiendo que si pone a Medina la defensa es toda nueva y muy juvenil.

3 Me gusta

El mismo dijo en varias notas que el armó el plantel y que le trajeron lo que pidieron. Basta de la excusa de que no le trajeron a Pratto y a Silvio Romero. Este plantel lo armó Gallardo, que está transitando su tercer año como DT de River.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Gallardo junto a la dirigencia inoperante que tenemos, eso es obvio.

1 me gusta

[quote=“Maxwell, post:84593, topic:107216”]

Yo diría Mayada de 4 y Medina por Moreira, que descanse el paraguayo también para ver si recupera la memoria estando en el banc
[/QUOTE]No lo habia pensado, puede ser…

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

[quote=“tecnicista, post:84595, topic:107216”]

No comparto para nada. Un día tendríamos que hacer la lista de todos los refuerzos que pidió Gallardo, y compararla con lo que le trajeron: más de uno se sorprendería…
[/QUOTE]Tal cual. a Gallardo siempre le traen la opción D o C.

Bueno armo una lista de los que me gustaria que vengan a river en diciembre.

Delanteros:
Pratto
S. Romero
El verdulero de la esquina
Ricky Fort

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:84601, topic:107216”]

Bueno armo una lista de los que me gustaria que vengan a river en diciembre.Delanteros:PrattoS. RomeroEl verdulero de la esquinaRicky For
[/QUOTE]Lo que menos nos hace falta es delanteros… además vender a alario driussi para comprar delanteros de 28/30 años sería una picardía, je.

1 me gusta

Quiero a Domingo y rossi de 5, y ningun volante mixto, voy a usar a nacho fernandez de lo que no juega. Y mmmm, tendria que venir un 3 suplente, mejor que venga un 9, total tenemos a Mayada

1 me gusta

paralelamente se olvido de cerrar los grifos :evil:

que mierda paso con Depredador? ya perdio el puesto ante el primer traspie?
pense que Gallardo media con dos varas pero creo que tiene mas

2 Me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 4 hhace 4 horas
Juan Cortese Retwitteó Lambert
Con la histeria que hay? Tanto tiempo no resiste nadieJuan Cortese agregado,

Lambert @lucaslambert8
@juancortese vos crees que la gente banque a gallardo por muchos años?.. Me gustaría que sea el Ferguson de river
0 respuestas 1 retweet 29 Me gusta
Responder Retwittear 1
Me gusta 29
Más
.

Me gusta esa dupla central, Montiel es bastante carnicero y Quarta me hace acordar mucho a Pezzella, encima darle rodaje a pibes de reserva. Lo banco una banda.
Solo sacaría a Mayada que es un 4 de copa y pongo a Medina

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

khé

5 Me gusta