Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O sea que no te llama la atención que un tipo que dice que Aguirre es mejor que Gallardo :lol: diga cuando queda afuera de todo que eso demuestra que las copas están sobre valoradas y que además dice que seguro va a servir para que varios se agarren de esta clasificación de Chapecoense para decir que Gallardo elimino a ese equipo de matungos como si fuera algo positivo, cuando el mismo ari 001 defendía a Almeyda entre otras cosas criticando a quienes no valoraban haberle sacado un empate a Quilmes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Primero que nada dije sospechoso, segundo vos lo acusas de lo mismo a Sanchez, tercero no hice doble cuenta para bardear :lol: , cuarto podes buscarlos mis conceptos futbolisticos pero obviamente preferis leer lo que te conviene, igual ya no voy a discutir con vos, porque me di cuenta que sos un personaje, un troll al nivel kilvax, un tipo que pasa de “Aguirre es mejor que Gallardo, el consigue jugar bien sin perder equilibrio” a (despues de perder con los virgos de Gimnasia) “Aguirre desequilibra el equipo para jugar a algo” y por último cuando queda afuera con un equipo que según vos es horrible “Aguirre demuestra que estas copas están sobrevaloradas”

jajaja si es cierto, igual convengamos que vos sos el extremo opuesto, nunca te vi reconocerle una buena a un técnico que nos dio las alegrías más grandes de los últimos 20 años, y en mi caso, de mi vida futbolística.
Y si defendés a Almeyda y resaltas a Aguirre, el primero impresentable y el segundo sin haber hecho tantos méritos, está hablando de un poco de falta de objetividad, no?

2 Me gusta

Claro, yo a vos te veo criticar a Gallardo y no tengo problema. El tema viene con este personaje, que se pasa de listo ya.

1 me gusta

Cada dia le queda menos vida a arieputo, antes de fin de año lo llevamos puesto por pelotudo

3 Me gusta

Este tipo no lo entiendo, nos hizo traer a Lollo lesionado y costo 3 millones. Y sabiendo que estaba lesionado dejo ir a otro central como Barboza y ahora tenemos que apostar por pibes que ni siquiera tienen físico de central.

2 Me gusta

Pensar que lo que le pasó a San Lorenzo nos podría haber pasado a nosotros en el 2014, gracias Gallardo.

nunca lo acuse a sanchez de bostero8| no digas boludeces. encima venis a hablar de almeida, que no tiene nada que ver, sin siquiera saber que se discutia en aquel tiempo.
tiras frases fuera de contexto sin haber entendido ninguna. por ahi despues, si tengo ganas, las traduzco a “nivel basico canallista” pero no te tengo mucha fe con semejantes antecedentes.:lol:

Lo unico bueno qe tienen los equipos de Caruso es el juego aereo, este tipo saca a Mina el jugador mas alto de plantel y pone al pibe Montiel, nuestros centrales no pasan el 1.80. Es obvio por donde nos van a embocar el domingo.

1 me gusta

Si se lo que se discutía y daba más vergüenza que ahora tu postura :lol:

Tirón de orejas para Mina que viene bajando el nivel, pero prefiero un pibe jugando en su posición natural antes que a Mayada dando lastima de 3.

Supuestamente lo saca para guardarlo para el partido contra Gimnasia. Dice que jugó todos los partidos del semestre!

Sudamericana 2014

Estudiantes
Gimnasia
Central
Boca
Godoy Cruz
River
Lanús

Lanús quedó afuera con Cerro, que terminó jugando con Boca.

Gimnasia quedó afuera con Estudiantes y Central con Boca. Ambos ganadores eliminados después por River, así como también Godoy Cruz.

River le ganó la final a Atlético Nacional.

Recopa Sudamericana
San Lorenzo y River. Ganó River.

Libertadores 2015.
San Lorenzo
Boca
River
Racing
Huracán
Estudiantes.

San Lorenzo no pasó la primera ronda, quedando afuera con Corinthians y San Pablo.
Huracán lo mismo, compartiendo grupo con el Cruzeiro.
San Pablo fue eliminado por el Cruzeiro.
Corinthians por Guaraní (Que también eliminó a Racing). Ambos fueron eliminados por River.
Boca fue eliminado por River.

Estudiantes fue eliminado por Independiente Santa Fe. Su eliminación no tiene ningún punto de contacto con River o un rival de River, pero hago un asterisco con este equipo.

Sudamericana 2015

River
Huracán
Independiente
Tigre
Belgrano
Lanús
Arsenal

Arsenal quedó eliminado con Independiente. Belgrano con Lanús. Tigre con Huracán.

Independiente quedó eliminado con Independiente Santa Fe. Un nuevo asterisco para esta llave que involucra a Independiente Santa Fe.

Defensor Sporting a Lanús,
River eliminó a Chapecoense. A considerar a futuro.

Huracán eliminó a River.

Huracán pierde la final con Independiente Santa Fe. Nuevo asterisco (el tercero)

Recopa 2016
River - Santa Fe. Aca quiero hacer notar los tres asteriscos. Independiente, Huracán y Estudiantes fueron eliminados o superados en el marcador en 180 minutos por Santa Fe. No así River, que le gana.

Libertadores 2016

River
Boca
Huracán
San Lorenzo
Central
Racing

San Lorenzo afuera en primera ronda. Nada que ver con River.
River afuera en octavos con Independiente del Valle.
Racing afuera en octavos con el Mineiro, ningún punto de contacto con River.
Huracán eliminado en octavos por Atlético Nacional.
Central lo mismo, pero en cuartos.
Boca afuera con Independiente del Valle, que es finalista.

Atlético Nacional es campeón, después de eliminar a Central, Huracán e independiente del valle. El punto de contacto es que con River perdió la sudamericana 2014.

Sudamericana 2016
San Lorenzo
Independiente
Belgrano
Lanús
Estudiantes
Banfield

Estudiantes afuera con Belgrano. Lanús eliminado por Independiente. Banfield por San Lorenzo.

Belgrano afuera con Coritiba. Ningún punto de contacto con River.
Independiente y San Lorenzo fueron eliminados por Chapecoense, club al que River eliminó en la edición anterior.

Ese es un breve resumen de la participación de equipos argentinos en copas desde que Gallardo es el dt. Esto que hice no justifica que hoy no juguemos a nada, el plantel mal armado o los errores que tenga. No soy necio. No como vidrio. Pero, teniendo en cuenta el recambio lógico que pudo haber existido en los equipos durante estos dos años, creo que vale analizar cómo River superó escollos que los demás equipos argentinos muchas veces no pudieron. O también cómo se comió a otros equipos argentinos. Si uno de San Lorenzo, Independiente o boca quiere hacerme ver que “las copas fueron fáciles” o “ya no son lo mismo”, ese resumen tira abajo cualquier esbozo de menospreciarlas. River se comió a casi todos los que eliminaron a otros equipos argentinos. Incluso aún al que le ganó al Huracán que nos eliminó.

Cómo se puede quitarle méritos a un dt que estuvo sentado en el banco durante esos años o menospreciar las copas? A mi también me da bronca ver la tabla del campeonato de este último año y medio. Pero no puedo ser tan enfermo de atacarle todo a Gallardo y putearlo como si fuera Gorosito. Mucho menos menospreciar lo que logró. Nada. Quería dejarlo acá. Aguante Gallardo, confió en él para lo que viene.

13 Me gusta

estas equivocado. cuando gallardo gano la copa o antes con “la gallardeta” yo decia que era el guardiola argentino y el mejor dt que tuvimos, incluso que ramon. el problema es que hace año y medio que viene siendo un desastre y ultimamante con este esquemita pedorro, sumado a los inventos posicionales que hace para encajarlos en el esquema!! insolito que haya llegado a semejante nivel de pelotudo este tipo. la puta madre, nos termina sacando de quicio…
la discusion sobre almeida ya fue. no voy repetirla ahora, pasaron como 5 años de aquello.
en cuanto a aguirre, a mi me gusta bastante como juega casla. es un equipo que tiene una idea clara y cuando estan en una buena tarde te pueden pintar la cara por el volumen de juego que logran. por lejos es el equipo que mejor ataca. a eso apuntaba, que si bien tienen desequilibrios defensivos se ve una contrapartida positiva. en cambio river, que logra jugando mano a mano en el fondo y hasta tirando el achique? si arriba alario es el llanero solitario, no le llega una bocha limpia para que pueda definir. si en un partido “bueno” como contra estudiantes apenas podemos hablar de 2 tiros de afuera y 2 pelotas paradas. si contra ñuls ni pateamos al arco. asi en la mayoria de los partidos, cuesta un huevo encontrar juego asociado por lo menos. pero bueno, el resultadismo les arruino la cabeza a muchos… como el chocolantense paso a sl, resulta que es una mierda y el otro un equipazo que eliminamos heroicamente el año pasado. la copa es asi, uno que se defiende y saca el gol de visitante, elimina a otro que es bastante mas cuando tuvo una noche mala. por esto tb tienen la trascendencia que tienen, independiente de sta fe salio campeon y nadie lo recuerda pq no te deja nada como equipo.

2 Me gusta

Que buena manera de cerrar culos, quisiera tener esa capacidad de escribir… me matan los asteriscos :lol:

1 me gusta

como no va a “bajar el nivel” si el genio de gallardo lo pone a jugar mano a mano en el fondo cuando a ese 1.90 apenas lo puede mover con espacios de verdad… despues, el tipo es un lanzado y un atolondrado de aquellos. lo vi en la cancha bontra bonfield y le decia a unos amigos “este cyrax es un peligro”. pero eso ya lo sabiamos de cuando jugaba en idv, un dt que analiza y no se calienta con x jugador se deberia dar cuenta…

Che ni que en Huracán jugase Klose

2 Me gusta

Jajaj pero es verdad lo q dice… algo tiene caruso que siempre nos complica la vida

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

sobretodo en los segundos tiempos, hace una charla motivacional o no sé :lol:

Ya arrancamos perdiendo

No sé si ya te lo dije pero te amo forísticamente.

1 me gusta

Ok a la parte resaltada no la tenía… No sé, a mi me parece que a veces lo putean de más, algunos le dicen araña (no se si es o no tu caso) lo cual me parece una falta de respeto, y una chicana que diría un bostero boliguayo.
Más allá de eso, estoy de acuerdo en que hay muchos partidos que me termina sacando de quicio, con sus esquemas, sus cambios y sus calenturas con algunos jugadores. Yo creo que tiene metida en la cabeza una idea de cómo jugar para la cual, aún si fuera posible, no tenemos los jugadores adecuados. El caso de Dalessandro jugando de pseudo-ocho es emblemático.
De todos modos, lo más triste me parece que entre errores de la dirigencia impresentable que dejó libre al 80% del equipo, y una impericia casi absoluta de Gallardo para pedir refuerzos, hemos dilapidado una estructura con la cual podríamos haber llegado a ser el equipo que domine América durante un lapso más prolongado. Y que es increíble pensar lo que sucedió en poco más de un año, cuando el muñeco decía al monumental “vamos por más”, y no se vislumbraban los límites. La verdad, que más allá de la Recopa (que la disfruté banda sobre todo por lo que fue la fiesta en la cancha), este año hemos estado celebrando más que nada los fracasos de la bosta. Y estábamos para mucho más.

Yo sigo queriendo que pueda levantar al equipo, me cuesta pensar en que se vaya y venga otro DT. Pero en la semana se me va la calentura del partido anterior, sólo para que se renueve con el próximo. En fin, la verdad que no le veo mucho futuro a esta idea que tiene, y no lo veo muy dispuesto a cambiarla.

3 Me gusta