Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ayer no era “mojada” ayer era inundacion, era puro pelotazo y nada mas. la pelota se frena. es distinto a regarla un poco antes del partido.

la cancha de boca era “inundacion”, la de arsenal no se… jugando asi, cancha rapida toda la vida.

Era inundación, cuando los árbitros la caminaron ya salpicaba… imaginate corriendo. Además a partir de ese momento llovió mas fuerte todavía. Imposible de jugarse

El equipo juega como hacía muuuuuchos años no se veía.
¿Cirigliano? A la cola. ¿Balanta? Al banco con suerte. Ambos van a tomarse un tiempo para reflexionar ante la próxima “oferta” que le pase el representante, y acciona como excelente ejemplo para los demás. El mensaje es: estás jugando en RIVER, nene.
Ayer no era conveniente jugar, en una cancha inundada se empareja todo, hay más desgaste y riesgo de lesiones.
Cada día que pasa, en cada acto de su vida como entrenador, Gallardo demuestra que entiende de qué se trata el cargo que ocupa.
Al margen de si salimos campeones de algo o no (eso depende de factores varios), al margen de si ganamos los tres torneos que jugamos o no ganamos ninguno, me declaro cada vez más gallardista.

Creo que estas siendo injusto con Balanta. Diferente es el caso de Cirigliano que llegó de su prestamo y no veía la hora de volverse para Europa, creyendo que era mucho para River. Mucha misericordia del muñeco que lo pone en stand by hasta fin de año. En otro momento, con otra dirigencia y otro técnico, el pibe hubiese jugado como si nada, nos poniamos a los pies de un jugador caprichoso como si nada.
A Balanta vienen diciendo que lo quieren vender desde que tiene 2 partidos en primera. Passarella viajo 2 veces a Europa exclusivamente para venderlo (y hospedarse en el Ritz a cuesta de los socios) y siempre fue la primera opción para traer guita al club desde que asumió D´Onofrio. Así y todo, el pibe se banca callado ser suplente cuando el y todos sabemos que es flor de crack.

Puede ser quel caso Balanta sea distinto, no conocemos los pormenores desde afuera pero me parece que, a juzgar por la actitud del Muñe, alguna factura le está pasando y me parece bien que lo haga.

Lo que veo yo es que perdió su puesto por que FM la está rompiendo. Si esto fuese la play, lo saco a FM y lo pongo a Balanta ya, pero es futbol profesional y no podes cambiar a un jugador que la esta rompiendo de un dia para el otro.

No concentran Balanta y Maidana.

Qué carajo pasa con el Negro? ya es absurdo que no se tenga en cuenta a una de las figuras del campeón

Tiene que cumplir sanción por Sudamericana.

Pero fue en el primer partido contra Lanús, no puedo creer que le hayan dado más de dos fechas, encima no me acuerdo la jugada pero recuerdo que fue muy boluda la expulsión.

No me acordaba yo, lo dijeron en La Red recien.

hay que ganar el torneo y la copa sudamericana…

Por que la CONMEBOL le dio 3 partidos de suspension a Balanta (Este seria el ultimo)? No me acuerdo como fue la expulsion, pero siento que nos estan cagando

a no confundir cancha rapida con cancha pesada. la cancha rapida es con tierra seca o semi seca y el pasto mojado, entonces sobre base dura la pelota roza en el pasto mojado y desliza rapido. la cancha pesada por excesivas lluvias (caso arsenal) es una tierra muy muy blanda, entonces al pisar se te entierra el pie, eso te come mucho las piernas. era un riesgo para los jugadores jugar ayer. y no concuerdo que contra GC este semi definida, 1 a 0 de visitante no es tampoco un resultado irremontable, te clavan el 1 a 0 en los primeros 20 y se te complica.

tenes razon, por eso pregunte… por tv no parecia que estuviera tan mal.
si la cancha esta como la de boca, es mejor no jugar. si la cancha tiene un buen drenaje como la de lanus, esta buena, a river le conviene toda la vida, mas aun contra arsenal. la del arse es una cancha que drena bien, aunque es cierto que hasta las 2130hs siguio lloviendo mucho y si el pie directamente se enterraba como dijiste es mejor no jugar.
es el momento para jugar seguido, estamos 1-0 arriba, vamos de local contra un equipo como gc que viene mal. anda a saber si en el momento de la reprogramacion pasa lo mismo…

Tampoco me acordaba que lo habian expulsados, ni que le dieron 3 fechas por lo que vi hoy en la tele, fue por un supuesto golpe que le dio a un jugador de lanus, despues me acorde que somoza se hizo el “malo” con el negro.

Esta lluvia de mierda nos dejó a todos con ganas de ver a la Gallardeta.

10 días de descanso tendrá el equipo, entre el 2-0 vs Tigre del domingo pasado y el miércoles vs Godoy Cruz.
10 días (“minipretemporada”) que valen oro, pensando en el sprint de partidos cada pocos días que se vienen hasta Lanús, y luego otra semana de descanso pensando en el SC.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

PD: Balanta no juega porque cumple con este su 3er partido de suspensión de los 3 que le dieron.

Por favor el domingo a los putos de Independiente hay que ganarle como sea

sin jugar seguimos punteros jaja