Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que lo mantiene por lo primero que mencionas y tambien porque tiene ganas de leer las pelotudeces que pone bobi 001

2 Me gusta

:lol:
Dibuje, maestro

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

JAJAJA HIJO DE PUTA

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

6 Me gusta

en el cuervoforo piensan igual de pep aguirre…

5 Me gusta

Da mucha pena y lástima estos que defienden cualquier cosa de este técnico enfermo que antepone su demencia y su inutilidad por sobre los intereses de river.
Arma el equipo para perder porque cualquiera se da cuenta que jugando asibnonpodes ganarle a a nadie.
Encima ,los gallardistad se auto proclaman verdaderos hinchas de river.Cuando se ve a leguas que solo hacen culto a la personalidad y tildan a quienes vemos las cagadas de burro que hace gallardo como bostero.

Acá lo lo que importa es la camiseta…hay que ganar no importa quien juegue y quien dirija

7 Me gusta

Nadie te puede igualar, muñeco.

3 Me gusta

Los equipos de Gallardo juegan siempre mejor los cruces de copas, de eso no tengo dudas. Mi critica va mas hacia la falta de regularidad en el campeonato o como le cuesta tambien por ejemplo la fase de grupos de la copa libertadores. Pareciera que el equipo solo se mentaliza cuando es matar o morir… Eso explica tambien porque nunca gano un superclasico en el torneo local.

3 Me gusta

si, dale… de analizar un partido o un equipo ni hablar. tienen razon, gallardo es un genio, el 4222 es una revolucion mayor que el 352 de bilardo y los cambios de posiciones a los jugadores que nadie entiende pq no estan a a su altura… magia pura papa.
seguro en diciembre le dan el premio al mejor entrenador del año y despues se lo lleva el barsa, asi que disfrutemos del juego brillante que nos regala este muchacho que no queda mucho.

3 Me gusta

Creo que aca hay un problema, aca no hay Gallardistas o Anti Gallardistas, aca somos todos hinchas de River, de River no de Gallardo, Ramon Diaz o quien sea. No justifico los insultos contra un tecnico que gano tantas cosas, pero tampoco justifico los que ciegamente lo defienden negando la realidad del equipo. No se, yo pregunto a la gente que defiende a Gallardo, aportar algun argumento para pensar que la situacion va a cambiar, porque por lo menos en el corto plazo no veo a Gallardo cambiando nada y aunque ganemos la copa Argentina (como paso con la recopa), River no juega bien, no es ni la sombra del campeon de America y si buscamos ganar la copa Argentina para jugar la Libertadores el año que viene es para ganarla, yo con este esquema, con este equipo lo veo imposible, me puedo equivocar, pero hoy me baso en la realidad.

6 Me gusta

naaaa papa, estas confundido… el mejor tecnico de la historia de la humanidad es Aguirre… lo frenaron grandes equipos en las copas pero iba camino a algo nunca visto, ganar la sudamericana, despues la libertadores… jugando un fulbo que te llena los ojos… por favor que venga a River el año que viene, un tecnico muy joven que hace poco que dirige y ya ganó practicamente todo

2 Me gusta

Porque respondes con ironia, yo te hago una pregunta en serio, vos pensas que el 4-2-2-2 de Gallardo es un buen planteo? Que River viene jugando bien?

3 Me gusta

nadie dice que River está jugando bien, tengo un poco de memoria solamente que algunos parecen no tener, no me olvido de donde vengo hace unos años, y de todo lo que ganamos este ultimo tiempo, y encima ahora jugando para la mierda somos el unico grande que está en doble competencia cuando todos se la pasaron hablando de supuestos equipazos en la boca y en bajo flores… criticar por como juega el equipo? por supuesto, soy el primero, pero de ahi a basurearlo a este tecnico? hay un largo trecho

3 Me gusta

Pidió a Montoya y no se lo trajeron.

Bueno, me parece bien la auto critica.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Igual acá la cosa no solo tiene que ver con defender o atacar a Gallardo, yo no tengo problema con que la gente critique cosas que hace porque no es perfecto, el tema son algunos personajes que ya son muy obvios, defendían a Almeyda y por las mismas razones que lo defendían lo critican a Gallardo, o que dicen que Aguirre (un dt que no había ganado nada en ese entonces) es mejor que Gallardo y ahora que quedo afuera de todo dicen boludeces como “es obvio que quedo afuera de todo porque esta demostrando que las copas no tienen valor”. Solo en este foro se permiten este tipo de personajes sin ser sospechados.

3 Me gusta

Gastadas del Twitter de Chapecoense al River de Gallardo: 0.

3 Me gusta

Mira si te referis a ariel, yo no dudo de el para nada, el tiene una ideologia futbolistica definida y por la cual entiendo porque critica a Gallardo ahora. Entiendo que se enojen por gente que insulta (aunque hay algunos personajes como maxi que son asi con todos). Eso de venir a decir que no sos hincha de River por ciertos comentarios, me parece una boludes, me llaman mas la atencion personajes como Sanchez, que aparecen de la nada de un dia para el otro a escribir sin parar…

2 Me gusta

Perdon que lo ponga acá pero necesito ayuda rapidinha, mi prima compró 4 entradas, puedo ir yo a retirarlas con fotocopia del dni y de la tarjeta con la que lo compro? o como es la movida con venta de entradas?

si, no hay problemas, podes retirar cientos de entradas si queres, pero si o si con la fotocopia de cada documento… y lo de la tarjeta no te preocupes, no te la piden

1 me gusta

ahora somos/soy bostero?? jajaja…sos un personaje recontra basico, “canalla”…
acusaste a medio foro de “bostero infiltrado” ya. despues, el muy nabo, viene, se hace una doble cuenta para bardear y no lo banean de lastima.:lol: pero el que tiene problemas es el que critica a gallardo… jamas te lei un puto concepto futbolistico, menos mal que estamos los “bosteros infiltrados” para compensar un poco y darle algo de contenido que sino…xd

1 me gusta

Es cierto que las copa libertadores y sudamericana que ganó River fueron más difíciles, así como que la Recopa con San Lorenzo también lo fue (no me vas a contar como difícil la que le ganamos a Independiente Santa Fe que era una murga). Lo de que los campeonatos son falopa es relativo, es cierto que hay muchos equipos de mierda, pero también lo es que ahora hay más equipos que lo pelean. De todas maneras es una boludez, lo que hay que hacer es pelear el campeonato, y de ese modo clasificas a las copas, no se puede subestimarlo.

De todos modos, no se por que me dijiste todo eso, el comienzo de la discusión es el equipo imbécil regalapuntos que para Gallardo, con un mediocampo absurdo que no tiene equilibrio ni potencia ofensiva, desarticulado, que hace que la defensa sea todavía más endeble de lo que ya es desde que se fueron todos. Si estamos en semis de Copa Argentina en gran parte se debe a que nos tocaron rivales mediocres, porque hasta ahora jugamos bastante flojo. Y espero que la ganemos, sino va a ser insostenible por donde lo mires.

2 Me gusta