Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ch de sacarle a Belluschi a SL?

Teo es posible.

river termina el año mejor parado que el resto de grandes en los objetivos cumplidos ya que se gano la recopa y se esta peleando todavia la copa argentina y jugando mal sobre todo pero el resto de los grandes boca, casla, el rojo y racing perdieron todos sus objetivos que tenían este año quizás solo casla que gano la recopa pero a principio de año. Todo esto teniendo en cuenta que se jugo muy mal este año muy pocos partidos rescatables y así y todo se las arreglo el muñeco para seguir siendo competitivos

4 Me gusta

se burlan de aguirre cuando lo que hace esto es ratificar que las copas estan recontra-sobrevaloradas. son torneos donde un equipo que tiene concepto, volumen de juego, asociaciones, estilo bastante definido, etc queda afuera despues de una mala noche y un tiro que pega en el palo y sale ante un rival completamente precario como chocolatense por gol de visitante. son horribles estos brasileros, salvo los defensores que medianamentes zafan, el resto son de terror y de no ser por la pelota parada no meten un gol en 50 años. ahora van a salir los fanboys: “vieron cuando el año pasado eliminamos a chocolantense, no eran tan malos ehhhhhhhhh… equipazo, ojo ahora llegaron a la final de la sudamericana… uhhhh que barbaro el año que viene le hacen fuerza al barsa en el mdc” que basicos son para analizar futbol, lpm.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

encima despues dice que “te cierra el orto”.:lol: llega un momento en que no le podes contestar mas pq te das cuenta que es un tremendo fanboy y a cualquier cosa que digas va a responder con una excusa o justificacion ridicula para con gallardo porque el nene esta enamorado… el amor es ciego, contra eso no se puede argumentar nada.

1 me gusta

#findeañoenpija

4 Me gusta

a ver, fanboy de mi vida, te voy a explicar un poco para que no hagas la mezcolanza de recien. al gallardo pre-suruga me canse de alabarlo, justamente por ser un tipo pragmatico que se adaptaba a lo que tenia y ponia por delante el plantel a un esquema particular, como es logico. el gallardo post-suruga es un verdadero desastre qeu culmina en el 4222 que implemento ahora haciendo justamente lo contrario: fuerza a sus jugadores para encajarlos en un sistema que no cuadra con el plantel. es basico de cualquier dt. entonces vienen los desequilibrios estructurales, los inventos posicionales, etc etc que muestran un tecnico completamente limitado al que le sacan la ficha todos y lo pasean tacticamente otros mediocres como osella. esto dijo el cai aimar hoy respecto de river:

“en cuanto al esquema: vos tenes que ver si tenes los jugadores. cuando no tenes jugadores para jugar mano a mano en el fondo por ahi hay que retocar el mediocampo sumando otro volante para no quedar tan expuesto…”

no lo decimos en el foro, sino un dt profesional. pensalo y despues honestamente decime si esta equivocado o no… porque reconociendo los problemas va a ser la unica manera de arreglarlos. lamentablemente, gallardo parece que no escucha a nadie y esta rodeado de un grupo de lameculos (parecidos a vos) que en lugar de ayudarlo lo hacen enterrar mas.

debe ser joda no?

1 me gusta

See, por eso está bien que Aguirre se conforme con ganar el torneo.

seguro y asi el chocolatense seria un digno campeon de esta gran copa sudamericana tambien…:roll:

No los vi jugar, seguro son una garcha, los llega a agarrar un técnico como Aguirre y los hace mierda. Pero como te decía, San Lorenzo hace un buen año ganando este torneo, la CA no les interesaba porque ya están clasificados a la Libertadores, y la Sudamericana está sobrevalorada. Por eso es irrelevante que se hayan quedado afuera, a sus hinchas no les debe ni importar.

Quiero creer que es ironico :lol:

seguramente que no… bah, queda la chance de que si, aunque no creo que el periodismo y los bosteros hayan logrado imponer eso de que “las copas internacionales son lo mas importante del universo” no creo, no no… no debe haber “hinchas de casla bosterizados” como hay “hinchas de river bosterizados”. o si? no, no creo…:roll:

1 me gusta

Adiviná. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

No te preocupes que no hace falta, lamentablemente el torneo nacional fue implosionado hace rato, yo todos los días rezo para que volvamos a tener uno largo de 20 equipos serio, con buen presupuesto y que se venda como pan caliente por el mundo.

Pero lo de las copas no es una moda local, tiene que ver con Europa, donde uno o dos clubes dominan cada liga y entonces se vuelven predecibles, cobrando más importancia las copas donde esos equipos de elite se enfrentan.

Es obvio que en este lado del mundo las copas son medio falopa en comparación, pero la moda se instaló y a nivel reputación cuesta mucho no sumar en el palmarés internacional.

En ese sentido, lo que Gallardo hizo fue muy bueno, sólo le faltó ganarle el Mundial de Clubes al Barcelona para consagrarse como el máximo ídolo después de Labruna.

1 me gusta

Coincido en algunas cosas que decís, yo creo que el muñe no tiene los jugadores para jugar como él quiere, pero yo no lo veo como el principal responsable, sino como una víctima de algo que se ha apoderado de River: el exitismo pedorro de las copas y toda esa gilada. O sea: nos convertimos en la bosta!! el domingo me indigné viendo que perdíamos con Ñuls sin patear un tiro al arco, y pensé que el club que yo conocí y del que me hice fana desde que recuerdo, ya no existe más, ahora salvamos el año ganando el clásico y una copa de mierda, porque el año que viene jugamos la libertadores… Me acuerdo cuando la jugamos como 15 años seguidos, pero por estar entre los 2 o 3 mejores del país, que es lo que fuimos toda la vida, no por ganarle a Arsenal y Gimnasia…
El muñe, como gran parte de la hinchada, a mi juicio se mareó, y aunque su River sigue siendo competitivo (lo demostró contra Estudiantes) está cada vez más lejos de parecerse a un equipo digno de este club, por lo menos es lo que yo , que ya tengo un par, veo desde afuera…

2 Me gusta

no se puede ni comparar una champions o una europa league con la libertadores y la sudamericana, la diferencia de jerarquia es abismas. hay equipos que llegan a semis o finales por estos lados y son un chiste directamente. ponelo al chocolatense este a participar del torneo argentino y no pasa el puesto 15 ni a palos, por no decir qeu estaria entre los ultimos. son unos negros patasucias que no tienen la menor idea de como armar una jugada de gol que no sea una pelota parada para alguno de los centrales. pero claro, en un mano a mano, se defienden de visitante, embocan un golcito y despues especulan de local contra un casla que tuvo una noche negra y ya son finalistas. son torneos super mediocres que casi no dicen nada. el torneo argentino tambien lo es, pero por lo menos exige una regularidad y hacer bastante mas que “buscar el puntito” como pasa en las copas.

2 Me gusta

Al torneo argentino también lo ganan equipos con rachitas que luego desaparecen. Yo también lo quiero ganar, voy a la cancha todos los partidos de local, pero ganar la Libertadores HOY lamentablemente tiene más consideración, es triste pero es así.

Los torneos actuales no se pueden comparar con los de antaño, nosotros los ganamos cuando de verdad importaban, ahora tenemos que seguir ganándolos para mantener ese predominio conquistado en nuestro palmarés, pero los títulos internacionales hoy en día también son un must.

Por lo único que creo que Gallardo mantiene el 4-2-2-2 es porque es lo que trabajo toda la pre-temporada y ya no esta a tiempo de trabajar con otro esquema, no veo otra razón para que no se haya dado cuenta que este esquema ya demostró que no trae resultados ni seguridad, sumado al rendimiento de los jugadores obviamente. El equipo no puede tener la pelota cuando lo aprietan, la mitad de la cancha esta muy desnutrida ya que solo un 5 es de marca (Nacho Fernandez no recupera) y así es como los defensores quedan totalmente mal parados siempre, es la defensa contra los que vengan. En lo que va del año nunca vimos un River solido, al que digamos que no le van a llegar, y dudo que lo hagamos con un equipo que la unica manera que tiene de defender es adentro de su área.

1 me gusta