Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hablaban de uoca, despues tuvo su momento Independiente, luego todo el puto semestre hablando de u equipo que parecia el holanda del 74 que era el Casla… sin embargo el único grande con doble competencia quien es??

gracias muñeco, dame la copa que todo el mundo queria ganar genio!

4 Me gusta

siempre river, aun con mil lesiones, plantel de mierda y todo lo que quieras, el responsable de esto tiene nombre y apellido, marcelo gallardo, si el muñe tuviera el plantel de bosta, san lorenzo o racing ganaria todo de taquito te diria

y los mejores que tenemos sin contar los historicos, son todos sacados de la galera del muñe, batalla nadie daba 2 mangos y hoy es figura, driussi lo mismo, alario (en colon tenia promedio goles 0.18, en river 0.5)… son jugadores que crea o forma el

a los refuerzos casi todos necesitan 2 añitos de adaptacion cuando no queres gastar un mango, el pity que era una verga recien ahora esta empezando a funcionar de a poco… los refuerzos mas caros de este semestre que son lollo y larrondo llegaron los dos rotisimos, supuestamente para septiembre estaban al 100% y falta una semana para diciembre y larrondo esta hecho una momia y lollo ni debuto

2 Me gusta

Si no gana esta copa, se tiene q ir obviamente.

1 me gusta

esta clasificacion del Chapecoense tambien la sumamos al palmares de Marcelo? :mrgreen:

2 Me gusta

Y llegue a leer que River era el unico grande que daba verguenza, mamá…

2 Me gusta

mira que baja esta la vara que ganando la copa argentina quedas bien parado ante los demas equipos

1 me gusta

no le hace falta

pero si la usamos para reirnos de un pelotudo

y mufa encima

1 me gusta

Silencio sepulcral de los antis…

1 me gusta

En realidad ya quedó re bien parado ante los demás. Único equipo Argentino en ganar un título internacional en los últimos 2 años, encima ganando al menos uno TODOS los años. Ya este año nos metimos un título internacional en el bolsillo.

Voka y San Lorenzo gastaron el triple o cuádruple en refuerzos que nosotros, toda plata en negro de la mafia que tienen detrás. ¿Y sus logros? Están afuera de todo este año y voka incluso el próximo.

3 Me gusta

Beluschi y Teo

y podemos empezar a decir que tenemos para armar un equipo interesante

3 Me gusta

pasa que van a salir los pelotudos a decir “estudiantes es el equipo revelacion de este año por estar puntero blabla” si llegamos a perder la argentum, pero te doy la derecha en que el resumen del año de todos los equipos argentinos es malisimo

1 me gusta

TRAE A BELLUSCHI

1 me gusta

Podés empezar por poner a los que mas parecido tengan con los que se fueron, no? … o por lo menos buscar reemplazantes de similares características …

Seamos honestos, esos que nombras cuando llegaron no tenían más pergaminos que tipos como Mayada , Nacho, etc … el problema es que River no funciona como un equipo, principalmente por la idea pelotuda que pregona el Muñe.

A las Recopas no hay que contarlas, no son meritorias, River ya tenía varias antes de que asumiera Gallardo.

5 Me gusta

No contar recopas? Ta loquito

2 Me gusta

Si le ganamos a Gimnasia, a Central o Belgrano y a Boca cerraríamos un año redondisimo a pesar de que se esta jugando horrible, los planetas se alinearon a tu favor y estas a 3 partidos contra rivales no muy buenos de salvar el año. Te pido por favor que te enfoques en esos 3 partidos, son solo 3 partidos que si los ganamos terminamos el año en pija y nos olvidamos de lo mal que estamos jugando.

5 Me gusta

Eso para los que dicen, “Ehh pero ustedes pretenden ganar la Libertadores todos los años”?
Y no, ganando la Copa Argentina sería un año fantástico y de felicidad igual.

2 Me gusta

ganar la CA y el clasico seria cerrar el año de buena forma, con mucho para corregir a futuro.

e inmediatamente trayendo a Teo y Beluschi podemos pensar en pelear la Copa

1 me gusta

CUANDO MIRES PARA EL TABLÓN VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Para mi aunque ganemos la Copa Argentina va a ser un año bien mediopelo.

1 me gusta