Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Morite pero antes gana la copa argentina fallardo hijo de mil puta

no entiendo por que insiste tanto en ese sistema de mierda, pone un 4-3-1-2 o un 4-2-3-1 y fue

Estoy hablando del torneo, mira si voy a contar los partidos falopa contra san luis del valle de los muertos, venado tuerto y el otro equipo de la D

:lol::lol::lol::lol::lol:
Sos un crack, una fuente inagotable de excusas e interpretaciones sesgadas

4 Me gusta

Yo mas que nadie queria ganar la Recopa pero algunos ya se la creen de que vale mas que un campeonato.

2 Me gusta

La sóla palabra, birecampeón jajajaja, posta que me suena a algo que diría un bostero jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

somo birecampeone papá, torneo e cabotaje e pa la gallina

2 Me gusta

Ah, no lo habia entendido asi. Pero con ese concepto todos los hinchas somos fracasados. Ninguno de nosotros logró nada en el mundo del futbol. Claro, ninguno de nosotros se dedicó a eso tampoco, je. Por lo que decir que un hincha es fracasado porque putea a tal o cual no me parece que tenga sentido

Yo no creo que sea una cuestion de envidia al exito. Al hincha le chupa un huevo los exitos o fracasos individuales de los futbolistas, DTs, etc. El hincha quiere que su equipo gane, juegue quien juegue, dirija quien dirija. Y cuando el equipo no gana aparecen las criticas, puteadas, etc. juegue quien juegue, dirija quien dirija. Asi de simple

los campeonatos de ahora son falopa, cuando estaban buenos y eran mas prestigiosos que las copas incluida la libertadores river los ganaba siempre, ahora las copas pasan a primer plano por lo malos manejos internos, entonces ahora valen mas las copas y eso es lo que estamos ganando… y siempre ganamos las copas mas jodidas, por ejemplo la sudamericana 2014 fue mucho mas jodida que la libertadores 2014, asi como la libertadores 2015 fue mas jodida que la sudamericana 2015 y asi puedo seguir, river cuando la tiene facil se complica solo, sino mira la final contra cienciano de 2003 cuando la sudaca era una copa falopa

conclusion, river siempre gana lo mas importante y dificil… ahora estamos en semi de copa argentina la cual quieren todos los equipos argentinos, boca gano las ediciones falopa donde nosotros poniamos juveniles, pero ahora que la copa esta jodida river se encuentra en instancias finales

no ves lo que te digo

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

san lorenzo afuera de la sudamericana, ven que no es facil? y chapecoense lo elimino al cual nosotros limpiamos el año pasado

river por ahora es el que mejor esta de los equipos grandes

1 me gusta

Me acuerdo cuando variso usuarios le restaban importancia a haber eliminado al Chapecoense, niguneandolo y criticaban que pasamos sufriendo contra un equipo inferior. Primero elimino a independiente y ahora al San Lorenzo del pep Aguirre.

4 Me gusta

“Garcado tenés que hacer como Aguirre, el barcelona de bajo flores es una máquina, este año ganan todo.”

8 Me gusta

respuesta a lo ariel001: son unos verduleros, brasileros injunables, llegaron de pedo a una final internacional

yo me quedo tranquilo que con el muñe nunca pasamos verguenza y si nos eliminan siempre es con la frente en alto y mereciendo algo mas, ningun equipo nos gano “bien” una definicion mano a mano, ni siquiera el barcelona, el mejor equipo de la historia quizas, frente a un river diezmado, tuvo que recurrir a fallos arbitrales para quebrar el 0 en nuestro arco

yo por eso no subestimo a gimnasia, tienen un equipazo y vienen de bajar a varios candidatos, va a ser como una final anticipada ese partido, durisimo y muy chivo, otro partido bisagra

3 Me gusta

Cual era el usuario que decía que Gallardo tenía mucho que aprender de Aguirre? se quedó afuera de dos copas en 1 semana

6 Me gusta

Vos no entendes nada, Aguirre podra haber dejado a San Lorenzo afuera de todo pero es mejor que garcardo.

“Hace 1 año que no jugamos contra nadie, cuando nos crucemos con un rival de peso como San Lorenzo o Estudiantes nos hacen 5” :lol:

1 me gusta

es verdad, aparte pelean el torneo de lleno, tienen la inalcanzable suma de 5 puntos por encima de nosotros, y nada mas quedan 60 puntos en juego, la cicloneta

3 Me gusta

De nuevo, hablaba del post libertadores en adelante, cuando el plantel comenzó a desarmarse y no supieron como reemplazar las piezas que se iban, el ultimo año y medio es campaña de descenso, la primera parte de 2015 fue muy buena, pero no sabe como armar planteles.
Si seguimos con esta irregularidad vamos a sufrir en 2018. Yo quisiera que Gallardo sea el que de vuelta la historia, pero viendo que se juega cada vez peor y la autocrítica es inexistente, la veo difícil…

Que tecnico de la puta madre el Pep Aguirre. Toma nota Gallardo, asi se pasa a una final de un certamen internacional.

7 Me gusta

busca videos post-partido vs. ñuls y vas a ver que hace autocritica, dijo que fuimos superados ampliamente y esta acertado, a los jugadores para mi les falta jerarquia para lo que el les pide

1 me gusta

Bueno pero vos te agarrás de dónde te sirve. El promedio total de Gallardo es 1.628 mejor que el que dejó Ramón. Si sacamos la campaña 2014 queda con 1.482 aún muy lejos de los promedios.

Si vamos a agarrar un periodo chico y conveniente para gritar “descenso” entonces qué queda para el Inicial 2013 que Ramón salió 17° (promedio 1.1 descenso DIRECTO)…

Además se olvidan que ahora son 30 equipos y para descender tenés que meter promedio debajo de 1.1. Siguiendo con el promedio actual y jugando igual de mal recién podríamos sufrir al final del próximo torneo, osea recién a mitad del 2018. Falta un año y medio y ya están haciendo futurología algunos, que decían lo mismo en el 2014, que en el 2015 íbamos a estar peleando el descenso.

En este año y medio que queda, a Gallardo le alcanza con meter 40% de los puntos para ni mirar la tabla de promedios.

1 me gusta

Aprende de Aguirre Naboleon. Hay que traer al Pep Aguirrediola cuando se vaya “este muchacho”.

6 Me gusta