Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sos pelotudo vos eh, si le vendieron o regalaron todo el equipo ganador… pareceria por lo que decis que el muñe los quiso rajar para traer jugadores de inferior categoria, lo cual no es asi, yo por ejemplo mataria por tener a ramiro en el equipo que es la bestia que es hoy por gallardo (el mismo ramiro lo dijo)

para tener otro equipo asi habra que esperar 2 o 3 añitos navegando en mitad de tabla pero ahora tenemos el plus que hay un dt que sabe ganar copas con los jugadores que sea, o como venga

o vos te olvidas que el plantel ganador se empezo a forjar en 2012? lleva tiempo esto… y tambien espero que no vayan vendiendo los jugadores, el kanser passarella mantuvo un plantel un par de años, donofrio vende todo cada 6 meses, ojo con eso, la unica vez que el rodo mantuvo un equipo ganamos la libertadores, bah tampoco ahi, porque a mitad de la copa dejo ir a teo y rojas, DOS TITULARES y hasta a pezzella por dos mangos largooo!!! deci que el dt tuvo muñeca para encontrar los reemplazos justos y lograr que el equipo no sufra esas perdidas

“garcardo” jajaja

2 Me gusta

¿Arañador? Pareciera que estás buscando terminar en la firma de un simio de PBJ.

2 Me gusta

[quote=“PelucaRabiosa, post:84468, topic:107216”]

“garcardo” jajaj
[/QUOTE]Arañador tmb le dijo

yo no tengo nada personal…solo digo que se desenmascaro a un suertudo inoperante y terco.un tipo limitado y fantasioso de un supuesto futbol innovador.

estuvo 4 meses para planificar un partido en japon para salir a tirar la ley del offside con un negro esclavo oligofrénico de defensor y 4 amigos suyos…

chau gallardo…ándate por favor.

2 Me gusta

siempre le cierro el orto, estoy esperando a que me responda de la posicion de dalessandro del otro dia, en inter que jugaba con 4-2-2-2 y el tirado por la derecha como 3 años seguidos, para mi hoy juega ahi porque dalessandro se lo sugirio y es donde se siente mas comodo, pero segun arielciego001 seguro que es por invento del muñe para hacerle la cama a andres :lol:

1 me gusta

[quote=“Amadeo_Carrizo, post:84469, topic:107216”]

¿Arañador? Pareciera que estás buscando terminar en la firma de un simio de PBJ
[/QUOTE]otro lustrasable del técnico…seguro te gusta el ecuatoriano y le pedís es slip cuando termina el partido también.Asi hacían con el negrito bailanta los gallardistas

contra el barcelona al offside? ese partido fue el unico que vi de river bien cerrado atras y esperando, logico frente a un equipo 1000 veces superior en valor, jerarquia, en todo… por eso balanta jugo su unico partido realmente bueno en la era gallardo, ya que estaba protegido por sus compañeros como hacia el equipo de ramon

cualquier pelotudez decis ya

3 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:84467, topic:107216”]

sos pelotudo vos eh, si le vendieron o regalaron todo el equipo ganador… pareceria por lo que decis que el muñe los quiso rajar para traer jugadores de inferior categoria, lo cual no es asi, yo por ejemplo mataria por tener a ramiro en el equipo que es la bestia que es hoy por gallardo (el mismo ramiro lo dijo)

para tener otro equipo asi habra que esperar 2 o 3 añitos navegando en mitad de tabla pero ahora tenemos el plus que hay un dt que sabe ganar copas con los jugadores que sea, o como venga

o vos te olvidas que el plantel ganador se empezo a forjar en 2012? lleva tiempo esto… y tambien espero que no vayan vendiendo los jugadores, el kanser passarella mantuvo un plantel un par de años, donofrio vende todo cada 6 meses, ojo con eso, la unica vez que el rodo mantuvo un equipo ganamos la libertadores, bah tampoco ahi, porque a mitad de la copa dejo ir a teo y rojas, DOS TITULARES y hasta a pezzella por dos mangos largooo!!! deci que el dt tuvo muñeca para encontrar los reemplazos justos y lograr que el equipo no sufra esas perdida
[/QUOTE]le pusieron en dos mercados de pase 20 palos y no pega un solo refuerzo…

no sabe nada…lo único que hizo fue recolectar los frutos que otros sembraron .

cuando tuvo que armar su propia huerta hizo este desastre que ya se parece a principios de los 2000 con el tolo gallego y astrada…

Si, esto pasó con Maidana y Casco también. Es la idea, no los nombres.
Que Moreira retroceda mal, y cuando esté atrás se ubique mal. Que los centrales achiquen mal y queden pagando teniendo que volver a correr a los delateros. Con Defensa y Justicia estuvo esa defensa y son los mismos errores de hoy con otros nombres.

Por cierto, el clavo de Moreira nos costó no menos de 5 goles entre volver mal, no tapar centros y perder la marca y que lo desborden. Mirá que los voy contando, 1 con SM SJ, 2 con Defensa, 1 con Patronato, 1 con Arsenal, 1 con Estudiantes. Todos centros por el lado del paraguayo.

1 me gusta

¿?? Ni siquiera lo banco a Mina. :lol: Sólo te pido que no seas tan bostero a la hora de criticar a Gallardo, porque a este foro no lo leen sólo hinchas de River, nos hacés quedar mal a todos.

1 me gusta

Es maxi, un personaje del foro. Es puteador nivel 5, putea todo lo que tenga sombra, asique no te enrosques.

5 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:84474, topic:107216”]

contra el barcelona al offside? ese partido fue el unico que vi de river bien cerrado atras y esperando, logico frente a un equipo 1000 veces superior en valor, jerarquia, en todo… por eso balanta jugo su unico partido realmente bueno en la era gallardo, ya que estaba protegido por sus compañeros como hacia el equipo de ramon

cualquier pelotudez decis y
[/QUOTE]partido bueno de ese negro puto…:lol:

seguro gritaste el gol de esos gallegos …

me tienen cansado con tanto elogio a ese equipo de mierda que dos semanas después de haberse divertido con el nulo planteo de gallardo,perdio 3-0 con real sociedad

1 me gusta

Sí, ya lo sé a eso, generalmente me dan risa sus puteadas, pero en cualquier momento viene a hablar de silencio atroz.

:lol::lol::lol: Magia pura, dibuje maxi.

3 Me gusta

Sí, ya lo sé a eso, generalmente me dan risa sus puteadas, pero en cualquier momento viene a hablar de silencio atroz.

[quote=“Amadeo_Carrizo, post:84477, topic:107216”]

¿?? Ni siquiera lo banco a Mina. :lol: Sólo te pido que no seas tan bostero a la hora de criticar a Gallardo, porque a este foro no lo leen sólo hinchas de River, nos hacés quedar mal a todos
[/QUOTE]limitardo y sus jugadores amigotes lo están haciendo quedar mal a river…

por que no pones los dt a los que le dio una paliza tactica? hay un par de dts de seleccion en esa lista, uno de ellos lo tenemos nosotros en argentina, bauza… a rueda tambien lo bailo, a ferretti, todos dt de selecciones y de nivel internacional, pero vos le das importancia a un partido falopa de torneo donde seguro jugo con varios suplentes y a media maquina (nunca el equipo se mentaliza en el torneo como en las copas)

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

eso pasa cuando traen jugadores que son opciones C o D, la prioridad era salazar que defiende mucho mejor y es mas aguerrido, pero bue… habia guita para el paragua nomas… asi con todos los puestos

maidana salva las papas todo el tiempo en esta defensa, asi que yo creo que para la idea del muñe es fundamental, sin maidana somos una verga, asi como sufrimos desde que se fue ramiro con el negro balanta que no sabia jugar tan adelantado y fuerte

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

el unico partido bueno del negro sidoso, te pensas que lo banco? sos un gil

y lo que pase despues en esa liga pedorra me chupa un huevo, no se juega con la misma intensidad una final mundial que un partido de liga… si fuera por eso el barcelona antes de ganarle 3-1 la final de champions a la juve venia de perder con la coruña tranqui, que hacemos ahi? la coruña segun vos merecia ser campeon de europa se ve

y al barcelona yo pensaba que le podiamos ganar, lastima que nos toco ese arbitro de mierda que les convalido un gol que no valia y amonesto a ponzio por nada, sino lo llevabamos a penales me parece, con un arbitro no tan puntilloso para un solo lado

2 Me gusta

Muchachos, las copas que ganamos con el Muñeco no las vamos a perder ni nos las van a sacar eh, quedan para siempre (y su historia e idolatría en River también), tampoco las vamos a olvidar ni a sacarle merito o importancia, vamos a estar eternamente agradecidos y las vamos a recordar muy bien de aca a 5, 10 y 40 años por mas que ganemos mas copas y títulos, pero el futbol sigue, el tiempo pasa, los años también, los ciclos en algún momento se desgastan y si no se terminan a tiempo, son enfermizos, si nos quedamos con lo que se ganó únicamente y no podemos hacer una critica (porque aca pareciera que aveces esta prohibido, decis algo y te saltan a la yugular o entran a chicanearte como si fueras hincha de otro club) de que se esta jugando para el orto y que en el torneo local hace mas de un año que no le ganamos a nadie prácticamente, entonces estamos todos locos, a algunos pareciera que les molestara que se le haga una critica a Gallardo aun si se lo hace constructivamente y sin faltarle el respeto, como que quieren tapar el sol con un dedo a toda costa y el único perjudicado es River, yo no se si están ciegos o son obtusos y no quieren aceptar lo que todos estamos viendo desde hace tiempo ya solamente por un personaje o para demostrarse a ellos mismos y a los demás que son soldados de Gallardo y le van a dejar pasar o a defender absolutamente todo después de lo que nos dio, sin pensar objetivamente y en frio, ni una cosa ni la otra están bien creo yo, ni el fanatismo ciego por una persona, porque te nubla, ni la persecución continua y por deporte, porque se transforma en odio, y no deja ver las cosas como son

Yo estoy de acuerdo en que termine su contrato en River y después ver, pero si a fin de año o el año que viene decide irse el, tampoco lo veria mal, ya se gano un segundo ciclo como técnico en River y va a poder volver cuando quiera como Ramón, por ahí prefiero eso a que se queme y se tenga que ir mal por estirar las cosas mas de la cuenta y sin saber si va a poder volver tan fácil, después el sentimiento del hincha para con el esta de mas explicarlo, por mas que por ahí durante un partido, con toda la calentura y las pulsaciones a mil se nos escape alguna puteada porque no estamos ganando, el hincha es asi y el que escapa de eso es porque lo vive como analista o cualquier otra cosa pero menos como hincha y eso no significa ser panqueque y que es mejor bancar ciegamente, todos sabemos lo que es y será Gallardo en River, que lo queremos un monton y le agradecemos inmensamente lo que nos dio y que ojala sea mas también por el bien de River, de el y de nosotros, pero sabiendo que ya esta alla arriba, que se lo gano en buena ley, merecidamente, lo que representa y el lugar que ocupa en River, eso tampoco significa para mi gusto que tenga las llaves del club y que pueda hacer lo que quiera, nunca coincidi con esa postura, una cosa no habilita a la otra

6 Me gusta

no puedo creer Nahuel que digas que solo perdimos por el gol donde baja la pelota con la mano el mosquito comegato de rosario…

el plantel estaba mal armado ,la defensa paupérrima…no había un plan de juego de aguantar aunque sea hasta los penales como hizo sabella contra un equipo muy superior al que enfrentamos nosotros.
Tampoco decis que contrato y llevo de paseo a sus amigos lucro Gonzales,viudez en un acto descarado de “dejar en el pasado el futbol de pegar,trabar,y meter” en pos de volver a las fuentes del paladar negro menostista.

este tipo no sabe nada…y mas asco me da el ayudante de campo que tiene que es un chupaculo genuflexo que le dice si señor si…cobra guita sin laburar.hijos de mil puta!!!