Marcelo Gallardo - DT de River Plate

técnicos que le dieron paliza táctica a garcardo:

-caruso lombardi
-forestello
-osella
-dt de san martin sde san juan
-Eduardo dominguez
-pellegrino

cualquiera le mueve las fichas un poco y hace agua por todos lados.
E increíble lo limitado mental que es para no saber hacer un cambio…es marcelo Limitardo…impresentable este suertudo arañador

5 Me gusta

[quote=“ariel001, post:84446, topic:107216”]

no, porque primero que fue un torneo donde sufrimos una seguidilla de errores arbitrales que nos condicionaron bastante. y segundo, porque veia en ramon un tipo abierto que no se casaba con nada ni con nadie. si tenia que modificar una linea de 3 que no funcionaba lo hacia, si tenia que borrar a jugadores por los cuales pidio, lo hacia al toque. en cuanto a gallardo, no pido que lo rajen directamente, pero si sigue montado en su soberbia, cagandose en river y actuando de esta manera: forzando jugadores para encajarlos en un esquema ridiculo, inventando puestos, llenando el club de falopa, etc etc para colmo de males sin ver el minimo atisbo de reaccion o de reconocimiento de los problemas que el mismo crea, sino que por el contrario sigue profundizando en lo mismo, entonces si: que le metan un buen voleo en el orto
[/QUOTE]Jajajajaja y el penal q nos cobró new también fue robando. A gallardo tmb le vienen perjudicando los arbitrajes y más con el gremio de marconi… toda la prensa bostera ya está podrida y nos empiezan a bombardear por todos lados…y más con esto de teo.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

[quote=“maxi452, post:84447, topic:107216”]

técnicos que le dieron paliza táctica a garcardo:-caruso lombardi-forestello-osella-dt de san martin sde san juan-Eduardo dominguez-pellegrinocualquiera le mueve las fichas un poco y hace agua por todos lados.E increíble lo limitado mental que es para no saber hacer un cambio…es marcelo Limitardo…impresentable este suertudo arañado
[/QUOTE]Le pego un paseo tactico a tu querido vasquito así que cerra el orto

Ni para infiltrarse en un foro sirven los bosteros. Mamiiiita…

1 me gusta

ni en pedo. desde que esta donofrio, y en el ciclo gallardo particularmente, los arbitros nos beneficiaron como nunca recuerde. lo que paso en aquel torneo con ramon, pasarela de presidente para colmo, fue insolito. todas las fechas te inventaban algo y sumando derrotas la moral del equipo se fue a la mierda rapido.

ya salimos birecampeones internacionales por primera vez en toda nuestra historia con ese 4-2-2-2

ahí considero a esta altura que los jugadores decidieron jugar el futbol que me gusta a mi: meter huevo,vagar a patadas ,ganar con gol de pelota parada…y ser solido abajo.

a gallardo ese futbol no le gusta,no le gusta el futbol ganador por eso se deciso de todo el plantel.Gallardo viene de la escuela del futbol trolo del paladar del hincha…es como capa pero de las inferiores.

debe morir ya mismo…

3 Me gusta

conta la copa argentina y la recopa tambien, o no vale?, en copas no perdimos nunca hasta ahora y ganamos todos salvo uno empatado

Cierren este thread moderadores.

eso lo obvian todos, sin maidana es imposible ganar un partido y sin ponzio tambien te diria

encima que tenemos un plantel de mierda si se lesionan los mejores que queres… es como en 2014, se nos llegaban a lesionar 3 o 4 como ahora y para mi no ganabamos nada, siempre andamos con un plantel cortisimo y de bajo nivel

jajajaja… ahi la viste re clara maxi.:lol: al final era asi, no le gustaba un carajo cuando ganamos las copas colgados del travesaño, pegando patadas y con cabezazos de pelota parada. despues cambio todo y lleno el equipo de maracas. el esquema de mierda con momentos de achique corriendo para adelante como marmotas que ante cualquier pelotazo aparece uno solo contra el arquero ni hablar… se fue a los caños “el sublime” cuando empezo a ser el mismo.

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:84452, topic:107216”]

ahí considero a esta altura que los jugadores decidieron jugar el futbol que me gusta a mi: meter huevo,vagar a patadas ,ganar con gol de pelota parada…y ser solido abajo.a gallardo ese futbol no le gusta,no le gusta el futbol ganador por eso se deciso de todo el plantel.Gallardo viene de la escuela del futbol trolo del paladar del hincha…es como capa pero de las inferiores.debe morir ya mismo…
[/QUOTE]ya estas delirando…sos hincha del club equivocado entonces, bianchista. Y las veces que no se puede jugar Gallardo mismo reconoció que hay que jugar fuerte, la primera vez que vi a River jugar con huevos fue con Gallardo, te pensas que el se deshizo de Rojas Sánchez por eso?.. se fueron para ganar más guita papa, que patético lo q decís , gallardo desp de ganar la sudamericana y perder 5 a 0 contra boca todo el mundo pedía un cambio urgente para jugar la recopa contra San Lorenzo y el tipo lo primero que dijo en la conferencia es confirmar el mismo 11 y terminó saliendo campeón, nunca vi una banca tan grande para sus jugadores y cuando ganamos la recopa este año le agradeció a todos los jugadores que pasaron por su ciclo, sin necesidad de hacerlo.

Solo eso queria saber , ahora me queda claro que algo de Gallardo que va mas alla de lo deportivo te molesta , si no pedias que se vaya Ramon en esa situacion que era mucho mas grave que la de ahora y ahora si pedis que se vaya Gallardo cuando esta a dos partidos de salir campeon es obvio que vos no opinas objetivamente de Gallardo,hay algo que hace que lo tires al bombo siempre, va a ganar la copa Argentina y vas a seguir con que el 4222 no funciona y demas cosas…

2 Me gusta

tenemos una defensa improvisada por muchas lesiones y falta de refuerzos, esto no pasaba seguido con la linea de 4 que trabajo toda la pretemporada el muñe

moreira-maidana-mina-casco

te parece casualidad que los malos partidos de river se hayan visto cuando hay media defensa lesionada? para mi no eh

1 me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:84458, topic:107216”]

Solo eso queria saber , ahora me queda claro que algo de Gallardo que va mas alla de lo deportivo te molesta , si no pedias que se vaya Ramon en esa situacion que era mucho mas grave que la de ahora y ahora si pedis que se vaya Gallardo cuando esta a dos partidos de salir campeon es obvio que vos no opinas objetivamente de Gallardo,hay algo que hace que lo tires al bombo siempre, va a ganar la copa Argentina y vas a seguir con que el 4222 no funciona y demas cosas…
[/QUOTE]Lo odia por la “cama” a Merlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Con el equipo enteramente titular con los que empezó el semestre venía invicto.

te parece que gallardo es un tipo que no cambia?

empezo con un 4-3-1-2, gano sudamericana invicto con total autoridad y elimino a bosta despues de 10 años de espina clavada

en la recopa siguio con el mismo esquema despues de un 0-5 en el verano, puso la pija y banco a sus jugadores goleados, el resultado? campeon de la recopa con suficiencia y personalidad

en la libertadores venia la mano torcida en fase de grupos, pego volantazo a tiempo para octavos y metio un 4-4-2 extraordinario con ponzio adelantado y piscu al banco

despues de ganar la copa y la suruga mantuvo el 4-4-2 hasta fin de año con algunos partidos de 4-3-1-2

a principios de 2016 aposto por un 4-2-3-1 con mora por derecha, no te acordas? no resulto y termino volviendo al 4-3-1-2 que tampoco anduvo…

a mediados de este año arranco con el 4-2-2-2 y salimos bicampeones internacionales por primera vez y algunos se animaban a decir “volvio la gallardeta?”, hasta el dia de hoy mantiene el esquema y vamos 8vos y en semi de una nueva copa, tan mal estamos? 18 partidos jugados, 11 ganados, 5 empates, 2 perdidos… la mayoria de empates y derrotas llegaron por la racha de lesiones interminable y suspensiones

tan mal estamos? es un dt que no cambia te parece?

ah y a sus refuerzos que no anduvieron tambien los limpio, donde esta bertolo, viudez, lucho, saviola, etc? ya rajo a todos, los proximos son domingo y alonso, acordate, domingo no se fue ahora porque el mismo rechazo la oferta de 1 palo verde de godoy cruz y se quedo por amor a la camiseta o al banco no se, pero si fuera por el muñe ya se hubiera ido tambien

2 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:84461, topic:107216”]

te parece que gallardo es un tipo que no cambia?empezo con un 4-3-1-2, gano sudamericana invicto con total autoridad y elimino a bosta despues de 10 años de espina clavadaen la recopa siguio con el mismo esquema despues de un 0-5 en el verano, puso la pija y banco a sus jugadores goleados, el resultado? campeon de la recopa con suficiencia y personalidaden la libertadores venia la mano torcida en fase de grupos, pego volantazo a tiempo para octavos y metio un 4-4-2 extraordinario con ponzio adelantado y piscu al bancodespues de ganar la copa y la suruga mantuvo el 4-4-2 hasta fin de año con algunos partidos de 4-3-1-2a principios de 2016 aposto por un 4-2-3-1 con mora por derecha, no te acordas? no resulto y termino volviendo al 4-3-1-2 que tampoco anduvo…a mediados de este año arranco con el 4-2-2-2 y salimos bicampeones internacionales por primera vez y algunos se animaban a decir “volvio la gallardeta?”, hasta el dia de hoy mantiene el esquema y vamos 8vos y en semi de una nueva copa, tan mal estamos? 18 partidos jugados, 11 ganados, 5 empates, 2 perdidos… la mayoria de empates y derrotas llegaron por la racha de lesiones interminable y suspensionestan mal estamos? es un dt que no cambia te parece
[/QUOTE]Cerrada de orto descomunal. Al final Gallardo tenía razón y Merlo no, en todo caso. Comparemos títulos ya que vamos a hablar de “fútbol ganador”.

mira como te comio el personaje ahora eh, que alta puso la vara Marcelo “Muñedios” Gallardo, menos mal que ramon le dejo todo armado que eso es lo que decis vos ahora…

2 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:84463, topic:107216”]

mira como te comio el personaje ahora eh, que alta puso la vara Marcelo “Muñedios” Gallardo, menos mal que ramon le dejo todo armado que eso es lo que decis vos ahora…
[/QUOTE]Jajajajaj que hipócrita ese Julián Dios mío… era necesario escracharlo así? que hdp

LA Primera fase de la copa,con este esquema capista /valdanista/menotista casi queda eliminado…cuando viene la serie con boca se noto otro equipo y otra actitud que considero que viene del lado de los jugadores que se juramentaron ganar la copa libertadores.

de ahí viene la bronca de este payaso con el plantel que gano muchos títulos…y ahí quedo el sublime de mierda este.

Que se lo metan en el culo al sublime y al paladar del hincha …en river hay que ganar como sea y traspirar la camiseta no como estos jugadores putos que trajo el sublime como dalesanlo y fernandez.hay que dejar la vida en la cancha

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:84465, topic:107216”]

LA Primera fase de la copa,con este esquema capista /valdanista/menotista casi queda eliminado…cuando viene la serie con boca se noto otro equipo y otra actitud que considero que viene del lado de los jugadores que se juramentaron ganar la copa libertadores.de ahí viene la bronca de este payaso con el plantel que gano muchos títulos…y ahí quedo el sublime de mierda este.Que se lo metan en el culo al sublime y al paladar del hincha …en river hay que ganar como sea y traspirar la camiseta no como estos jugadores putos que trajo el sublime como dalesanlo y fernandez.hay que dejar la vida en la canch
[/QUOTE]Gallardo les transmitió ese odio a la bosta, 9 clásicos invictos contra los bosteros por algo habrá sido. Pero ya está, se nota que tenes algo personal con el muñeco, no sos objetivo. Hablas de supuestos o cosas paranoicas, supersticiones etc… No tiene sentido lo que decis. Estas dando a entender que gallrdo se enojó con los jugadores por ganarle a boca…muy bizarro todo