Marcelo Gallardo - DT de River Plate

muy buen analisis. en ese cambio de mora por dale se ve clarita la manera de pensar de gallardo: “lo importante es el esquema. este o nada. yo no me equivoco…” ya no queda ninguna duda, si suspenden a un pseudo 8, invento a un delantero de pseudo 8, pero se juega con pseudo 8 pq el esquema no se negocia… parece un verdulero que pusieron a dirigir river, porque ya ni siquiera es un error de tecnico debutante. todos sabemos, aun sin ser dts, que lo principal son los jugadores y depues viene el esquema. si no los tenes, entonces hay algunos que no se pueden implementar. este muchacho hace todo al reves, es capaz de forzar al maximo las piezas para que encajen es su “ideal mental”. esta completamente perdido…

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

vos nunca entendiste nada. reconozco que te esforzas, pero no te da lamentablemente…:lol:
el problema no es el rival, el problema esta en river. podes jugar contra un recontra mediopelo, como paso en la mayoria de los partidos de este semestre, y ganarle, pero a su vez observar los errores estructurales del sistema para sacar en conclusion que mas adelante vas a tener problemas. igual no espero demasiado, solo meditalo un poco si queres antes de escribir la primera pavada que se te venga a la mente cani.

2 Me gusta

pero mira lo que pensabamos cuando llego y del plantel que le armaron

claramente fue un milagro

2 Me gusta

La Libertadores y la Sudamericana fueron las importantes, con las respectivas cojidas a la bosta. Pero las otras… muchachos dejemos de joder, no se puede considerar importante. La única que supera a un campeonato argentino, que es largo, difícil y muy competitivo es la Libertadores. Por eso somos el más grande, porque tenemos 35 de esos. Y encima las copas que son importantes.
Lo de la bosta es chamuyo. Le dieron importancia porque las pudieron comprar del 2000 para acá, pero sino no tienen de qué agarrarse. No sean como la bosta y no idolatren copas de LECHE. Lo único que supera a un campeonato argentino es el Mundial de clubes y la Libertadores.
Y cerremos el debate. A Gallardo se le agradece pero se lo critica. Y si no cambia de rumbo se pudre todo. Yo no me banco que me jodan con el promedio nunca más. Aguante River por encima de cualquiera.

5 Me gusta

Claramente subestimamos a lo que se quedaron y a lo que podia hacer Pisculichi.

Pero para mi, la clave fue el funcionamiento colectivo que quedo tras el campeonato que ganamos.

Llamá al chelo, sin cogote, el melli, el piri, el colo, el uruguayo, teo y al chino.

2 Me gusta

:lol::lol:

subestimamos al dt claramente,quizas mora sanchez ponzio si servian,solo faltaba un dt que los potencie,ellos rojas piscu ramiro nunca habian jugado tan bien antes de gallardo

un milagro

4 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:84430, topic:107216”]

Claramente subestimamos a lo que se quedaron y a lo que podia hacer Pisculichi. Pero para mi, la clave fue el funcionamiento colectivo que quedo tras el campeonato que ganamos
[/QUOTE]Te la hago corta, a Gallardo le desmantelan los jugadores campeones de América que el mismo potencio y sigue igual en el barco. Mientras que tu ídolo se fue del barco por que se le fueron lanzini y Carbonero. entendes pa?

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

[quote=“LukitasAF, post:84432, topic:107216”]

:lol::lol:subestimamos al dt claramente,quizas mora sanchez ponzio si servian,solo faltaba un dt que los potencie,ellos rojas piscu ramiro nunca habian jugado tan bien antes de gallardoun milagr
[/QUOTE]Pura suerte Gallardo…

1 me gusta

¿Tú ídolo?

El ídolo de todos los riverplatenses…

10 Me gusta

ah y eramos realistas,desarmaron el equipo campeon

vendieron al 8 al 10,se fue el 5,estaba lesionado el 9 y solo trajeron a piscu que venia de descender

lo que estos tipos vienen haciendo todos los semestres basicamente,solo que ahi ni en pedo imaginamos lo que era gallardo

3 Me gusta

Esta historia de los criticos de Gallardo ya es conocida, mientras mas boquean el muñeco mas les cierra la boca, cuando ganemos la copa Argentina no les va a quedar otra que rendirse a Napoleon , como siempre terminan haciendo

1 me gusta

[quote=“LukitasAF, post:84435, topic:107216”]

ah y eramos realistas,desarmaron el equipo campeon vendieron al 8 al 10,se fue el 5,estaba lesionado el 9 y solo trajeron a piscu que venia de descenderlo que estos tipos vienen haciendo todos los semestres basicamente,solo que ahi ni en pedo imaginamos lo que era gallard
[/QUOTE]“Es un monstruo gallardo… un monstruo… yo tengo 21 años…yo vivi lo peor de River…todo lo malo y estos jugadores la primera vez que me siento totalmente identificado con el equipo…lo mejor de todo es que no lo veo desesperado por irse a Europa…tiene chapa para rato”

hoy el cai aimar en 90m le explicaba a ragi el problema de river…

“en cuanto al esquema: vos tenes que ver si tenes los jugadores. cuando no tenes jugadores para jugar mano a mano en el fondo hay que retocar el mediocampo sumando otro volante para no quedar tan expuesto…”

lo que se dice en el foro tb lo ven los “analistas” y obviamente los rivales. el unico que parece no verlo es gallardo… es insolito que un dt profesional siga empecinado con algo cuando hay alarmas puestas en todos lados que indican como jugarle a river. en fin, algun dia caera, esperemos que no sea demasiado tarde…

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:84438, topic:107216”]

hoy el cai aimar en 90m le explicaba a ragi el problema de river…"en cuanto al esquema: vos tenes que ver si tenes los jugadores. cuando no tenes jugadores para jugar mano a mano en el fondo hay que retocar el mediocampo sumando otro volante para no quedar tan expuesto…"lo que se dice en el foro tb lo ven los “analistas” y obviamente los rivales. el unico que parece no verlo es gallardo… es insolito que un dt profesional siga empecinado con algo cuando hay alarmas puestas en todos lados que indican como jugarle a river. en fin, algun dia caera, esperemos que no sea demasiado tarde…
[/QUOTE]Que me lo diga Latorre… a cai Aimar lo viven boludeando

que tiene que ver… lo importante es el concepto. ademas, si vamos a hilar fino, airmar es dt profesional y dirigio, en cambio latorre no.

1 me gusta

Jajaja vos sos loco? si ganamos la copa argentina los comentarios van a ser “copa de leche” “solo sirve para clasificar a la libertadores que es la obligación, no le ganamos a nadie” “el objetivo era el torneo, no importaba si perdiamos la recopa y la copa argentina” “garcardo”

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:84440, topic:107216”]

que tiene que ver… lo importante es el concepto. ademas, si vamos a hilar fino, airmar es dt profesional y dirigio, en cambio latorre no
[/QUOTE]Mmm pero dt medio pelo

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

[quote=“Canalla, post:84441, topic:107216”]

Jajaja vos sos loco? si ganamos la copa argentina los comentarios van a ser “copa de leche” “solo sirve para clasificar a la libertadores que es la obligación, no le ganamos a nadie” “el objetivo era el torneo, no importaba si perdiamos la recopa y la copa argentina” "garcardo
[/QUOTE]Loca

si, pero igual sabe. el punto es que te tira la posta en este caso, y en lugar de tomar el concepto lo vamos a boludear? hay que bajar la soberbia pq se esta jugando como el orto y a este tipo lo pasean tacticamente otros mediopelos como hollan, el yagui forestelo u oscella. tampoco que se crea mouriño…

1 me gusta

Es posta que lo paseó Osella. Vi el partido con un amigo de Newells y el chabón me dijo que no superaron así a ningún equipo del campeonato, que en general meten tres llegadas por partido y gracias.
TAN DIFÍCIL ES ACEPTAR QUE SE ESTÁN HACIENDO MAL LAS COSAS??? ESTÁ TODO PERFECTO CON EL EQUIPO??

7 Me gusta

No estaba en el foro en el año 2013, pero me gustaria saber si cuando quedamos 17 en el torneo y nos fuimos con humillacion incluida de la Sudamericana por goleada de local con Lanus eras tan vehemente en rajar a Ramon como lo sos ahora con Gallardo…

1 me gusta

no, porque primero que fue un torneo donde sufrimos una seguidilla de errores arbitrales que nos condicionaron bastante. y segundo, porque veia en ramon un tipo abierto que no se casaba con nada ni con nadie. si tenia que modificar una linea de 3 que no funcionaba lo hacia, si tenia que borrar a jugadores por los cuales pidio, lo hacia al toque.
en cuanto a gallardo, no pido que lo rajen directamente, pero si sigue montado en su soberbia, cagandose en river y actuando de esta manera: forzando jugadores para encajarlos en un esquema ridiculo, inventando puestos, llenando el club de falopa, etc etc para colmo de males sin ver el minimo atisbo de reaccion o de reconocimiento de los problemas que el mismo crea, sino que por el contrario sigue profundizando en lo mismo, entonces si: que le metan un buen voleo en el orto.