Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi también me molesta que se ningunee, la Suruga la perdieron todos los Argentinos excepto Arsenal y nosotros. Y las otras hacía 17 años que no ganábamos nada internacional y ahora sobran a las copas???

6 Me gusta

Si necesitas eso tan de River no sos amigo. Anda a planeta boca jrs donde perteneces

3 Me gusta

[quote=“Odin, post:84407, topic:107216”]

A mi también me molesta que se ningunee, la Suruga la perdieron todos los Argentinos excepto Arsenal y nosotros. Y las otras hacía 17 años que no ganábamos nada internacional y ahora sobran a las copas??
[/QUOTE]Además cualquier copa que sume en el historial bienvenido sea… peor sería perderlas x no darles valor.

4 Me gusta

aguante la suruga bank papa
q la bardean diciendo q es de leche

7 Me gusta

Ayer a la noche justo en ESPN ese Ospina mostraba las jugadas y es lo que venimos hablando acá, lo mal que se para River en defensa. Arriesga demasiado, y al pedo jugando con los centrales adelantados.
Es como dije hace un mes y medio, es cuestión que un técnico se avive de tirar un buen pelotazo y nos gana el partido. El domingo fue Maxi Rodriguez poniendo un buen pase y quedó Mayada solo marcando. Pero pudo haber sido en cualquier jugada anterior cuando se fue mano a mano Formica, en otra que Mina hace penal también corriendo de atras.
Es cuestión de precisión en un pelotazo y te vas mano a mano.

7 Me gusta

jajajaja no puedo creer que haya hinchas de river que hayan interiorizado el verso de la bosta de que la libertadores es la unica copa.
Por dios, tenes que ser basico para que un simio te lave la cabeza.
HAY QUE GANAR TODAS LAS COPAS VIEJO
AGUANTE LA SURUGA, LA SUDAMERICANA, LA RECOPA Y RAMIRO FUNES MORI

8 Me gusta

Los boludos que ningunean la Sudaca o la Recopa tienen mierda en la cabeza, lisa y llanamente

14 Me gusta

[quote=“ivane14, post:84412, topic:107216”]

jajajaja no puedo creer que haya hinchas de river que hayan interiorizado el verso de la bosta de que la libertadores es la unica copa.Por dios, tenes que ser basico para que un simio te lave la cabeza.HAY QUE GANAR TODAS LAS COPAS VIEJOAGUANTE LA SURUGA, LA SUDAMERICANA, LA RECOPA Y RAMIRO FUNES MOR
[/QUOTE]Además eso dicen los bosteros de bronca… te pensas que ellos no van a querer ganar la suruga si tuvieran la chance? Dicen que es de leche xq no la tienen, y no ganan nada últimamente… pero si ellos estuvieran eñ nuestro lugar estarían hasta la pija

5 Me gusta

Copa Kiedis dice que la da lo mismo Gorosito que Gallardo.

5 Me gusta

entre ganar una Libertadores y despedirse de un torneo antes de llegar a disputar la mitad del mismo hay un millon de vaivenes y tambien unos cuantos pelotudos que cualquier cosa que este en el medio lo tildan de bostero

2 Me gusta

Estás eligiendo irte de la peor forma pelotudo, andate y listo, quedas como un ídolo.

Sin contar los puntos de 2014…

Aún lejos de campaña de descenso. Este sería el promedio que tendríamos a día de hoy si terminara con este promedio asqueroso del torneo actual (que termina a mitad del año que viene).

Osea que a mitad del 2017 estaríamos aún lejos.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

2 Me gusta

Jaja esto es increible, el tipo defendía a Almeyda es decir a ALMEYDA DEFENDÍA!!! y lo más increible que para argumentar hacía todo lo contrario a lo que hoy hace para matar a Gallardo, criticaba a quienes desprestigiaban a los rivales con los que jugabamos como Quilmes, cuando hoy cualquier rival al que le ganamos dice que es malisimo y que cualquiera le gana :lol::lol::lol: Indefendible ari.

4 Me gusta

¿Entre tu hermana y tu mamá?

Difícil.

Son antis de Gallardo. Andá a las primeras páginas del thread, hace 2 años están esperando que se vaya.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero mirá el coso ese de firma con Merlo y Ramón que hizo, GARRA Y FÚTBOL
Ni en el rincon del termo encontrás un paint tan marginal papá, qué pretendemos de este tipo? Mi dios.

2 Me gusta

[QUOTE=TheRiverPlate;7341976]Encima lo de no poder aspirar a ganar torneos largos no es culpa de Gallardo sino de los PF, se te empiezan a romper todos fecha tras fechas y no sólo perdés puntos sino que empiezas a guardar titulares para no arriesgar de no tenerlos en la Copa y ahí perder más puntos en el local. No puede repetir un puto 11.

Y vale aclarar que el torneo que gana Racing lo gana por un blooper de Funes Mori y porque Driussi se erró uno de los goles más fáciles de la historia. Así y todo lo peleó hasta la última fecha y eligió poner en marcha una seguidilla de Copas internacionales por encima del torneo local.

Un monstruo dentro y fuera de la cancha Gallardo, lo banco a muerte. Es indignante lo de los lesionados y lo de los refuerzos (ahí si que la pifió, tiene que exigir más que se queden los buenos a que le traigan nuevos). Pedir a Lollo fue inteligente, traerlo después de saber su situación, no.

Es Ramón o Gallardo. No hay tanta vuelta
[/QUOTE]

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Coincido en que Gallardo va a tener otro ciclo ganador en River … lo unico que haria falta es que venga Ramon un añito a dejar algo mas o menos armado …

3 Me gusta

tranquilo,es capaz de hacer otros milagros

1 me gusta

No le pido ningun milagro, a esta altura con que sea capaz de poner una formacion coherente que sea similar a las que elaboraba cuando ganabamos todo me alcanza y sobra.

4 Me gusta