Marcelo Gallardo - DT de River Plate

5 copas

3 Me gusta

Ok, descendamos. Lo banquemos. Nos dio 5 copas, ya estamos hechos, dejemos de exigir.
Es mas, cerremos el club.

3 Me gusta

descendamos dice…:lol: mamita

Algunos no te merecen muñe…decí que la gran mayoría te bancamos. Gracias por tantas alegrías

5 Me gusta

El año ya termino hace rato. Hay que pasar a la final de la CA y ganarla y ganarle a boqueta. Nada más. Espero que no la pifie de nuevo con los refuerzos, que traiga personas y no cadaveres. El mayor error de este semestre para mí. Nada que recriminarle en lineas generales.

1 me gusta

3 de leche

2 Me gusta

No puede jugar D’alessandro y lo va a reemplazar … ay mamita … ¡¡¡ MORA !!!
Esto marca algunas pautas, a mi entender.
Primero, dice claramente lo que pretende Gallardo del Cabezón. Algunos ponían en duda de que realmente lo pone para que haga la banda. Bueno, si el reemplazo es un tipo que corre por la derecha, dudas despejadas. Yo sé que cuesta creerlo y/o asimilarlo, pero a D’alessandro lo pone de carrilero.
Segundo, confirma el desconcierto del DT. DIgamos, no es sensato que Mora reemplace a D’alessandro. Más allá de las diferencias de calidad, son dos jugadores que no tienen un carajo que ver entre sí, por ende Gallardo intenta mantener el esquema con la misma idea de juego pero utiliza jugadores que están en las antípodas el uno respecto al otro. Insólito.
Tercero, que entre Mora por D’ale marca claramente que no hay recambio para el Cabeza, y que vamos a sufrir cuando se vaya.
Por último, el Domingo al equipo lo va a hacer jugar Nacho, que es más o menos como decir Magoya. Vamos a retroceder veinte casilleros y volveremos a ser la nada misma, con un arquero, 9 tipos desconcertados (la mayoría de los cuales podrían ingresar sin problemas al club “ahí lo tenés al pelotudo”) y un clon de Popotitos a cargo de la creación de juego.
Quaranta, bajame las luces que hace mucho calor.

3 Me gusta

No leí un carajo pero ojalá D’alessandro se desgarre la semana que viene y no juegue nunca más

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Ah y CUALQUIER COSA CON PIERNAS Y MEDIANAMENTE CON MOVILIDAD, ES UN GRAN REEMPLAZO

2 Me gusta

Y sí, trece renglones es demasiado para tanta escasez.

1 me gusta

5 Me gusta

[quote=“Kiedis, post:84388, topic:107216”]

Ok, descendamos. Lo banquemos. Nos dio 5 copas, ya estamos hechos, dejemos de exigir. Es mas, cerremos el club
[/QUOTE]5 copas.

Encima lo de no poder aspirar a ganar torneos largos no es culpa de Gallardo sino de los PF, se te empiezan a romper todos fecha tras fechas y no sólo perdés puntos sino que empiezas a guardar titulares para no arriesgar de no tenerlos en la Copa y ahí perder más puntos en el local. No puede repetir un puto 11.

Y vale aclarar que el torneo que gana Racing lo gana por un blooper de Funes Mori y porque Driussi se erró uno de los goles más fáciles de la historia. Así y todo lo peleó hasta la última fecha y eligió poner en marcha una seguidilla de Copas internacionales por encima del torneo local.

Un monstruo dentro y fuera de la cancha Gallardo, lo banco a muerte. Es indignante lo de los lesionados y lo de los refuerzos (ahí si que la pifió, tiene que exigir más que se queden los buenos a que le traigan nuevos). Pedir a Lollo fue inteligente, traerlo después de saber su situación, no.

Es Ramón o Gallardo. No hay tanta vuelta.

4 Me gusta

¿Me hacés un “refresh”? … porque solo me acuerdo de la Libertadores y de la Soronga. Una porque es la única que importa y la otra por lo excéntrica y pedorra.

A veces creo que no tenemos jugadores para hacer NADA… ni siquiera un once titular normal, no entiendo el pibe ese Denis Rodriguez puede jugar de 8 si o no? Ponganlo viejo!.

El muñeco creo que prioriza nombres, por mas que tenga que ponerlos en cualquier lado. Y no estoy en desacuerdo del todo, pero eso se hace cuando los jugadores son tan cracks que no los podés dejar afuera. No es el caso de ningún jugador de River hoy.

2 Me gusta

[quote=“ricRLR, post:84398, topic:107216”]

¿Me hacés un “refresh”? … porque solo me acuerdo de la Libertadores y de la Soronga. Una porque es la única que importa y la otra por lo excéntrica y pedorra
[/QUOTE]Y la Sudamericana que nunca pudimos ganarla en la historia.

2 Me gusta

No lo leí porque desde que juega dalessandro lo único que haces es justificarle absolutamente todo lo que hace, hasta cuando se arrastra y después bardeas a los que le justifican absolutamente todo a Gallardo. Por eso ni lo leo, no me gasto. Ojala se vaya mañana a Brasil y juegue la serie B.

SI ES QUE LE DA EL NIVEL

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Ah dónde habrás estado en Noviembre del 2014 entonces.
RIDÍCULO

6 Me gusta

Las alegrías no se olvidan pero no hay que boludear con los promedios. Bueno fuera que lo hiciéramos otra vez o que nos burlemos de la posibilidad de un descenso. Hay que tomarlo con seriedad.

River no puede volver a meterse de la mitad de tabla para abajo en promedios. Debería estar en el estatuto del club y obligando a la renuncia de cuerpo técnico y presidente que asi lo hiciera.

Nadie está pidiendo campeonatos como si fueran caramelos, pero si un mínimo de competitividad.
En algún punto mantener la exigencia desde las tribunas va a ser necesario hasta para el propio técnico. Si el año que viene seguimos aplaudiendo cosas que pasaron hace mas de un año y el equipo sigue boludeando en el campeonato local vamos a tener un dolor de cabeza.

Hoy a mi me importa mucho mas lo que tiene por delante en el campeonato y el nivel de juego que la copa argentina. No quiero terminar el año a mas de 10 del puntero.

4 Me gusta

no tengo dudas que gallardo va a tener otro ciclo exitoso esto es la transición como paso ramon en el 98. Es una cuestión de ver lo que hizo y aparte el tipo esta tocado para las grandes cosas

[quote=“Ariel_Santillan, post:84402, topic:107216”]

Las alegrías no se olvidan pero no hay que boludear con los promedios. Bueno fuera que lo hiciéramos otra vez o que nos burlemos de la posibilidad de un descenso. Hay que tomarlo con seriedad.River no puede volver a meterse de la mitad de tabla para abajo en promedios. Debería estar en el estatuto del club y obligando a la renuncia de cuerpo técnico y presidente que asi lo hiciera.Nadie está pidiendo campeonatos como si fueran caramelos, pero si un mínimo de competitividad. En algún punto mantener la exigencia desde las tribunas va a ser necesario hasta para el propio técnico. Si el año que viene seguimos aplaudiendo cosas que pasaron hace mas de un año y el equipo sigue boludeando en el campeonato local vamos a tener un dolor de cabeza.Hoy a mi me importa mucho mas lo que tiene por delante en el campeonato y el nivel de juego que la copa argentina. No quiero terminar el año a mas de 10 del puntero
[/QUOTE]En eso estoy de acuerdo, si perdemos contra huracán me parece que hay que silbar…como un gesto de disconformidad con el rendimiento del equipo

2 Me gusta

todos los grandes tienen copas de leche ,todos las cuentan y nadie las saca de la vitrina ,cuando digo grandes me refiero al milan , juve, inter, manchester, san pablo, flamengo etc etc, en este momento no defiendo a gallardo , pero recorda que antes a esas copas de leche las perdíamos . lo justo es justo.

4 Me gusta

[quote=“CGonella, post:84405, topic:107216”]

todos los grandes tienen copas de leche ,todos las cuentan y nadie las saca de la vitrina ,cuando digo grandes me refiero al milan , juve, inter, manchester, san pablo, flamengo etc etc, en este momento no defiendo a gallardo , pero recorda que antes a esas copas de leche las perdíamos . lo justo es justo
[/QUOTE]Que bronca me dan los que dicen Copas de leche… parecen bosteros loco. Y parece que no se, están atacando a alguien que les hizo daño… No entiendo como pueden odiar al muñeco hasta tal punto.

6 Me gusta