Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Analizando lo mejor para River (atento lo que van a leer y piensen) obviamente lo mejor para River y para nosotros va a hacer ganar la copa Argentina. Pero en el caso que se dé, seguir prolongando a que el Muñeco que está en version mister Hyde, con sus planteos innentendibles y totalmente tóxicos por todo un año más? Yo amo al Muñe, cusndo sea viejo voy a contar que mi adolescencia de 15 a 18 años fui muy feliz y gran parte por lo suyo en River pero ya no da para más creo yo esto.

1 me gusta

Con este esquema de mierda y con estos jugadores pechos, si llegamos a ganar la Copa Argentina va a ser 80% azar

2 Me gusta

No me contradigo nada, tengo bien claro como jugaba un equipo y como jugaba el otro, cual era la idea de Ramon y cual era la de Gallardo. Clarisimo lo tengo, no me vas a venir a dar clases de futbol a mi.

4 Me gusta

Eso es tremendo, incluso puede llegar a soslayar las Copas que ganamos, si en 2 años volvemos a descender las Copas nos la metemos en medio del orto

1 me gusta

Eso que después del torneo de 30 creo que descienden 6. Decí que hay cada equipito asqueroso que va a maquillar todo lo malo nuestro

2 Me gusta

Nótese que he dicho que es campaña de descenso la que se hizo en el ultimo año y medio, vos estas mostrando desde 2014. Querés números?:
Torneo 2015 (desde Agosto, post libertadores)
12 pts en 12 PJ
Torneo 2016
18 pts en 16 PJ
Torneo 2016/2017
16 pts en 10 PJ

Total:
46 pts en 38 PJ
1.210 de promedio

Promedio de River en 2011 con el que jugamos la promocion:
1.237

Cuando se borre la buena campaña del 2014 y si seguimos con esta campaña horrible un año mas, tendremos problemas y se va a volver a hablar de esto. Vos crees que los jugadores blanditos que tenemos van a soportar la presión? Jaque mate:lol:

4 Me gusta

para que enseñe ballenato!!

para que va a ser ???

3 Me gusta

Perdimos el 2do de 10 jugados, de ellos ganamos 4, empatamos 4 y perdimos dos, tenemos alrededor de un 50% de los puntos.
Si eso no es mediocre para un club con las exigencias que tiene River

2 Me gusta

la clave fue la pretemporada larga y todo el tiempo que tuvo el DT para trabajar con y a los jugadores.
Antes no habia tenido tiempo para diagramar y trabajar con el equipo como correspondia.

la clave del exito actual radica en ello.

2 Me gusta

Es el mejor técnico que hay, que se quede a vivir salvo que vuelva Ramón.

Los que lo critican merecen un Gorosito, Astrada, Cappa, etc.

Que cambie, que se vuelva más pragmatico y deje de buscar el ideal, que haga cómo cuando se lesiono el Kraken que tuvo que ponerlo a Pirlonzio, el tema es que acá va a tener que borrar a varios, incluso a un “pesadito”, mercenario “extranjero” que no puede ni levantar un corner

Uhhhh la concha de su madree que feos números… La puta madre, se volvió totalmente loco Gallardo, esto demuestra que es nefasto lo que ha hecho después de ganar la libertadores… Y muchas fangirls siguen con que si critican merecen a Gorosito, que lugar común imbécil, que pelotudos son por dios.
Ya está, hasta fin de año para enderezar el barco, y sino que se vaya, River por sobre todos los nombres!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Lo más triste es que parece anunciado el final… No jugamos a nada, somos un colador en defensa, el equipo naufraga carente de fútbol y de solidez, y el DT no piensa tocar el “equipo imbécil regalapuntos” que ideó.
Estamos a 10 puntos de estudiantes y con varios equipos arriba, sin perspectivas de mejoras, si cada partido es peor que el anterior. Y acá se agarran de que estamos en semis de Copa Argentina (mal que les pese, sin haberle ganado a ningún rival de fuste ni haber mostrado buen juego). Si no la ganamos es INSOSTENIBLE, por más que sea Gallardo, 2en6, 5copas, y todo lo que se les ocurra. Está loco, piensa que puede hacer lo que se le cante por lo que ganó.

5 Me gusta

“Merecen un Gorosito, un Astrada”

Y que diferencia hay? :lol:

2 Me gusta

5 copas burro

4 Me gusta

ah bueno ya está.

a veces me da la impresión de que Gallardo nos quiere cagar, o está probando nuestra paciencia o le gusta romper las pelotas.

2 Me gusta

Si quieren títulos con gallardo, no esperen tener un equipo que juegue bien y “bonito”. Puede jjuegar bien algunos partidos puntuales para competencias cortas, pero no esperen un fútbol total en un campeonato largo. Obviamente que si intenta tanto en algún campeonato lo logarará, pero no se va a caracterizar por eso, el muñe.

La copa argentina es ganable porque son mano a mano, al igual que las copas.

Ah… y jugar bien no significa ser uno que sólo ande con domino y pelota por el suelo. Eso me la fuma.

Si te fijas mas arriba, veníamos hablando del promedio y la campaña desastroza desde agosto de 2015.

Te vuelvo a preguntar, que diferencia hay?

1 me gusta

Desastroso si lo hacemos en el campeonato.

El año pasado tambien jugamos con doble 5, y no podíamos atacar ni aunque el rival se dejara.

Para el campeonato, que cambie el 4-2-2-2 si quiere, pero que no vuelva el 4-4-2.

Para copas, sí.

Antes de que se lesione Kranevitter a “Pirlonzio” también lo tenía que borrar según el foro.