Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy es clave eh, dale Muñeco

que ansiedad la puta madre , quiero ver a la gallardeta yaaaa !!!.. estuve manija toda la semana . hace mucho que no me producia esta sensacion river … que lindo es esperar todos los domingos asi . ojala dure

Que lindooo en unas horas Riverrr !!! Vamos que hay que seguir bien arriba, vamos

No seamos boludos, que el campo de juego no nos juegue en contra, usemos la cabeza muchachos!

Se juega, no?
Ya veo que lo suspenden tambien

Lo bueno es que van a estar al galope el miercoles

Out

Que genio, no jugamos y seguimos primero dale Marcelo dale

Seguimos en la cima jeje

Ahora jugamos contra independiente que esta a 1 punto el domingo, que lindo que va a ser…

El domingo la Gallardeta tiene que estar 0km para liquidar a los rosas

Y nosotros con un partido menos. :slight_smile:

Devolvele la cuenta Del Tr

Quede manija de #Gallardeta

:roll:

Ahora seguro pone todo contra Godoy Cruz. Se viene una seguidilla tremenda y van a tener que aguantarla. Descansaron 10 días, deberían poder meterla sin problema.

La verdad nos viene bárbaro esta mini-pretemporada para lo que se viene.

Solo la lluvia para a la gallardeta.

Contra Godoy Cruz guardaría jugadores, caso Pisculichi, Mora, Mercado, Maidana… El Domingo los quiero frescos a todos para aplastar al Rojo.

Con guardar me refiero a dejarlos en el banco.

cual minipretemporada? si jugamos el miercoles…
aparte, no hubiese sido conveniente jugar ayer? el riesgo era que al estar mojada la cancha comia un poco mas de piernas, pero la serie con gc esta semi-definida… nosotros mismos regamos el monumental porque le conviene al equipo la cancha rapida. tal vez hubiera generado un desequilibrio adicional que viene bien ante arsenal…