Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mora por D’Alessandro quiere inventar Gallardo

1 me gusta

una verguenza la campaña de descenso q hizo BASTA DE REGALAR PUNTOS VIEJO BASTA

2 Me gusta

y si, mira vos che

si ramon no ganaba los torneos lo rajaban tambien, como a los gorosito, simeone, etc. pero los gano y es un groso, bueno el muñe lo mismo, gano todo y es groso, corta

y en los promedios estamos bien, 1.626 tenemos, 8vos por encima de 22 equipos, es malo eso? toda la campaña de gallardo entra eh, no es que suma la de ramon ni nada, son todos puntos del muñe, para mi no esta mal teniendo en cuenta que salvo ese de 2014 hasta la fecha 13 siempre despues de eso se priorizaron las copas, nunca mas vimos un river abocado al torneo

con que meta 45 puntos en este torneo largo ya estamos tranquilos en los promedios, pero seguro hace mas puntos que eso… recien perdimos el segundo partido del semestre de 18 jugados ponele y varios estan como locas

2 Me gusta

A la mierda, una cosa es que el equipo juega para el orto, pero… PERO, desde que esta gallardo no hubo ni un año en que no se festejara algo, yo no se que pretenden, ojala se vaya a la mierda y el que venga gane todo porque si no unos reverendos pelotudos… Cappa volvé extrañamos tu tiki tiki

3 Me gusta

Asi que esta en Rivadavia ahora el gordo ? Le habia perdido el rastro desde que se fue de La Yed.

1 me gusta

Sin contar con que en este semestre en el que todas estan alarmadas ya se gano un titulo internacional… Un dato lindo, en la historia del profesionalismo, si se la divide en decadas River fue el mas ganador en: 30, 40, 50, 80, 90… en esta decada river es por ahora el mas ganador con 7 titulos, de los cuales 5 son de gallardo, yo no se que carajo quieren de un dt… o que esperan que pase si se va gallardo… yo no tengo fe en los entrenadores que podrían venir, salvo Ramon, el Chacho, Sabella; pero dudo mucho que venga alguno de estos si se va el mugne… Marcelo se gano el derecho de pelotudear un buen tiempo si quiere… 2014 1 titulo, 2015 3 titulos, 2016 1 titulo (por ahora)

Lo amo al Muñeco y ni ahí lo putearía y diría estupideces… Pero somos un asco, esto ya no da para más y no es ser dramático, esto es River y tanta continuidad de mediocridad sin pelear el torneo en cualquier época es insostenible, no estamos descubriendo nada. Queda la Copa Argentina y el clásico pero por como venimos jugando el panorama no es alentador, el margen es nulo…

4 Me gusta

te asegura un titulo POR SEMESTRE, es una bestialidad

3 Me gusta

sip, esta en rivadavia los lu de 23 a 1. hace unos editoriales bastante buenos daste y es critico, no el tipico lameculos de gallardo que lamentablemente abunda en los medios. de todos modos lo mejor es cuando le abre el microfono a la gente, se nota que los mandan sin filtro para que se despachen tranquilos.

y si, pero hay que tener fe, que ya llega cappa y tiramos confites…

“asegura”:lol: con este esquema 4222 y estos inventos posicionales ridiculos lo unico que puede asegurar es un dolor de ojos tremendo.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Honestamente no entiendo como no se cansan… Ariel y Kira tienen la misma discusión, con los mismos argumentos y las mismas no conclusiones desde hace 6 meses fácil.

6 Me gusta

jajajaja con estos tipos son fracasados me referia a los que putean a Gallardo… No a Cocca, coudet etc…

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Son re panqueques, “elimina a bosta de la sudamericana no te pido nada más” , los elimina… “ganemos la sudamericana muñe no te pido más” la gana… “Ganemos a los bosteros en la libertadores siempre nos fue mal en esta copa necesitamos revertir la situación” les gana… y con acontecimiento histórico y plantándose en la bombomierda… “ahora ganemos la libertadores muñeco pasamos lo más difícil no la pecheemos” gana la libertadores…“ganemos la recopa al cuervo”… gana las recopas… “ganemos la suruga es un titulo internacional hay que sumar y River tiene que ganar todo”… gana la suruga… “ganemos la recopa 2016 no te pido mas nada muñeco este es un semestre de transición pero hay que ganar como sea” gana la recopa 2016…“ganemos la copa argentina muñeco”… hasta cuando?

Alguna vez el DT va a poder no darnos lo que queremos… que les queda a los demás DT? Que nunca les pedíamos nada… nunca podíamos exigir nada… te imaginas a otro dt andar pidiéndole tantas cosas y cumplirlas? No toman dimensión…

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

Así y todo te da un titulo por año, es un crack. Prefiero un DT ganador a que uno con 80% de efectividad a lo Vasco y que pechee en las importantes como la bosta.

No desvalorizo los títulos locales pero lo que nos hacia falta eran títulos internacionales, y los duplicaste…gracias muñeco.

Por lo menos si tienen cerebro pidan la renuncia de Gallardo, cuando en un año no gane ningún titulo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

Oh dios mio, el gran Butterfree haciendo un comentario objetivo y poco pretencioso y anti generador de clima negro, gracias por existir.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Es como digo… para algunos usuarios es mejor tener un dt perdedor… por que les resulta más fácil empatizar con él… por que es lo que son.

Es innegable que el equipo no juega bien y la banca a Gallardo por los logros obtenidos no es infinita pero si no le damos crédito para recomponer la situación al dt que nos hizo ganar todo, a quién se lo vamos a dar? Hoy las opciones que se barajan son todas falopa, ninguno está a la altura. No se que esperan de otro dt. Pareciera que cualquier técnico viene y nos hace ganar una Libertadores.
Incluso este semestre tan malo, algo se ganó. Estas son las buenas de River. En qué queda todo esto si se gana la Copa Argentina?

2 Me gusta

Cada día que pasa demuestra mas.inutilidad, ineptitud e inoperancia

3 Me gusta

Que? Esto es cierto? De no creer.

3 Me gusta

A mi me preocupa que partido a partido no se ven mejoras en nada, es mas, cada vez jugamos peor. No por eso quiero que se vaya, pero que cambie el paradigma, viejo. Todos los partidos nos ganan de cabeza, todos los pelotazos nos dejan mal parados, no patean al arco, inventa posiciones, es un bodrio ver jugar a River.

Para mi este año ya esta culminado futbolisticamente hablando. Queda ganar la copa Arg y el superclasico. No importa como, jugando a nada hay que ganar si o si.

6 Me gusta

Que usuario raro que me resultas, tenes tus puntos, no vivir del pasado glorioso, tener en cuenta el presente nada más y querer probar un nuevo dt por la actualidad del de ahora

Pero después te veo defender a capa y espada a Saviola por ejemplo. Y eso que todos los argumentos que usas contra gallardo se aplican con más fuerza a Saviola (cambiando la palabra dt por jugador)

Yo entiendo que lo tuyo es una forma de pensar, pero no entiendo por qué la aplicas cuando tenes ganas nomas

1 me gusta

Que espera para echar a Dolce?

5 Me gusta