Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde hace 1 año y medio que el proyecto ha sido destruir el proyecto que vos mencionas.

1 me gusta

Muñeco, espero que ya tengas el equipo para jugar por copa. Te lo ruego, concentralos si es necesario, pero que aprendan a jugar de memoria esta semana y lleguen descansados. Decime cuáles sobran y te armo yo el equipo para jugar contra Huracán, porque en este momento es tan importante como un partido de Reserva. Nos jugamos lo último de este semestre, y todo lo del próximo.

evidentemente el campeonato local y gallardo no se llevan bien, si ganamos la copa argentina es otra pauta de esto…

Dios santo, ese promedio venimos haciendo el último año y pico?

1 me gusta

Yo no te niego que hace año y medio no obtenemos un fútbol de buen vuelo. Pero también hay que analizar, el primer semestre sufrimos haber hecho la pretemporada para ganar la Libertadores. Sufrimos entre comillas porque prefiero tener la copa a no tenerla. Lamentablemente de estar en el podio, pasamos a terminar 9nos pero no hay que olvidar que todo el año teníamos competencias internacionales. Que los protagonistas al siguiente día de ganar La Copa tenían que ir hasta el otro lado del mundo, para traernos otra. Volver y seguir dándole con todo, sudaca, copa y el mdc dando vueltas.

Este año se le puede recriminar entre lo ya mencionado del juego, la no inclusión de Alario-Mora contra IdV, aún así en la vuelta vaya uno a saber porque no se pudo.

Yo pienso que el equipo este último tiempo juega bien un partido y juega mal 3-4. No es regular y hay que conseguir eso. Somos de los más goleadores y goleados… yo lo re banco al muñeco, obvio que no me gusta como jugamos y demás. Así y todo fíjate todo lo que ganó. Casi siempre cumplió con lo que le pedimos. Yo no olvido que todo empezó con un “elimina a boca de la Sudamericana, sólo eso y no te pido nada más” y le siguen pidiendo y pidiendo. Este año todos firmaban ganar la recopa y listo, pero ahí lo tenés, en semi del torneo más importante del semestre. Quisiera ver como estaria el foro si le ganamos 4-0 a temperley por el torneo pero miramos la copa arg por tv, y si los bostis siguieran en carrera…

Yo veo los que lo putean y no se, el tipo nos dio todo (dirán que el MdC no que el superclasico por el torneo) y aún así se queda a pelearla. Él con la ida de piezas claves pudo lavarse las manos y decir “chau muchachos, ni nos vimos” y sigue peleandola acá. Pero no, ahora se supone que las copas que ganamos fue porque Ramón le dejo su equipo sin ningún cambio de tuerca, con los mismos nombres, ideas, y se lo armaba por whatsapp. O que ganamos pero con “goles de pedo” entonces no vale. O que los únicos refuerzos que tuvo fueron Piscu y Alario pero parece que recuperar a Ponzio, Sánchez, Mora, impulsar a Ramiro por sobre Balanta, Krane es “de pedo”. Que Driussi sea goleador es mérito de Driussi, no del muñeco que le dio una oportunidad y confianza, en fin.

Así como toqué el cielo con él, me voy a permitir bancarlo en estos momentos… en este año donde pudimos abrochar un título y ser actualmente uno de los 4 equipos que pelean por la plaza a la Libertadores.

3 Me gusta

El problema es que no podes sacar tan pocos puntos viejo, si no fuera porque gano las copas ya tendríamos otro dt…

3 Me gusta

44 puntos de 147… Campaña de descenso

2 Me gusta

29% de efectividad, una lágrima

2 Me gusta

La del 2008 41 de 145… Casi igual

2 Me gusta

Mucho pesimista por aca
Un asco

2 Me gusta

Faltan un par de refuerzos

El equipo no es tan asqueroso como quieren vender acá

7 Me gusta

traigan a Teo la concha de sus madres

3 Me gusta

Son basura comparado con el equipo que teniamos hace un año y medio. Ves como si son basura?

7 Me gusta

algunas opiniones de hinchas que ayer escuche en “la hora de river” con gustavo daste. va los lunes de 23 a 1hs por rivadavia.

“este muchacho no le encuentra la vuelta y los jugadores no le responden, deberia dar un paso al costado.”
“la campaña es muy mala, se necesita un cambio no debemos volver a la epoca en que mirabamos el promedio…”
“el sistema que usa gallardo no funciona, es un dt muy testarudo”
“hasta cuando piensa inventarle posiciones a los jugadores???”
“el tecnico sigue viviendo del pasado, hoy el equipo es un desastre”
“habria que ver los intereses oscuros que tiene detras de los pases de varios jugadores, porque no se entiende como muchos de ellos llegaron a un club como river. river es el unico club de argentina que contrata 2 jugadores rotos en un mismo mercado de pases…”
“gracias por todo gallardo, pero esto no da para mas cada dia jugamos peor…”
“es un soberbio que se cree mas importante que river.”

:confused:

me reconforta saber que no estamos tan equivocados muchos de los que opinamos aca y este foro no es “una isla” nada representativa como dicen los que quieren tapar el sol con la mano… esta haciendo muy mal las cosas y la gente ya se dio cuenta.

10 Me gusta

toda banca tiene un limite… miras los números y es un desastre, casi campaña de descenso. Miras los refuerzos y casi ninguno rinde, muchos digno de la época 2008. Miras el nivel futbolistico y notas niveles individuales y colectivos flojisimos, miras la forma de plantear los partidos y los cambios que hace, y es siempre lo mismo, prácticamente no lee los partidos ni al rival… le ganamos la recopa a un equipo muy malo, y tuvimos una suerte increíble en la copa argentina de no enfrentar a ningún grande, ni lanus, Central, Newells… no se puede vivir para siempre de los recuerdos en River, la campaña no es aceptable ni decente, es un DESASTRE desde hace año y medio

6 Me gusta

Para?

2 Me gusta

Hace una cosa, busca un mensaje donde yo diga que Gallardo se tiene que ir ahora. Tomate el tiempo que quieras.

Estás discutiendo con una pared, suerte ahí

4 Me gusta