Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/beBJSWpUuwE

3 Me gusta

Muñeco te extrañamos desde que te cambiaron por tu clon japonés malvado cuando fuiste a jugar la Suruga, día 468.

1 me gusta

casi 9 finales en 2 años y ahora estamos en semi de otra copa y lo critican… :lol:

cuando venga su crespito, su chachito o su cocca y no juguemos una puta final en 10 años ahi los quiero ver

igual tienen razon, hace como 3 meses que no salimos campeones, esta todo mal

1 me gusta

No digo que los dirigentes no se laven las manos, pero que el muñeco le erro feo y mucho en los refuerzos es una realidad.

3 Me gusta

Cerrado el culo vos.
Yo conozco dos panqueques, vos que hace dos días venías a bardear a Gallardo.
Y los de carne que te comes arrodillado. Anda a dormir.

3 Me gusta

hay que cambiar de formacion y sacar a fernandez

1 me gusta

Solo espero que no juegue Andrade

2 Me gusta

fue previo al partido del Parapam según tengo entendido

Que pruebe a Mayada de 8 de una puta vez.

4 Me gusta

[quote=“lucholuchon, post:84311, topic:107216”]

Cerrado el culo vos. Yo conozco dos panqueques, vos que hace dos días venías a bardear a Gallardo.Y los de carne que te comes arrodillado. Anda a dormir
[/QUOTE]Tengo criterio a diferencia de vos, aborto de mono. una cosa es criticar lo cual está perfecto y otra pedir la renuncia e insultarlo, como hacen los desagradecidos como vos que sólo buscan fama. Con tu mami me voy a dormir. Mantenido

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

[quote=“nahuel149, post:84309, topic:107216”]

casi 9 finales en 2 años y ahora estamos en semi de otra copa y lo critican… :lol:cuando venga su crespito, su chachito o su cocca y no juguemos una puta final en 10 años ahi los quiero verigual tienen razon, hace como 3 meses que no salimos campeones, esta todo ma
[/QUOTE] La mayoría de los q están acá quieren esos tipos de dt… fracasados y perdedores… por que simpatizan con ellos… lo bello o lo que trasciende es odiado o envidiado por la gente… estos tipos son fracasados q permitieron q River descienda y se la dan de socios… de verdaderos hinchas de River… de q la tienen clara… etc.

Yo no pedí la renuncia. Sos lelo.
No podés diferenciar entre crítica y ensañamiento. Si pudieses comprender los textos, no tendría que gastar tiempo en un retrasado como vos.
Pero bueno, hace dos días decias que Gallardo era pauperrimo, y ahora lo defendes. Al menos tené criterio pichón.
Fíjate que ya todos te tienen como el pelotudo del foro. Júntate con beton y charlen de cigarrillos, estos temas te quedan muy grandes.

1 me gusta

[quote=“lucholuchon, post:84317, topic:107216”]

Yo no pedí la renuncia. Sos lelo.No podés diferenciar entre crítica y ensañamiento
[/QUOTE]Jajaja ahora arrugas? q panqueque

O sea, vos sos el que te estás conformando con lo que paso hace ya un año y medio, pero nosotros, los que estamos exigiendo un river en serio y nos horrorizamos con un promedio de 1,222 en los ultimos 18 meses, somos los que lo mandamos al descenso. Mirá vos

8 Me gusta

[quote=“juan_miguel, post:84319, topic:107216”]

O sea, vos sos el que te estás conformando con lo que paso hace ya un año y medio, pero nosotros, los que estamos exigiendo un river en serio y nos horrorizamos con un promedio de 1,222 en los ultimos 18 meses, somos los que lo mandamos al descenso. Mirá vo
[/QUOTE]Se la dan de revolucionarios con uno de los mejores dt de los últimos tiempos…pero en el 2010/11 muditos…

[quote=“nahuel149, post:84241, topic:107216”]

no lo quiere? :lol:jugando mal supuestamente y todo lo banca mas que a nadie, como a banco a sidola en su momento, que se llamaba pepito fernandez no duraba ni 45 minutos con la camiseta de riverigual dalessandro no esta jugando mal a mi modo de ver, no se que quieren que haga ustedes, ya no tiene 22 años como tenia cuando se fue de river---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------a teo no se lo trajeron porque valia 9 palos verdes la operacion, sino busca en la pagina oficial de centralen refuerzos no se invirtio nada, busca la diferencia entre gastar e inventir, se le desarmo un equipo que valia 120 palos verdes y ahora tiene uno de 40 palos, o sea tenemos 1/3 de la calidad de antes, eso es un simple gasto que no suma para nada, gallardo habia convertido jugadores normales en jugadores de seleccion y los dejaron ir a todos---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------pelotudo, huracan y los verduleros fueron 2 finalistas de esas ediciones y perdieron de pedo esas copas por falta de suerte o un arquero que ataje penalesde paso los verduleros le dieron un baile historico a boca como nunca vi hacerlo a un equipo ecuatoriano en la pimentera, ademas tenian 5 o 6 de seleccion, asi que tan malos no erany river quedo eliminado contra ellos reventandolos a pelotazos y al final del partido el monumental se venia abajo en aplausos como nunca en una eliminacion de copa reconociendo el partidazo del equipo, no nos eliminaron como en la libertadores vergonzosa de simeone contra casla eh… y contra huracan paso algo similar pero no se vio porque estabamos de visitante, river hizo un partidazo tambien en el ducola copa puede ser suerte, pero 5 copas en 2 años, con posibilidad a una sexta si pasamos a gimnasia? mucha suerte se ve que tiene el muñe e
[/QUOTE]ehhh?? baja un cambio fanboy, no faltes el respeto.vos te pensas que lo va a sacar a dale de una? para que se le plante como contra banfield por mucho menos, para que la gente se le venga encima? pq si con el somos un asco imaginate el juego ofensivo sin el cabezon… no lo quiere, no lo pidio, vino por enzo y ahora le hace la vida imposible. teniendo un enganche nato lo desperdicia poniendolo por la derecha, si no es a proposito es un verdadero inepto. al conejito tb lo relego limitardo, no vengas con el verse de que “lo banco” cuando no jugaba nunca y si salia de titular eran 45 min como en la suruga caundo la rompio el 1er t, jamas le dio continuidad, en cambio a “su pollo” el dino alonso hasta lo puso en una instancia decisiva de copa relegando a alario y asi le fue…por mucho que quieras justificar quedamos afuera contra equipos bien de mierda como el blobo y los verduleros. cosa que tranquilametne pudo pasar antes pq estas omitiendo lo horrible que jugamos esas dos copas. pasando de pedo contra la liga, de pedo con chocolatense, arafue contra huracan perdiendo en el monumental. la ultima libertadores, bue… otro desempeño lamentable, solo jugamos bien contra strongest y la vuelta con los verduleros, hasta los venezolanos nos complicaron. igual, como dije, pudimos haber seguido pasando de pedo pq la copa es asi, no gana un gran equipo salvo excepciones.

1 me gusta

está perfecto que Ramón se haya ido porque le vendieron jugadores clave. no sólo por el ímpetu pasional de decir “eh vieja me están desarmando todo así vamos a fracasar” sino hasta racionalmente tiene sentido. esa lógica económica que usa la mayoría está equivocada. vender rápido a Europa jugadores que triunfan hace que caiga la columna vertebral de un equipo y así no sólo se desvalorice el futuro plantel, sino que se pierde la posibilidad de vender el jugador que ha triunfado a un mejor precio si se le da un mayor tiempo para afianzarse.

ya de movida todas las lógicas de los actuales dirigentes están como el orto. que haya 16 gerentes de 200 lucas es ridículo, que haya un mánager cobrando sumas siderales también. cuando se vota a un presidente de un club de fútbol se espera que éste tenga conocimientos futbolísticos y económicos suficientes para manejar la compra y venta de jugadores charlando con el técnico del plantel. ya si tenés que contratar un mánager para eso vamos mal.

2 Me gusta

el “chocolatense” ahora mismo estaria pasando a una final de copa, es falopa tambien ese equipo? para vos todos los finalistas son falopas, es increible

en el inter dalessandro jugaba por derecha tambien, el inter tambien jugaba 4-2-2-2 y el enganche por izquierda era un tal valdivia, no el chileno… me acuerdo en una copa un golazo de andres enganchando desde la derecha hacia el medio y colgandola del angulo

mira

//youtu.be/eAk-SjBEh2Q

fijate desde el minuto 3, se ve claramente en que posicion jugaba, en el minuto 1.26 tambien se ve un golazo arrancando sobre la derecha

“esquema serio” y “jugadores en sus puestos naturales”?8|

a marcelo gallardo “no le gusta” esto.

Eso es relativo. Cocca (que aclaro que no me gusta) tiene los mismos pergaminos que tenia Gallardo cuando fue contratado en el 2014. Y Gallardo de ultima tuvo mas que ver con el descenso de River que Cocca, Coudet o Crespo ya que fue parte del plantel en esas ultimas tres temporadas (y aportó bastante poco)

Negar los exitos de Gallardo es tan necio como negar que su equipo esta jugando como el culo y desde hace rato. Los exitos le dan credito para recomponer la situacion actual, el tema es… hasta cuando.

10 Me gusta

Naboleon basta del 4222

2 Me gusta