Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Seba77, post:84249, topic:107216”]

Si algo te faltaba para ser el peor usuario nuevo del año es el antiramonismo. Felicidades y gracias por facilitarme un voto
[/QUOTE]Uy si un tipo que abandonó la nave es más honorable que Gallardo, chupame la japi, ya fue ramon

El que empezó desde que está.

1 me gusta

mensaje para Naguelito

3 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:84289, topic:107216”]

mensaje para Naguelitohttp://k10.kn3.net/taringa/5/1/8/8/4/0/7/rubenvitabar/770.jpg?47
[/QUOTE]Kien es

¿Vos no eras el que pedía ban por todo hace un tiempo?
Quizás deberías saber que insultar a jugadores, dirigencia y/o dt rara vez se infracciona, pero a otros usuarios si.
Baja un cambio, que no sos más que nadie para hacerte el poronga en ningún lado.
Abrazo.

[quote=“Seba77, post:84291, topic:107216”]

¿Vos no eras el que pedía ban por todo hace un tiempo?Quizás deberías saber que insultar a jugadores, dirigencia y/o dt rara vez se infracciona, pero a otros usuarios si.Baja un cambio, que no sos más que nadie para hacerte el poronga en ningún lado.Abrazo
[/QUOTE]Y vos quien mierda sos papá? yo opino lo que quiero, todos bastardean e insultan al muñeco y no se puede decir la verdad de Ramón? si vamos a tirar mierda a todos lados vamos a hacerlo eh, No tengo drama… hace 1000 años fue eso se nota que te quedaste en el pasado y estas desactualizado

Qué lindo sería un 4-4-2 serio, con los jugadores en sus puestos naturales.

4 Me gusta

Ah y espera que salte otro por vos, cagón.

Yo estoy desactualizado, ok.
Pasate por el tema de Ramón entre agosto del 2013 y el superclásico del Ramirazo y vas a ver lo que le decían. Todo esto que decís vos ahora haciéndote el revolucionario ya se dijo, y cosas mucho peores también.
Y yo soy el desactualizado…

Que la única forma que tengas de defender a Gallardo (a quien yo banco, por las dudas que no te entre eso en la cabeza) sea bardeando a Ramón demuestra que sos mas limitado de lo que pensé.

Afloja posta que es un foro esto, por mas que vengas con todas las puteadas que se te ocurran no le vas a cambiar el pensamiento a Ariel, maxi y la banda anti Gallardo.
Dejamos que sigan en la suya y cuando salgamos campeones van a desaparecer un tiempo como ya lo hicieron antes o como lo hicieron los anti Ramón (como sos vos) cuando salimos campeones en el 2014.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

:lol:

Bajá un cambio, no insultes a otros usuarios, o hacelo vía PM. Sobre Ramón, en algunas cosas tenés razón, pero las faltas de respeto están de más. No te hagas banear al pedo.

[quote=“Seba77, post:84295, topic:107216”]

Yo estoy desactualizado, ok.Pasate por el tema de Ramón entre agosto del 2013 y el superclásico del Ramirazo y vas a ver lo que le decían. Todo esto que decís vos ahora haciéndote el revolucionario ya se dijo, y cosas mucho peores también. Y yo soy el desactualizado…Que la única forma que tengas de defender a Gallardo (a quien yo banco, por las dudas que no te entre eso en la cabeza) sea bardeando a Ramón demuestra que sos mas limitado de lo que pensé.Afloja posta que es un foro esto, por mas que vengas con todas las puteadas que se te ocurran no le vas a cambiar el pensamiento a Ariel, maxi y la banda anti Gallardo. Dejamos que sigan en la suya y cuando salgamos campeones van a desaparecer un tiempo como ya lo hicieron antes o como lo hicieron los anti Ramón (como sos vos) cuando salimos campeones en el 2014.---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------:lol
[/QUOTE]Ya defendí a Gallardo con argumentos pero no alcanzó, entonces les pegue en donde les duele, con Ramón. Y no soy Anti Ramón, digo la verdad… Gallardo se la banca con un plantel escaso y con jugadores que le van libres, Ramón en cambio se va de una si no le dan lo que quiere, como cuando se fue lanzini, Carbonero… se tomó el palo xq la vio complicada… eso es ser anti Ramón? Ah y se nota que no tiras mucho del lado de gallardo así que es irónico que te hagas el moralista. yo no me meto con las opiniones de los demas, yo me voy a expresar de la misma forma q lo haven los demas… si insultan y defenetran a gallardo entonces? xq no les decis nada? Ah pero con ramon si… te contradecis solo… no me vas a censurar pa, sos un nn para mi, ariel dentro de todo mw parecw un buen usuario, nachocarp lo mismo, y los q tengo como amigos… de esos me puede importar… de vos? nada…Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

[quote=“Amadeo_Carrizo, post:84296, topic:107216”]

Bajá un cambio, no insultes a otros usuarios, o hacelo vía PM. Sobre Ramón, en algunas cosas tenés razón, pero las faltas de respeto están de más. No te hagas banear al pedo
[/QUOTE]Yo me defiendo pa, ellos comienzan insultando. Si me buscan me van a encontrar, corta la bocha. si vas a venir a hacerte el moralista hacelo por igual.

Le leí dos mensajes nomás, pero para mi que este es bostero.

2 Me gusta

las deudas estan dentro del pasivo

se gasto plata pero al pedo y de ultima, yo pense que la dirigencia iba a hacer lo que dijo siempre junto al dt “es este o nada” y al final eso se cumplio solo en el primer mercado con el cual despues ganamos la libertadores, despues de la libertadores dejaron de hacer lo que prometian y se vino abajo el equipo

y eso de polenta vos solo te lo morfas, si llegaban a ofrecer la clausula el tipo venia, ofrecian mucho menos… despues racing lo queria tambien y tampoco llegaron a pagarlo… despues vino mina y el muñe dio el ok, bueno, si el muñe no daba el ok se quedaba sin ningun jugador para jugar de central, como paso con montoya, que no se lo trajeron y nos quedamos sin 8, les chupa un huevo a los dirigentes

[quote=“ben, post:84298, topic:107216”]

Le leí dos mensajes nomás, pero para mi que este es bostero
[/QUOTE]Se nota que sólo leíste 2 mensajes

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

[quote=“nahuel149, post:84299, topic:107216”]

las deudas estan dentro del pasivose gasto plata pero al pedo y de ultima, yo pense que la dirigencia iba a hacer lo que dijo siempre junto al dt “es este o nada” y al final eso se cumplio solo en el primer mercado con el cual despues ganamos la libertadores, despues de la libertadores dejaron de hacer lo que prometian y se vino abajo el equipoy eso de polenta vos solo te lo morfas, si llegaban a ofrecer la clausula el tipo venia, ofrecian mucho menos… despues racing lo queria tambien y tampoco llegaron a pagarlo… despues vino mina y el muñe dio el ok, bueno, si el muñe no daba el ok se quedaba sin ningun jugador para jugar de central, como paso con montoya, que no se lo trajeron y nos quedamos sin 8, les chupa un huevo a los dirigente
[/QUOTE]Déjalo no hace falta discutir con ese panqueque… se cree que Alonso y domingo fueron prioridad A… es el típico personaje del foro que sólo aparece para generar un clima negro y dársela de capo.

Vos mismo te contradecis en la primer oracion.

Y claramente el ¨River¨ de los partidos definitorios era mas parecido al ultimo de Ramon que al de los primeros 4 o 5 juegos con el Muñe.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Ni ahi.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Tirarle mierda?, para mi los planteos de esos partidos definitorios fueron los ideales, si algo le critico hoy es haber dejado ese camino.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Nunca dije que se haya jugado de forma defensiva, si vas a citar leete los mensajes anteriores asi sabes por donde viene la conversacion.

1 me gusta

Pondría algo así el domingo:

Batalla
Moreira Mina Martinez Olivera
Nacho Ponzio Rossi Pity
Driussi Alario

Basta de poner al vegano de doble 5, fantasmea y no para a nadie

1 me gusta

Porque un zurdo de volante derecho??

En Gimnasia creo que jugaba ahí, aparte no hay otro para poner, y no me digan Mayada ni Andrade porque son horribles…

Lanzini es derecho y en River jugaba por izquierda

Batalla Moreira maidana mina Medina… mayada ponzio Nacho pity
Alario driussi

1 me gusta

Hasta Domingo de 8 es mejor que Mehyada.

2 Me gusta