Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La recopa es una copita insignificante, para festejar un dia. El año que viene no se la acuerda nadie.

1 me gusta

La idea siempre fue la misma, despues en determinados partidos, sobre todo los definitorios por copa, nos replegamos un poco mas. Pero por una cuestion logica, es normal. Igualmente contra los colombianos alla en Medellin hicimos un muy buen ST manejando la pelota y los ritmos del partido lo que nos permitio llegar al empate.

La idea de juego era totalmente distinta a la de Ramon.

1 me gusta

Así y todo estamos a 2 partidos de ser campeones :lol: si lo hacemos y ganamos el clásico cerramos redondito el año jugando horrible, seria una bella forma que se vaya el muñeco y comenzar un renovado 2017

1 me gusta

Estamos a 1 partido de otra final, cuantas finales jugamos en estos dos años? Ya perdí la cuenta. Me acuerdo que cuando fue la Superfinal con SL, Jingle había puesto que era la primera final en 11 años (La última había sido contra Cienciano) Tremendo, ahora ya se me fue la cuenta.

3 Me gusta

Jajaja ok.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Excelente Alario, lo mejor que hizo en el semestre:

[tweet]801075983390359552[/tweet]

3 Me gusta

Es verdad que el plantel no es de lo mejor, pero… Yo creo que no se esta armando lo mejor posible en base a lo que hay.

Y nunca se entiende el porque… Pero eso no es de ahora eh… A habido planteles fieros y feos en River, pero aun asi, los tecnicos se han encargado de siempre armar el equipo en base a lo peor y nunca en base a lo mejor que se podia.

Yo creo que hay jugadores para armar algo decente y que el equipo juegue a algo decente, Gallardo tenia ese pragmatismo al principio, ahora ya no, y no entiendo que le cuesta volver a ser ese tipo pragmatico.

7 Me gusta

Viste lo que es nuestro medio campo? lo mejorcito seria Mayada/Merce Ponzio/Arzura Rossi/Fernandez/Martinez mas Domingo y Rodriguez ademas necesitamos una victoria como el agua están muertos animicamente contra Newells no se pateo al arco y nuestra delantera es la rachita del wachi Alario Mora Larrondo el nono de mierda, ponele que el año que viene llega el chacho quiere traer a Teo o a Montoya y el Rodo le dice no arreglate con esto lo veo complicado si no traen buenos jugadores

1 me gusta

Superfinal
Sudamericana
Recopa
Supercopa Argentina
Libertadores
Suruga
Mundial de Clubes
Recopa

Y de la Sudamericana 2015 estuvimos ahí nomás.

6 Me gusta

Te reventaste a pajas con lo de Teo?

4 Me gusta

7/8 finales ganadas. La unica perdida vs el mejor equipo del mundo. Mas o menos River pleii

3 Me gusta

Yo no me maté a pajas. Hubo leche pero no fue mía, te invito a pasarte por el rincón del termo para que leas la explicación lógica y totalmente natural al hecho que aconteció el día domingo. Ahí entenderás todo lo que pasó, amiwo

No sabia que existia ese rincon es nuevo? ya me dare una vuelta

4 Me gusta

Rincón del termo

1 me gusta

No, 6 de 8, perdimos con Huracán una final de Copa te acordas? Que ahí nomas estaba el clásico del Parapam

3 Me gusta

Si River tiene mal plantel, que queda para los equipos que nos pasan el trapo en cancha? Newells tiene mejor plantel? Patronato? Estudiantes?
No jodamos, le preguntas a cualquier tecnico de cualquier equipo de primera division y te chupa la pija por tener el plantel que tiene River. El problema esta en el funcionamiento, no en calidad. Calidad River tiene. Por supuesto que podría tener más, pero la calidad que muchos piden hoy por hoy se va a cualquier equipo pija de europa a juntarla en pala. De lo que hay hoy en argentina, River tiene uno de los 3 mejores planteles.
Sin embargo hace dos temporadas que no pasamos la mitad de la tabla.

6 Me gusta

A veces la suerte juega a favor.
Se acercan partidos trascendentes y se lesionó el Carnosaurio.
El Muñe tiene una estrella que lo ilumina.

2 Me gusta

:lol::lol:

Eso no era semi?

Se refiere a la supercopa argentina esa que perdimos 1 a 0

1 me gusta