Marcelo Gallardo - DT de River Plate

MI EQUIPO.

Moreira Maidana Mina Olivera/Medina

Mayada Ponzio D’Alessandro Pity

Driussi Alario

HACEME CASO MUÑE.

1 me gusta

Quizas a alonso no, pero fue el muñeco el que rompió las pelotas con bertolo, con viudez, el que pidió a lucho, el que eligió mal a los 4 numeros 5 de river, el que le dijo NO a teo, el que pidió a casco, el que tiene a dalesandro como pieza clave, el que trajo al mejor 8 del futbol uruguayo para que juegue de cualquier cosa menos de 8, el que se obsesionó con el piti martinez, el que jode con tacticas de mierda.

dejame de joder, al muñeco lo amo (ya como jugador), pero este ciclo esta mas que terminado

Si algo te faltaba para ser el peor usuario nuevo del año es el antiramonismo. Felicidades y gracias por facilitarme un voto.

9 Me gusta

El próximo mercado de pases, que te traigan la primera opción en refuerzos o tomate el palo, ya el equipo pende de un hilo por llenarlo de tanto falopa falto de jerarquía

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

La final contra los Colombianos el primer tiempo fue patético porque los tipos nos tiraron contra un arco, en el segundo tiempo fue mas ida y vuelta.
Acà de locales en el primer tiempo les dimos un paseo bárbaro, no les metimos dos o tres goles porque TEO se erró 3 o 4 mano a mano.
La serie contra Estudiantes fue palo y palo. El único planteo para cuidar el 0 fue en la Bombomierda, en la vuelta en el Monu empezamos bastante mal, podrìamos haber empezado perdiendo 1 o 2 a 0, después del gol de Piscu los tiramos contra su arco y en el segundo tiempo fue un monologo de River.
Tampoco confabular para tirarle mierda gratuitamente a Gallardo

5 Me gusta

Es gallardista por lo menos, le quita un poco de nefastez.

1 me gusta

Igual para mi no es una critica decir que es River no era super ofensivo, a mi me encantaba la solidez de ese River, no se olviden la cantidad de partidos sin perder que estuvo. Siempre un gran campeon es un equipo solido, es imposible ganar algo sin serlo…

3 Me gusta

Agregale el robo del penal y el gol mal anulado en la Ida en Ecuador

Para mi el torneo ya esta perdido… hay que ganar la copa Argentina si o si por que si no jugamos por nada el 2017 va a ser un asco. Y si entramos a la Libertadores hay que traer dos refuerzos de la puta madre, de renombre (lo que se pide todos los años al pedo :roll: ) y tambien rogar que Lollo se recupere y sea muy bueno y que alguno remonte muchisimo por que a este equipo no le da ni en pedo para pelear la copa, ya todos sabemos la clase de equipo que teniamos en el 2015 y este no se le parece en nada.

1 me gusta

y si, pero si estás al frente de un grupo hay cosas que no podés dejar pasar, por ej DECIDIR irte del equipo antes de jugar la semifinal de Libertadores. y no las podés dejar pasar por más que a la larga te perjudiques (x no contar con un jugador así), ya que el grupo se te va a la mierda. tengamos en cuenta que los planteles están integrados por divas, cabeza de tacho… son un asco, uno peor que el otro. hay q tenerlos bien agarrados de los huevos a estos hijos de remilputa

creo yo que podía haber negociado con los portugueses quedarse a jugar los 4 partidos finales, total al final de la Copa todavía la temporada en Portugal no había arrancado.

A ver, porque mezclas todo. Se nota que no entendes un carajo.
Antes que nada, si vamos a hablar cuestiones referidas a la administracion del club, no tengo problemas. Pero al menos tene la decencia de saber diferenciar entre “pasivo” y “deuda”. orque no son lo mismo, si?

Segundo, coincido en que se podrían haber traído mejores refuerzos. Pero es indudable que esta dirigencia gastó bastante en los ultimos mercados de pases. Razones? ineficiencia a la hora de negociar, insistencia de Gallardo, y clubes avivados de que River tenia guita fresca.
No son santos de mi devocion, pero decir que esta gestion no gasto guita en jugadores es una burrada. Habra quien te pueda decir con exactitud los numeros, pero estoy mas que seguro que las cifras son millonarias.
Se podría haber traído a Prato, a Armani y alguno más, no tengas dudas. Pero tambien se trajeron los jugadores que el tecnico pedía. Y por los cuales hubo que desembolsar un dinero importante, para que despues los tengamos que regalar, porque no los hizo rendir.
Nacho, arriba de 3 palos. Bertolo, 3 palos. Viudez 2 palos y medio. Y podemos nombrar a cada uno de los que se trajeron y demostrar que SI SE GASTO PLATA. E insisto, soy ultra critico de esta dirigencia, pero no tengo una venda en los ojos.

Decis que para reemplazar a Funes Mori se trajo a Mina. Perfecto, Gallardo pidio a POlenta, se le ofrecio la clausula, se le hicieron mil ofertas y Nacional no lo quiso vender. Se planteo la cuestion Mina, y el tecnico dio el OK. Es del gusto de Gallardo, que te escandalizas? A quien pidio Gallardo? A Lollo, adonde esta Lollo? en su casa reposando el pie operado.
no jodamos. En materia refuerzos, River es un verdadero desastre. Responsabilidad de dirigencia, cuerpo tecnico y maneger. No zafa nadie ahi.

4 Me gusta

A sanchez le empezaron a dar de comer a los 5 años. No tiene sentido discutir con el muchachos.

6 Me gusta

Si.

1 me gusta

Hasta hace 3 dias venia a bardear a Gallardo. Asique el unico “ismo” que tiene es el pelotudismo.

4 Me gusta

jajaja este sanchez

2 Me gusta

estas prácticamente coincidiendo con el chabon que citaste.
para mi es todo un desastre. desde los jugadores que pidió gayardo, la guita que gastó la dirigencia, las ventas chotas que hicieron y cómo desarmaron el plantel. encima es verdad que la deuda no bajó. hay 16 gerentes que cobran 200 lucas en el club, abran los ojos la re concha puta de sus madres.

2 Me gusta

Y si, en gran medida la mayoria de los hinchas coincidimos en muchas cosas que estan a la vista de todo el mundo. Pero no planteemos pelotudeces de que River juega mal porque no le trajeron ningun refuerzo a Gallardo.

1 me gusta

PUAJ.

El chacho si puede ser potable.

1 me gusta

ah no, si el chabon dijo eso está equivocado. pero no me pareció leer eso. Gallardo pidió pura mierda, gran parte de este desastre es culpa de él. se vienen campeonatos con 4 descensos, por mi que se meta las copas en el orto si nos vamos de nuevo.

2 Me gusta

Solo se pueden traer 2 o 3 jugadores? trae a Beluschi Blanco Aguirre Garay o hasta repatriar a Rojas o al narco de ese estilo sino estamos en la misma siempre

1 me gusta

El plantel es un desastre, algunos defienden lo indefendible, muy termos algunos hinchas pensando que con el paragua y el grone que tuvo un lindo semestre River encontraba la solidez de otros tiempos, da bronca porque hay puestos que hace 3 mercados de pases muchos decimos que tienen que reforzar y trajeron pura falopa. River está muy mal muchachos, 3 torneo seguido que venimos teniendo una temporada mediocre para abajo. Es un papelón y el Muñe se tiene que hacer cargo

6 Me gusta