Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Éste plantel necesita un escobazo, necesita un tipo como Ramón Díaz aunque sea 6 meses para que se purifique.

Después lo dejaría al Sublime para que vuelva a ser el Sublime

Hay que recuperar la solidez. Es un problema que requiere de una solución más urgente que el juego, empezando por dejar de inventarle puestos a jugadores que terminan haciéndote perder puntos por detalles de posición. Arrancamos dando ventaja desde el armado del equipo, es cansador a esta altura.

Basta de poner a Mayada de lateral, a Ponzio de central, al merce de 8, al Pity de lanzador, a Nacho de 10. Hay que empezar armando equipos lógicos, con jugadores de menos nombre de última, pero que conozcan el puesto, si no cada partido arrancas 5 escalones abajo.

2 Me gusta

Si van a tirar mierda al Muñeco, aguatense los trapos, me artaron. Si vamos a tirar mierda vamos a tirar mierda a todos y vamos a decir la verdad de las cosas. ramón la vio jodida y TODOS sabemos eso, se fue por esa razón, no había esperanzas en nada, 0 confianza en el muñeco y en el equipo ¿Pero que paso? Gallardo nos cerro el orto a todos y levanto el nivel de todos los jugadores y les dio una identidad de juego superior a la de Ramón. Yo me la banco papa, ahora esta de moda putearlo al muñeco y pedir su cabeza pero yo digo lo que siento, acá todos dicen guarangadas de Gallardo así que aguántense los trapos.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Gracias. Acá muchos tienen un aire a derrota y a trauma post descenso, que ven como algo negativo el ganar 5 títulos internacionales, chupense una pija loco, justifican cualquier cosa con tal de desmerecer a Gallardo… lo que nos faltaba eran títulos internacionales, hace AÑOS no ganábamos, y el muñeco rompió esa racha, les guste o no… y sí, DAME UN TORNEO INTERNACIONAL TODA LA VIDA. RIVER ES MUNDIAL.

1 me gusta

sos igual de boludo que ellos si puteas a ramon

yo tambien a veces lo “bardeo” por las pavadas que dicen pero lo amo, no da putearlo y menos por estos retrasados que escriben aca

1 me gusta

Mayada de 3 me hizo acordar a cuando pep almeydiola puso al tanto vella en la misma posición. Lo re cagaron a merecidas puteadas a Almeyda por semejante bolazo, pero como ahora es Gallardo el que quiere probar lo mismo, parece una buena idea [emoji23]

1 me gusta

Si pero sabes que pasa? Me canse de “contenerme”… ellos putean, defenetran a Gallardo como se les pinta la cara, yo no puedo hacer lo mismo con Ramón? Además… digo la verdad. Lo van a negar todos, pero muy por dentro, todos sabemos, que Ramón se fue para no dañar su imagen, por que la veía jodida por que se le fueron Lanzini, carbonero etc… muy pero muy dentro, todos sabemos la verdad… a ramón se le hundía el barco y se fue por eso… perdio la confianza en el equipo… y muy por dentro sabemos que Ramón se quiso pegar un tiro en las bolas con todo lo que gano Gallardo… Y me da gracia los que dicen “un equipo armado” jajaja… Sánchez, Mora, Pisculichi, Funes Mori por sobre Balanta… Ponzio de la libertadores… ehem… Piscu fue prácticamente la Sudamericana… con eso jugamos las recopas… Sánchez nos dio las recopas… Funes Mori baluarte en la defensa… Mora altísimo nivel y haciendo goles importantes en la libertadores… se le fueron jugadores libres en el camino y Gallardo ¿Que hizo? Siguió… sin protestar… con huevos… en fin. No me quiero sumar a la gilada o a la moda de pedir su renuncia, me quiero distinguir.

acordate o fijate lo que era este foro en 2013,todas puteadas a ramon tratandolo de borracho,ex dt,ladron,el mogolico de maxi diciendo las mismas idioteces que ahora

gracias a dios este lugar no representa ni al 5 % de los hinchas.

y lo de su salida no me interesa,salio todo bien por suerte, pero tambien acordate que los mismos que hoy dicen que recibio el equipo armado lloraban en ese primer mercado de pases por que estaban rompiendo lo que armo ramon,ni para calentarse da

2 Me gusta

Eso es lo que no entiendo… por que no le podemos dar buenos jugadores a Gallardo? Siempre la opción C, o D… Todo bien que Gallardo tiene huevos y se la banca con poco a diferencia de otros DT que amenazan con irse por que desconfían de sus capacidades… todo bien que Gallardo se puede bancar con migas… pero dale una galletita alguna vez.

2 Me gusta

¿a que e referís con “ramón la vio jodida y TODOS sabemos eso, se fue por esa razón”?

hasta donde yo se Ramón se fue siendo campeón del torneo y la superfinal que le ganó a casla. ¿Que vió jodido?

coincido, para que le dejaron ir a sanchez y rojas? encima ni siquiera fueron ventas, los dejaron LIBRES!!!

ahi se cago el funcionamiento y el mediocampo, sin ellos no hay mediocampo y sin ellos hay 4-2-2-2 porque no hay volantes por afuera, el muñe se canso de insistir por alternativas y el rodo le dijo “chotaaaa, essta que te voy a traer alguno”, montoya ahora la rompe en central y lo miran para la seleccion, si lo hubieramos conseguido en este semestre estariamos jugando 4-3-1-2, pero bueno, como siempre se tuvo que arreglar “con lo que hay”, y ni hablar de eso de las opciones, empezo pidiendo un muslera, armani y vino EL BETO BOLOGNA, de defensor queria a polenta y vino mina porque salia 1/3 y asi con todos los puestos

por dios, esto viene de los inutiles de arriba, si viene otro dt va a ser peor que el muñe, no hay que ser mago o tener la bola de cristal para darse cuenta

2 Me gusta

En la serie contra Estudiantes, los clásicos y la final contra los colombianos se jugó ofensivamente? Se intentó por lo menos?.

Vamos che …

Es cierto lo que dicen, los mercados de pases fueron pésimos. No obstante algunos de los que pidió si se los trajeron, como Tabaré Viudez, Alonso, el Pity, Moreira, Bertolo
Igual repito Gallardo se tiene que quedar, bahh para mi se queda el tiempo que donofrio sea presidente, salvo que de mucho asco y lo rajen, cosa que no creo que pase

1 me gusta

siempre se jugo a ganar los partidos y a meter muchos goles, nunca vi un river de gallardo timido esperando atras y saliendo de contra como haces suponer, si hacia planteos inteligentes pero no por ello defensivos, como contra bosta en el pimentazo, los esperabamos pero en 3/4 de cancha de ellos, o sea bien arriba apretando y contratacando pero de manera ofensiva, no en los ultimos 20 metros de nuestra defensa y saliendo con pelotazos largos, que eso si es defensivo y nunca lo vi hacerlo porque no corresponde en un club de nuestra envergadura

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

la mitad de esos son opciones C o D, obvio, los pidio, pero no eran la prioridad, por ejemplo queria a salazar en vez de moreira, o queria a silvio romero en vez de alonso, de esos viudez y el pity pidio y se los trajeron, pero viudez estaba libre tampoco es gran cosa y nos ayudo a ganar la libertadores nada mas y nada menos, el pity todavia sigue en el equipo y mantiene su valor, no esta mal, bertolo vino de ultima tambien, lo habia pedido un año antes

2 Me gusta

Pero a vos te parece que pide a Alonso por que en verdad lo quiere? O es su prioridad A? Que inocencia… pide esos refuerzos por que son accesibles económicamente… Sabe que si pide un refuerzo de jerarquía no le van a traer y tiene que pensar en el fondo del club… el pide los refuerzos teniendo en cuenta la economía del club, no es como boca que le traen de todo, todos los mercados de pases, imagínate si tuviéramos los fondos que manejan otros clubes… si pudiésemos comprar refuerzos de jerarquía… lo que más jerarquía suena es “el chori dominguez” imagínate… nunca un Paolo guerrero, nunca un Enzo perez, nunca un Rojas, Sánchez, Cecilio Dominguez… nunca un refuerzo digno. Todo bien con el humor que se maneja en el foro con el tema Alonso… pero la verdad es que Gallardo lo trajo por que bueno le dijeron tenemos esta plata hay que traer lo más barato posible y listo, Domingo lo mismo… la dirigencia no le da libertad de opciones… en fin ya estoy dormido seguro me explique para el orto pero bueno, el que entendió entendió.

2 Me gusta

no se puede jugar hoy con enganche porque no le trajeron volantes por los costados (montoya que lo pidio 1000 veces, sino mira el thread de los refuerzos) si hoy quiere poner 4-3-1-2 vamos a ser un colador, un mediocampo asi seria

-----nacho-----ponzio------pity------

---------------dalessandro-----------

es un C-O-L-A-D-O-R, por eso desde la pretemporada que armo con el 4-2-2-2, NO LE QUEDA OTRA, tan dificil es de entender?

y ponele si lo queres a mayada de 8 (que no hace nada igual) entonces nos quedamos sin laterales en el equipo, porque tenemos los dos numero 3 lesionados y de 4 suplente no hay nadie porque es mayada ese jugador

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

no lo quiere? :lol:

jugando mal supuestamente y todo lo banca mas que a nadie, como a banco a sidola en su momento, que se llamaba pepito fernandez no duraba ni 45 minutos con la camiseta de river

igual dalessandro no esta jugando mal a mi modo de ver, no se que quieren que haga ustedes, ya no tiene 22 años como tenia cuando se fue de river

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

hace esa cara porque les debe exigir muchisimo y no deben hacer ni la mitad de lo que le pide a los jugadores, no porque no quieran, sino porque les falta jerarquia, le hicieron mierda el equipo desde la dirigencia, igual no solo esta dirigencia, river historicamente hace mierda sus equipos ganadores, vendiendo todo junto y mal, en vez de mantenerlos unos años como hacia bosta por ejemplo, hasta san silencio tiene mas jugadores de los campeones de america que nosotros, es increible… atletico nacional hace como 3 años mantiene sus jugadores de seleccion sin problemas, que hacen? les ponen la guita en renovaciones y punto, cosa que los inutiles nuestros no hacen…

pongo un ejemplo para los que dicen que falta hambre de gloria si se quedan mucho tiempo, que hace messi en el barcelona entonces? quiere ganar todo y lo gana, año tras año tras año… y tiene su renovacion CADA 6 MESES, tranqui… aca a los jugadores de sudamerica le aumentas una vez por año y te crees que se van a ir? sino mira un caso mas terrenal, dalessandro en su plenitud cuando estaba en el inter de brasil, le renovaban a cada rato y se canso de ganar titulos alla… por que nosotros no podemos?

todos los que dejaron libres, sanchez, rojas, chichozola, barovero, vangioni, y seguro me olvido unos cuantos le ponian mas guita y se quedaban hasta el retiro en river, tan pelotudos pueden ser? hasta el hincha mas boludo te decia que iba a ser mas barato renovarle a los grosos que traer nuevos jugadores, el 95% del foro sabia eso, sin embargo hicieron todo mal

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

un año y medio calculas entonces desde mayo de 2015, entonces sos un amargado de mierda… que se yo

yo festeje desde ese año y medio:

pasar a la final de la libertadores despues de mil años

ganar la libertadores

salir campeon en japon con el envion nomas

estar en pija en japon jugando contra el mejor equipo de la historia despues de haber ganado la semi

pijazos en el verano a bosta x2

eliminacion Bosta Copa Libertadores

Recopa, bicampeones internacionales por primera vez en la historia y con el 4-2-2-2

eliminacion Bosta Copa Argentina

gestitos de Teo

ahi queda mejor, y me reservo una alegria mas que nos puede dar el muñe a pesar del equipo de mierda que tiene porque se lo desarmaron

te parece poco?

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

obvio que river jugo para el orto y el mismo dt hizo autocritica, el que no lo ve es ciego

pero era cantado que river iba a empezar a decaer cuando el equipo se empezara a desarmar, el ultimo responsable que veo aca es el dt, contra ñuls de titulares del campeon de america hace 1 año, hubo un solo jugador, alario, que encima ni jugo la copa entera…

hay 2 opciones, armarle un equipo a la altura de lo que es el muñe o sino dejar que se vaya si no le van a traer jugadores acorde al nivel de lo que el pretende para river

si eligen la segunda opcion se viene un river pedorro por 10 años con algun esporadico torneo en el medio, hasta que se arme otro lindo equipo, metamos un par de titulos y lo desarmen de nuevo sin poder disfrutarlo

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

cualquier pelotudes decis… esta dirigencia no trajo a nadie de real nivel o actualidad, si me decis que lo hacen para bajar la deuda todo bien, pero ni siquiera eso, la deuda sigue aumentando, con passarella debiamos 600 millones de pasivo y ahora es el doble, si, por inflacion daria lo mismo, o sea no es que aumento, SINO QUE LO MANTUVO, o sea no bajo un choto la deuda, y encima ahora el equipo esta totalmente descapitalizado por falta de jugadores de jerarquia que dejaron libres

a ramon le trajeron a teo pero se lo trajo passarella, donofrio lo ves gastando un peso? JAJAJA, y salio campeon con todos jugadores que trajo el kanser, gallardo lo mismo, gano todo con jugadores de passarella, el rodo le trajo libre a piscu y despues jodete, trajo todos reemplazos mediocres en comparacion al valor de los que se fueron

como vas a traer a arzura para reemplazar a kranevitter? es joda? o no traer a nadie para reemplazar a sanchez y rojas a pesar de haber pedido a montoya por ejemplo hasta el hartazgo, asi con todos los puestos, el reemplazo de ramiro es MINA y llego un año despues… la ultima joyita fue la mejoria del plantel que hubo al dejar ir a barovero y traer al BETO BOLOGNA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo peor de todo es que nos cagamos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

a teo no se lo trajeron porque valia 9 palos verdes la operacion, sino busca en la pagina oficial de central

en refuerzos no se invirtio nada, busca la diferencia entre gastar e inventir, se le desarmo un equipo que valia 120 palos verdes y ahora tiene uno de 40 palos, o sea tenemos 1/3 de la calidad de antes, eso es un simple gasto que no suma para nada, gallardo habia convertido jugadores normales en jugadores de seleccion y los dejaron ir a todos

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

pelotudo, huracan y los verduleros fueron 2 finalistas de esas ediciones y perdieron de pedo esas copas por falta de suerte o un arquero que ataje penales

de paso los verduleros le dieron un baile historico a boca como nunca vi hacerlo a un equipo ecuatoriano en la pimentera, ademas tenian 5 o 6 de seleccion, asi que tan malos no eran

y river quedo eliminado contra ellos reventandolos a pelotazos y al final del partido el monumental se venia abajo en aplausos como nunca en una eliminacion de copa reconociendo el partidazo del equipo, no nos eliminaron como en la libertadores vergonzosa de simeone contra casla eh… y contra huracan paso algo similar pero no se vio porque estabamos de visitante, river hizo un partidazo tambien en el duco

la copa puede ser suerte, pero 5 copas en 2 años, con posibilidad a una sexta si pasamos a gimnasia? mucha suerte se ve que tiene el muñe eh

3 Me gusta

El partido fue asqueroso muñe, pero te banco a morir a vos y este proyecto. Ponete las pilas por favor

Algunos hablan acá si el 4-4-2 fuera la solución de todos los problemas. Que harian? Ponen dos 5 de marca, Pity y Mayada por los costados y Alario y Driussi arriba. Y quien carajo hace el juego? Te cagas de hambre con eso.

3 Me gusta

Yo no pido que se vaya, pero si pido que cambie porque se queda fuera de todo

3 Me gusta

No patea al arco River, gente. Gallardo se tiene que dar cuenta que lo que esta haciendo es horrible.

2 Me gusta

Cual es este proyecto?