Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por un lado me pone contento por que no me gusta cirigliano.
Por otro me pone triste, porque esto le da màs chances a ponzio…

Estoy convencido que los que no quieren jugar en River no se tienen que poner la camiseta ni 15 segundos. Que vayan a buscar vidriera a la concha de su madre.

Si me lee, que le diga al viejo que es el mejor 10 que vi personalmente con la banda roja

jj

Paren con la Libertadores que con la manija que me genera este equipo YA quiero que la juegue.

que grande el muñe

A TEO LE PIDO Q ME FIRME LA ESPALDA Y ME LO HAGO TATUAJE A LOS 5 MIN

tirarle mierda a gallardo es algo muy inteligente en este momento, ayuda mucho a river, sisi.

Ya falta poquito, solo 1 día para ver al campeón. Vamossss

Que no se habla de que es el DT nomas ? para que revivir cosas del pasado? con que necesidad tirar mierda en este excelente momento después de tanta mierda junta, con que necesidad?

Yo creo que este nivel va a ser dificil mantenerlo todo el campeonato, seguramente atravesemos baches, malas rachas. Su estilo y forma de trabajar tiene toda mi banca.

Sigo en estado de sueño, de no entender lo que pasa, mi cabeza estaba preparada psicologicamente para sufrir con un equipo de mierda con Sanchez, Ponzio y Ferreira en el medio, pero no para este placer que es ver a River, ni siquiera lo sufro a los partidos últimamente, miro los partidos distendido como sabiendo que en algún momento vamos a sacar la diferencia, es hermoso esto, como estar en los 90’s pero con jugadores mas chotos, que vaya uno a saber que clase de contagio positivo están teniendo.

Igual, es probable que algún partido podamos llegar a perder 1 a 0, con un rival que nos emboque de contra, donde se tiren todos a defender y pongan un colectivo en el arco, sumado a que el arquero sea figura y se saque todo, pero te firmo de acá hasta que me muera seguir jugando así.

Hoy un nuevo show de la maquina del muñee

LINK : Marcelo Gallardo - DT de River Plate - Campo de Juego - tuRiver

Discutan ahi si les gusto o no como jugador , si tenemos 100 th y tratamos de ser ordenados , aca hablemos de lo que pasa como DT , al que no le gusta como jugo en 2006 no tiene porque importarnos al resto de los foristas que queremos saber la actualidad del equipo y cosas que son el PRESENTE . El que quiera hablar del PASADO , que lo hable donde corresponda y listo , salvo a Melezama puedo borrar cualquier otro mensaje que no tenga nada que ver

En el tema de Ramon Diaz cuando era DT no veia a nadie hablando de los goles que hacia en Italia o en Japon , dejense de joder si a uno le gusta y a otro no es tema pasado

Lo que pasa es que la mayoria de los ramonistas son pibes que nunca lo vieron jugar :mrgreen:

Esta bien, yo simplemente salté porque justamente melezama me mencionó. En realidad tampoco tengo muchas ganas de seguir hablando de Gallardo jugador.

Ya esta , les pase los mensajes al otro tema.

Por mi discutan 200 paginas y caguenlo a puteadas , pero solo era para ordenar y separar los tantos como DT y jugador

Uhhh… sacaste todas las sabanas de discusion interminable y circular entre ariel0001 y Matas_Carp !! Adonde la moviste ??

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/48292-marcelo-gallardo-debate-sobre-su-trayectoria.html

Si ganamos este partido, de los supuestos “partidos boludos”, daríamos otro gran paso más. Vamos a ganarles en ese metegol ferretero!

A los del Manchester les mostraron varios videos del River del muñe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganamos este, después le ganamos a Independiente… le sacamos 7 al segundo y agarrate catalina