Marcelo Gallardo - DT de River Plate

deja,es lo que les gusta creer

en paraguay tambien dejo el equipo armado,renuncio y se fue a arabia por que es muy generoso,prefiere que otro gane las cosas importantes

no le fue como el orto eh,a el no

1 me gusta

Sabes lo loco que suena Mayada de 8? para mi es arquero de la H a la O

2 Me gusta

BASTA DE REGALAR PUNTOS EN EL TORNEO MANGA DE GILES

!!!

1 me gusta

:lol:

lo de estos fanboys parece una joda de mal gusto a esta altura. yo no se si jamas en su puta vida vieron/jugaron/entendieron algo de futbol o estan mas ciegos que gallardo y en lo unico que piensan es en chuparle la japi a su idolo, pq river esta claro que no les interesa en lo mas minimo… algunos piden a mayada de 3 ahora pq lo puso ahi este tipo solamente… de por si jugando de lateral tiene serios problemas en la marca y lo quieren poner con perfil cambiado xd por que no proponen que si, que vaya de arquero pero con los ojos vendados y las manos atadas tambien?:lol: ridiculos es la palabra.

a mi lo que me da mas miedo que un tipo que es 8 claramente lo manden de 3 y rinda mejor que cualquier jugador que tenemos en esa posicion, demuestra que estamos como el orto en los laterales, igual me da pena este tipo lo ponen en todos los lugares menos en el lugar donde que tiene que jugar y lo peor es que no le da continuidad, me tengo bancar al puty a fernandez a dalesano que tienen la titularidad fija inmerecida.
Con esto no lo estoy pidiendo de titular ya, pero se le cae demasiado al lado de otros N/N.

1 me gusta

Yo les pregunto a las viudas de Ramón, que dice que el armó el equipo, si con Ramón ganábamos la sudamericana 2014 y la libertadores 2015, siendo que sólo ganó dos torneos internacionales y cuando tuvo una selección del mercosur

y bueno sergito querido no lo quiso tu comandante pq “le hacia mal al grupo” ahora a comerla viendo como le hace goles a boca y los saca de quicio con la canalla:lol:

la primer medida popular que debe tomar Donofrio a fin de año es la incorporacion del Señor Gutierrez

5 Me gusta

Prefirió a Larrondo por sobre Teo, incluso podía liberar cupo si se deshacía del geronte uruguayo y no quiso.
Apostó por un fulbito de mierda, el 4222 y a la intrascendente posesión de la pelota que no sirve para generar situaciones.
Espero mucho tiempo para darle minutos a jugadores como son Arzura y Rossi que son de lo mejorcito (Ah y los puso porque ya no tenia mas gente por las lesiones)
Los laterales no tienen marca.
Pone a Mayada de 3.
Sigue dandolé oportunidades a Mora que está en el ocaso de su carrera (por su bien, ya debería ir a qatar a juntar petrodolares)

Evidentemente se esta perdiendo el rumbo, Marcelito.

4 Me gusta

Dejense de joder muchachos, nos cagamos mucho de la risa con teo haciéndole un gol a Boca y dejándolos calentitos, pero tampoco vendan humo. (lo tenía de avatar)

Hasta Sergio ya admite que Gallardo no lo quiere a Teo.

3 Me gusta

solo la mente de un psicotico puede despreciar a los buenos jugadores…

1 me gusta

La verdad que con lo de Teo me chupo un huevo nuestro asqueroso desempeño todas las puteadas reservadas para el partido contra la virgoneta

Teo tiene que volver a River a como de lugar en el corto/mediano plazo y que Gallardo se meta el orgullo de canto en el ogt.

River necesita un jugador con su calidad y su temperamento y menos tibios animadores de concentraciones.

3 Me gusta

de popular no tiene nada Garca, nada, ya q inmediatamente le renuncia Gallardo

Descarrilaste mal

3 Me gusta

:lol:

“estas quedando muy mal para…” ah no para para…
sos un oceano de contradicciones cani xd

1 me gusta

Cuando se vaya el muñeco a fin de año el próximo dt que venga el rodo le tiene que traer Buenos jugadores para armar un buen equipo bah lo veo duro levantar esto con lo que hay nuestro medio campo es asqueroso

puede ser, pero sabes cual es el tema? Si River pudiera traerlo, se deberian limar asperezas y tirar todos para el mismo lado. A no ser que Gallardo quiera seguir contando con jugadores que no te mueven la aguja y son la intrascendencia pura lo que a la larga tambien va a decantar en la salida del DT, pero por malos resultados.

2 Me gusta

Igual sólo se pueden traer 2 jugadores nomas no?