Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no se quien ningunea la Recopa, sinceramente hay que ser pelotudo para negar un titulo. Discutamos como se gano y si es mas o menos importante.

igual lo que puse ahi arriba es exactamente la realidad que nos toca desde año y medio, no se cual es la polemica.

3 Me gusta

Tenes que leer lo que puse antes de ese comentario.

a boca queres que le pregunte? posta?

boca que se “canso de salvar el año” cuando nos ganaban los clasicos mientras nosotros los Campeonatos? daleee

que ellos festejen como le plazca, me tiene sin cuidado.

4 Me gusta

Salazar no tiene mucha más defensa, pero es 10 veces mejor tecnicamente.

Me gustaría que pruebe con:

-----------Ponzio--------------
Mayada --------------Nacho—
----------D’ale/Pity------------
------Alario-----Larrondo-------

Basta del 4-2-2-2 que no sirve.

3 Me gusta

Partido a partido lo veo asi…

Entonces ya esta man, basta. Para que carajo seguir con esa cara todos los santos partidos.

5 Me gusta

Mayada cubrio bien el puesto de 4 lo poco que jugo. Buscaria un jugador de inferiores, probaria en esa posicion algun suplente. Cualquier cosa, peor no iba a rendir

Siempre el mismo pelotudo vos. Sos un pobre tipo

1 me gusta

Salazar es buenisimo defendiendo

Si no van a traer a nadie, coincido con Mayada de 4. Peor que Moreira no va a marcar, y en ataque por lo menos te aporta mas soluciones, es mas tecnico y mas rapido.

3 Me gusta

Obviamente, se supone que si estás en la final, a un paso de la gloria, algo habrás hecho para llegar hasta ahí.

Pasemos en limpio para no sacar de contexto mi comentario.
Un usuario que dijo que tanto Atlético Nacional como Tigres fueron bloqueados totalmente por River en aquellas dos finales.
Le respondí que no fue así: una cosa es bloquear a tu rival (como en los 45’ de River-Boca en la Bombonera, donde River no lo dejó pasar a Boca salvo un tirito de Orlando desde afuera del área) y otra cosa es que no te conviertan.
Tanto los colombianos como los mexicanos llegaron varias veces al área de River. Las jugadas no terminaron en gol no porque Barovero/Maidana/RFM6/Vangioni/Mercado/Ponzio/Kranevitter lo hayan evitado sino porque definieron mal ellos (y menos mal que así fue :mrgreen:).

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

¿Mayada de 8?
¿Estás loco?

:mrgreen:

4 Me gusta

Ya renuncio el suertudo arañador devenido a menotista

2 Me gusta

No quiero ser paranoico ni pajaro de mal agüero, pero esto es lo q mas me preocupa:

El torneo de 30 y el arrastre previo dan oxígeno, pero el promedio de #River post Suruga es de 1,243. En 2011, #River descendió con 1,237.

Hay q hacer algo.
Si se tiene q ir, que se vaya

5 Me gusta

Hablando de Mayada, teniendo en cuenta que Gallardo no lo va a poner de 8, a mí me gustó bastante como rindió de 3 ayer. Como para ya dejar fija a la defensa a partir de la fecha que viene (Moreira-Maidana-Mina-Mayada), se vienen parrtidos importantes y ya no da para seguir haciendo experimentos atrás.

1 me gusta

Pasa que jugando a 5 o 6 puntos fue el mejor del equipo :mrgreen:

Por más que haya tenido un buen partido de lateral izquierdo, lo prefiero siempre de 8.

Si, el problema es que ahora no tenemos otro lateral izquierdo.

Cuantos días mas durará este personaje en el foro? Yo apuesto que antes de las doce de la noche se come el ban

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

El tipo hizo una campaña de descenso y todos miran para otro lado. Insólito

4 Me gusta

Te banco a muerte, el hincha es en parte responsable del descenso…
Había que romper todo 10 fechas antes, no el día del debacle…
Ese river no podía ganar esa promoción, estaba destruido psicológicamente.
TIBIEZA TUVO EL HINCHA, MUCHA

2 Me gusta

Me chupa la verga sí me banean pero te venías salvando, venías haciendo comentarios que zafaban dentro de todo pero es más fuerte que vos hacer el ridículo, bolsa de pus.

Le decís cagón al DT más ganador de la historia para defender a este payaso de la dirigencia, no tenes nada en la cabeza, dudo que hayas pisado alguna vez el monumental.

Careces de todo papá, ah y el cagón como le decís vos le dejo el plantel armado a tu ídolo Gallardito.

Sorete, encima después de lo que dijiste en el thread de Macri me comprobaste que sos un púber impotente que viene a trollear acá, no me extrañaría que atrás del monitor este Pan Triste o Junior el de la masacre de patagones.

3 Me gusta

Que juegue uno de las inferiores.

Si no es ahí, ¿cuándo puede jugar un pibe de las inferiores? :lol:

2 Me gusta