Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con un par de refuerzos puntuales que se adapten mejor a un esquema y estilo determinado, la cosa levanta.

La verdad que para mi Mayada es titular si o si en este equipo, sino es como 8 el cual es su puesto de 4 no desentonaria, pero ponerlo de 3 con el perfil cambiado sumado a la poca marca que tiene es directamente suicidarse

No hace falta rajar al Muñe como sugieren algunos. Con dos o tres refuerzos de jerarquía y volar a un par de falopas que están ahora yastá

3 Me gusta

Tampoco la pavada, tenes que ver los partidos completos no los compactos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

conociendo como se maneja gallardo, eso parece utopico… “este o nada. le hace mal al grupo. 4222 o nada…” esta sumido en su soberbia y testarudez, no va a dar el brazo a torcer. es mas, no se hasta que punto al esquemita de play no lo implemento para hacer fracasar a dalesandro y que este se vaya cuanto antes. porque el no lo pidio y no parece que tengan una relacion muy aceitada… no se explica que siendo uno de los pocos que tenemos un 10, 10de probada jerarquia lo pongamos por la banda de 8 para hacerle todo mas dificil. es desconcertante lo que hace:confused:

creo que si, pero no se si por venta tambien podes sumar

Hay algunos usuarios que a este tipo de mensajes responderian…

“Ch” …

4 Me gusta

Los que quieren a Gallardo afuera a quien traen?

1 me gusta

realmente es para pegarse un tiro en las bolas…
ahora lo que no creo que sea un tema personal, porque a Andrade lo pone tambien de 8, tambien con el perfil cabiado, y tambien fracasa. Asi que no se que joraca quiso inventar.

CONSULTA:
Si perdes el carnet del abono, como haces para que te den uno nuevo? (Por telefono es imposible comunicarse con el club)
Puede ir otra persona que no sea el titular a tramitarlo/retirarlo?

si, pero convengamos que seria muy evidente que cuando juegue dale lo ponga de 8 y cuando este se lesiona o lo suspendan ponga al pibe que es suplente de enganche clasico. minimo el cabezon lo recaga a trompadas:lol:

Yo no lo quiero rajar a Gallardo, pero de todos modos respondo. Para mi el próximo dt no sale de Cocca o Coudet

1 me gusta

Pero eso es por una circunstancia de mala lechismo puro. Que se te lesionen el 3 titular y el 3 suplente al mismo tiempo… Es entendible que HOY en dia Moreira tiene que jugar.
Cuando esten todos sanos, deberia ser el lateral suplente que queda afuera del banco Moreira

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Salazar queda todo el tiempo mano a mano y en general con un volante a las espaldas porque no para de atacar todo el partido. Defiende excelente para el estilo de juego de Coudet, y para el cabeza de tacho que tiene de compañero de banda que no vuelve 1 sola vez a ayudarlo en defensa.

y… que se yo. Puede ser…

todavia recuerdo cuando se supo que volvia Dalesandro. La vuelta de un hijo prodigo. De nuevo “un 10” de jerarquia a jugar de eso, de lo que jugo toda su vida.
Cuando esperaba verlo con la 10 (te la dejo pasar y hasta ahi nomas) y jugando de lo que el pibe sabe y lo vi volcado a la derecha dije WTF??? es llorar :expressionless:

2 Me gusta

Ah buen, vos me estas jodiendo no? Montoya ayuda un montón en la recuperación.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Si, claro, porque el River de los clasicos, el que jugo las finales contra Atl Nacional o el de la Libertadores tenian una idea de juego totalmente diferente a la del riojano …

La famosa ¨gallardeta¨ que tanto nombran algunos fueron unos 4 o 5 partidos contra equipos mediocres, LOS GRANDES LOGROS SE DIERON EN BASE A UNA DEFENSA MATADORA, UN MEDIOCAMPO SOLIDO Y TALENTO EN ATAQUE PARA DESEQUILIBRAR EN JUGADAS PUNTUTALES (como por ej la pegada de Piscu), de fulbol champagne se vio poco y nada.

3 Me gusta

Ganamos la Libertadores en agosto de 2015. Desde entonces, por torneos locales, ganó 11, empató 11 y perdió 14.

Hay gente que tiene los ojos vendados…

3 Me gusta

Lo habras visto en partidos “importantes” por así decirlo. Contra rivales de mierda tanto en torneo como en la copa, lo mata a puteadas (en general Musto, ahora no se quien lo hara) porque no sigue al 5 o al lateral

es imperdonable pq todos sabemos que el “enganche clasico” ha ido desapareciendo y es muy dificil encontrar tipos que jueguen ahi. nosotros somos de los pocos que tenemos uno, talentoso, con experiencia y que conoce el club asi que no le pesa la camiseta, pero lo hacemos jugar de otra cosa… evidentemente no lo queria gallardo, fue mas un deseo de enzo que otra cosa.

3 Me gusta

Y a quien pones? A Mayada? Si su puesto natural ni siquiera es el de lateral.

Aclaro que tampoco me gusta Moreira pero es lo que Gallardo eligió para el funcionamiento del equipo, si total a le chupa un huevo que el 4 no sepa defender.

3 Me gusta