Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La base era la del campeonato 14’. Sos eternamente redundante.
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo, Cavenaghi.
Barovero, Mercado,Maidana,Ramiro,Vangioni,Sanchez,Kranevitter,Rojas,Piscu,Mora,Teo.

Teniendo en cuenta que Balanta estaba en un gran nivel y Gallardo se la jugó por Ramiro, lo que sería puesto por puesto.
Hubo un solo cambio por línea. Y de hecho Krane por Ledesma, que jugaban juntos también. No cambio todo, el equipo venía creciendo en su mayoría juntos. Hubobretoques como los hay en todos cambios de semestres. No hace falta aclarar todo.

2 Me gusta

No hace falta ser soberbio, estoy debatiendo bien. Son 5 cambios, Funes Mori, Sanchez, Kranevitter, Piscu y Mora y absolutamente todos fueron claves.

A mi me sorprende que no haya renunciado a mitad de año cuando le desmantelaron todo el equipo y le traen falopa.

1 me gusta

El 4-2-2-2 es una porquería.

Empezando de atrás para adelante: no somos sólidos en defensa, al mediocampo no se le cae una idea en la creación y en la marca los pasan como alambre caído. Tenemos un doble 5 pedorrísimo, porque Ponzio juega bien cuando quiere y Fernández la marca no es su fuerte… Ahí ya estamos desperdiciando a Nacho, dándole obligaciones en la marca más de lo que tendría que tener, porque adelante de él juega el Pity que, para mi, ni por asomo es un jugador para jugar por izquierda, no tiene cabeza y no tiene retroceso, entonces, ¿para qué carajo juega ahí? si tampoco es imprescindible, porque no te salva nunca… Sin espacios, no te salva nunca. Fernández tiene que dedicarse a la creación, basta de ponerlo de doble 5, ponelo por izquierda y que sea una rueda de axulio para el relevo, nada más.

D´Alessandro de 8… ¿Para qué?.. Otro jugador desaprovechado, lo hacen correr 80 metros ida y vuelta todo el partido, cuando llega al borde del área está muerto el tipo, si tiene 40 años!! si lo vas a poner a hacer eso, entonces no lo pongas, poné un 8 real y listo, si así, D´Alessandro no te aporta soluciones, es al pedo.

Los delanteros siempre solos, siempre… Ya ni me acuerdo cuando los dejaron mano a mano con el arquero, son 2 fantasmas, no existen… No les tirar UNA!! nunca!! la pelota va por el borde del área de una banda a la otra, parece como que no los cuentan como equipo, siempre se las tienen que arreglar solos.

Yo a Gallardo lo re banco, pero que vuelva a las bases, 4-3-1-2 con un equipo razonable y listo, si después de todo tenemos un plantel de mierda… Porque si, los titulares seguramente van a jugar algún partido bien, van a golear, la van a romper, pero 1, 2, 3… Hasta que te agarra un equipo como la gente y te deja en bolas, mostrando todas las falencias. En los sulpentes no veo soluciones, no tenemos nada, salvo Andrade que te puede entrar a gambetear (Que tampoco es para tirar manteca al techo, aunque me parece un gran proyecto) no tenemos nada!

¿Como puede ser que haya tanta diferencia el Muñeco de las copas y el Muñeco de los campeonatos? Cuando tiene que jugar al mano a mano es un crack, elije y decide absolutamente todo bien, no le erra nunca, ahora, para los torneos locales se equivoca muchísimo, y si sigue con estos planteos chotos vamos a seguir en esta mediocridad de mitad de tabla.

Al Muñeco lo recontra re banco, al 4-2-2-2 no.

4 Me gusta

Entonces podrás entender de qué no lo dije en desmedro de Gallardo. Así que podés quedarte tranquilo.

A lo que iba es que aún sin que llegue Pratto, se ganó lo que se jugó. Quizás con el nos daba la nafta para el torneo, o no, quien sabe. Pero en su lugar quedó Mora, y mal no le fue.

2 Me gusta

[TWEET]800537107030835201[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“lucholuchon, post:84112, topic:107216”]

Que tengo adentro y porque otario?No entendés ni un concepto, sos alto retrasado. Di una opinión sin bardear y salís como un nene con retraso a decir que la tengo adentro. Hace dos días estabas diciendo que Gallardo hace todo mal. Sos el pelotudo más grande que dió este foro
[/QUOTE]Y obvio que está haciendo las cosas mal papa, nadie niega eso, Dios mío no entendes un pedo no te da el cerebro no interpretas nada ni un texto ni una idea, ni un mensaje y sos un reverendo hipócrita"di una opinión sin bardear"… si claro… que careta de mierda lee tu mensaje en todos me bardeaste y vos empezaste bardeando, pelotudazo. Si me bardeas y me buscas te voy a responder, corta la bocha, y te respondí con argumentos de paso. La japi de Gallardo la tenes adentro. Me cagó en tu trayectoria del foro o que te la quieras dar de capo? No sos nadie papá, no me pinchas ni cortas, y sos muy predecible, más originalidad por favor…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Te quedaste mute con lo de Gallardo-ramón

Los equipos se ven en el funcionamiento no en los nombres.

Ramón formó a ese “equipo”, podrán haber cambiado un par de jugadores, pero la rueda ya venía girando y la inercia género los buenos resultados posteriores.

6 Me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:84129, topic:107216”]

A mi me sorprende que no haya renunciado a mitad de año cuando le desmantelaron todo el equipo y le traen falopa
[/QUOTE]Por que se la banca igual y no es cagon como Ramón Díaz papa , Ramón sin un buen plantel se toma el palo y el equipo del 97 te ganaba sólo aaaaah pero Gallardo gana por 80% de suerte chupense bien una pija la concha bien de sus putas madres hinchas del descenso!!! Eso es lo que son!!! Permitieron que River descienda forros de mierda!!! Vergüenza les debería dan, sigan sin bancar un proyecto y pedir la cabeza del mejor dt de la historia de River les guste o no, putos de mierda.

1 me gusta

Mas alla del cambio de nombres, si los equipos se ven en el funcionamiento entonces ese equipo fue formado por Gallardo porque la idea era totalmente distinta a la de Ramon.

3 Me gusta

Dejalos, les gusta repetir lo mismo como loros sin razonar

1 me gusta

De que proyecto me hablas, moreira es un proyecto? Mina es un proyecto? Alonso es un proyecto? Lolo y Larrondo lesionados es un proyecto?
Lo del proyecto es humo para la gilada, de las inferiores salvo rara excepcion esta todo destruido y encima quieren ir a robarle a argentinos (que no me parece mal porque tambien lo hace los demas clubes, pero demuestra el estado en que esta river)
Es River viejo, en River tienen que jugar los mejores no falopas como Alonso.
Gallardo con este planteo que esta haciendo esta haciendo su propio Waterloo

1 me gusta

Insisto.
Definieron mal… pero llegar, llegaron varias veces al área nuestra.

3 Me gusta

El que nos hizo ganar la Libertadores era mas defensivo, el de la Sudamericana todo lo contrario. El de la ultima recopa es el mismo que usamos ahora y veremos en la Copa Argentina que ojala la ganemos asi se dejan de romper las pelotas con el esquema.

Y espero que en diciembre hagamos un buen mercado de pases como River se merece y se recuperen soldados al 100% para que no tengamos que seguir presentando los parches que venimos presentando en la defensa durante todo este semestre. Nos hacemos los goles solos.

1 me gusta

Ya renuncio el suertudo arañador devenido a menotista

3 Me gusta

Obvio que te van a llegar, eran buenos equipos con buenos jugadores. No vamos a pretender que un equipo que llego a la final de un certamen internacional no nos patee al arco en 90 minutos, y mas teniendo en cuenta nuestra idea de asumir riesgos, sobre todo en ese primer semestre.

1 me gusta

A quien pones por el loncho ferrari?

¿Ramón Diaz cagón? Listo, te recibiste de pelotudo.
Lo mas gracioso es que por mucho menos andás llorando a los mods pidiendo ban para los demás

9 Me gusta

Adentro no tengo nada, porque no soy anti nada corazón. Yo crítico lo que no me gusta de quien sea. No tuve problemas para criticar la línea de 3 de Ramón. Tampoco lo voy a tener para destacar lo que no me gusta de Gallardo. Porque de hecho hace meses que sostengo lo mismo, y hoy están todos espantados de eso mismo. Yo no me tapó los ojos para no ver lo que no me gusta, tamos?

El que no entiende los conceptos sos vos, que crees que por remarcar algo sos anti.

Que querés que te diga sobre Ramón? No tengo drama en debatir cosas coherentes. Porque no seguí ninguna carrera para explicarle a gente con problemas cognitivos o retraso mental, así que si querés plantear algo, usa el cerebro.

3 Me gusta

Y… era raro que un jugador a los 26 años siga jugando en la Liga Paraguaya y ni siquiera en alguno de los 2 mas grandes de dicha liga. Algun defecto tenia que tener.

El error fue esperar hasta ultimo momento a Salazar, porque nose que tan visto lo tendrian a Moreira. Fue mas que otra cosa tapar un agujero ante la inminente venta de Mercado. Era el gordito o nada me parece.

2 Me gusta