Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En que me contradigo salamin?
No te acordás cuando D’Onofrio salía por todos lados a pegarle a Ramón, aún siendo técnico? Le soltaron la mano, el lo sabía y sabía que no le ibana. Traer ningún jugador.
A Gallardo le cumplen con la mayoría de los caprichos.

2 Me gusta

Reitero algo que escribí: “ESTE Gallardo” (así con mayúsculas, para no tener que andar debatiendo respuestas como la suya). O sea: no es “ninguneo”, sino una simple visión de la actualidad de un DT que ve impotente como River se hunde y no atina más que a declaraciones de “Ellos hicieron un planteo correcto” (que ya no hace porque se debe haber avivado que es un sincericidio), “Hay cosas que mejorar”, “Tenemos que aprender a cerrar los partidos” o muchas por el estilo.
Por simple curiosidad: ESTE Gallardo ¿sigue figurando en la lista de los 50 mejores DT del mundo? (personalmente, me extrañaría mucho si así fuera)

2 Me gusta

Con DOS cambios arregla el desastre que el mismo armo … hay que ver si su ego lo deja admitir que su idea de juego es ridicula.

3 Me gusta

[quote=“Chino_Ibarra, post:84108, topic:107216”]

Reitero algo que escribí: “ESTE Gallardo” (así con mayúsculas, para no tener que andar debatiendo respuestas como la suya). O sea: no es “ninguneo”, sino una simple visión de la actualidad de un DT que ve impotente como River se hunde y no atina más que a declaraciones de “Ellos hicieron un planteo correcto” (que ya no hace porque se debe haber avivado que es un sincericidio), “Hay cosas que mejorar”, “Tenemos que aprender a cerrar los partidos” o muchas por el estilo.Por simple curiosidad: ESTE Gallardo ¿sigue figurando en la lista de los 50 mejores DT del mundo? (personalmente, me extrañaría mucho si así fuera
[/QUOTE]Habías dicho que ni al Gallardo campeón de la Libertadores y sudamericana lo buscaron, paso un tiempo, pero no te olvides de tus palabras.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

[quote=“lucholuchon, post:84107, topic:107216”]

En que me contradigo salamin?No te acordás cuando D’Onofrio salía por todos lados a pegarle a Ramón, aún siendo técnico? Le soltaron la mano, el lo sabía y sabía que no le ibana. Traer ningún jugador.A Gallardo le cumplen con la mayoría de los caprichos
[/QUOTE]La tenes adentro.

basta del 4222 viejo
volve al 442 o el 4312

2 Me gusta

Que tengo adentro y porque otario?
No entendés ni un concepto, sos alto retrasado. Di una opinión sin bardear y salís como un nene con retraso a decir que la tengo adentro. Hace dos días estabas diciendo que Gallardo hace todo mal. Sos el pelotudo más grande que dió este foro.

3 Me gusta

Es inceible que la unica alegria haya sido Teo, por dios. Y nosotros con Larrondo… Mamita.

1 me gusta

las unicas alegrias que tuvimos desde hace año y medio a esta parte fueron:

eliminacion Bosta Copa Libertadores
Recopa
eliminacion Bosta Copa Argentina
gestitos de Teo

8 Me gusta

Hay ser un poco objetivos muchachos, el ultimo partido q jugamos muy bien, bah excelente, fue el de brasil vs cruzeiro, despues tuvimos partidos bueno y la mayoría regulares y malos. Año y medio asi…hay q sacarse la venda, no tiene nada de malo reconocerlo.

sumado a q los jugadores q trajo/le trajeron ( no lo se), la mayoría son pauperimos

1 me gusta

Cómo puede ser que Teo no esté jugando en River.

Es una picardía Marcelo querido. Y eso que soy tu soldado contra el cogenunquismo ariel cero cero unismo.

5 Me gusta

R.I.P 4-2-2-2 ya está, murío ese sistema para nosotros muñeco,dejate de romper las pelotas y armá un 4-3-1-2 como corresponde queremos ganar algún día en este torneo de mierda…

2 Me gusta

[TWEET]800702275777949697[/TWEET]

//youtu.be/A1R7z20dDDk

//youtu.be/fY4dFnsplZA

2 Me gusta

Terrible como el equipo va decayendo a medida de la partida de ramon… el equipo que dejó ramon, una maquinita el segundo semestre 2014, un poco peor el primero del 2015, y la mismisima mierda desde que se dejó de sentir la influencia de su equipo

5 Me gusta

GALLARDO SOS UN IDOLO

pero como verha puede ser q no t des cuenta q la defensa la armas como si fuera prescindible, inventas puestos
pones a dalessandro d 8 (???) y el 4 sea quien sea se tiene q hacer toda la banda
pones a pity d titular cuando sabemos todos q es un morfon sobrevalorado que corre pa delante ansiosamente

driussi esta iluminado pero no alcanza para sostener al equipo
t pido gallardo por favor q recapacites y cambies este esquema del orto

los jugadores tienen q jugar d lo q jugaron siempre
es una regla simple

media píla loco

y los jugadores no son culpables, la tas pifindo vos

abrazo marce(?)

1 me gusta

Su unico error este torneo fue el lateral derecho. Sin ese muchacho estariamos punteros

1 me gusta

Pratto no vino, perfecto. Pero había un equipo armado, y ganó todo.
Silvio Romero no vino, trajeron a Alario.
Polenta, no lo quiere vender Nacional.
Gil Romero…es joda? No juega ni en Sarmiento.
Armani si. Lo pidió y no vino. Aunque el dijo antes de la pretemporada que su arquero iba a ser Batalla.
A Cristaldo no lo pidió. El jugador se ofreció, pero el pidió a Alonso.

2 Me gusta

Decile a Boca si no estaría en pija con esas alegrías.

Bueno, igual convengamos que antes cuando las recopa las mirabamos por tv no nos gustaba una mierda y ahora que la ganamos la ninguneamos, además de que estamos en semi de nuestro primer objetivo que es la copa Argentina. Podemos discutir de juego todo lo que quieras, pero a nivel resultados, seamos buenos, el primer semestre realmente malo en cuanto a resultados fue el anterior porque quedamos afuera en octavos con los ecuatorianos.

:lol: cambió medio campo completo, Funes Mori x Balanta y Mora x Cavenaghi, igualito el equipo

No entiendo, cual era el equipo armado? Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo, cave / Sanchez, Kraenvitter, Rojas; Piscu; Mora y Teo. Y en la defensa jugarsela por Funes Mori. Son varios cambios sobre todo teniendo en cuenta que Ledesma y Carbonero habían sido claves. Si obviamente, Ramón tiene que ver con lo que paso después, pero equipo armado? no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

No coincido y menos en este semestre, de hecho mi critica es que Gallardo no se planto para que le trajeran lo que pidio como primera opción. Armani /bologona, Salazar/Moreira Polenta/Mina y Lollo Montoya/Nadie Rossi y Larrondo si se lo trajeron.