Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenemos los mismos puntos que independiente, somos un desastre; solo nos puede salvar el año ganar la copa argenchota y el clasico.

1 me gusta

Que es defensivo? Ahora esta murga a vos te parece algo ofensivo?
No pateamos al arco hace 6 partidos. Si un planteo defensivo es el que nos hizo ganar libertadores y sudamericana, soy archi defensor del esquema defensivo entonces.

2 Me gusta

¿Quién te dijo que me gusta el 4-4-2? NO ME GUSTA, porque quiero que mi equipo juegue con un enganche.
Y no me vengan con el verso (que le escuché utilizar a Gallardo) de que un enganche clásico hoy no puede jugar en el fútbol actual, una estupidez que pretende inventar un concepto de “modernidad” que a todas luces resulta absurdo. El 10 juega suelto desde que el fútbol es fútbol, y se ubica donde mejor se sienta de acuerdo al rival.
Dejando las tonterías de lado, creo que los sistemas de juego deben adaptarse a los jugadores que tengas. Así, por ejemplo, me pareció lógico que cuando Piscu se desbarrancó y no había otro que pudiese cumplir un rol como el suyo, se cambiara a un 4-4-2 por necesidad. Pero no es el caso de este momento, porque tenemos un enganche nato que es Dálessandro.
Ahora bien, si vos ponés ese 4-2-2-2 de mierda y lo hacés jugar a Andrés por la banda estás desperdiciando a un tipo talentoso que sabe hacer jugar al equipo si le das ese rol en lugar de hacerlo correr, y a sabiendas de que encima ya tiene 35 pirulos Y NO PUEDE ser carrilero, todo se transforma en una locura por donde se la mire, propia de un tipo que sigue pensando que es el gran revolucionario del fútbol mundial y esa actitud psicótica de creerse algo así como el Che Guevara del fútbol lo lleva a ser el peor de los ineptos / pelotudos, ponele el adjetivo que prefieras.
Yendo al punto que motivó la cita, mi esquema con lo que hay hoy sería un 4-2-3-1, con un doble 5 (Ponzio/Rossi - Nacho), tres por delante de ellos, dos de los cuales SEPAN Y PUEDAN HACER LA BANDA (Mayada por derecha y Pity por izquierda, aplicando la idea de compensar la falta de aptitud para el retroceso de Pity con una ayuda de Rossi o de Nacho), Dálessandro LIBRE Y COMO MOJÓN DEL EQUIPO, QUE PASE TODO POR ÉL, y adelante Larrondo.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

A mi la vida me enseño, duramente, que nunca hay que subestimar el campeonato local. El puto promedio es tremendo, hay que mirarlo siempre de reojo, aunque seamos un equipo que no tenga que hacerlo.

Festeje como nunca las copas, muy agradecido, pero en River se pelea el campeonato, siempre!
Estas ultimas campañas fueron de regulares/malas a bastante malas.

Cualquier otro tecnico con 16 puntos de 30, estaria en la mira y la cuerda floja.

Basta de tratar el campeonato local como si fuese algo que tenemos que cumplir y ya. No me importa cuan largo sea, o el mamarracho del armado. Aca el campeonato se pelea SIEMPRE.

Paremos con minimizarlo, estoy recontra podrido.

5 Me gusta

Más allá de que nos faltaron dos estandartes como Maidana y Ponzio, se jugó horrible. Dalecago no tiene que jugar más, el desequilibrio que genera no lo compensa con su juego.

Batalla
Moreira Maidana Mina Medina (?)
Ponzio Rossi/Denis
Nacho Pity
Driussi Alario

Salimos campeones de todo y sin cambiar el esquema.

Ahhh pero pará pará… cuando pensé que no podía ver a Arielito escribir gansadas más grandes (“Teo es mas idolo que Gallardo”, por ejemplo), ahora resulta que ganar una libertadores es… 80% suerte!!! Sisisi, asi como lo leen… Los jugadores no tienen nada que ver, los técnicos tampoco, es suerte!!

Mamita… si le pagaran por escribir gansadas ya sería millonario el salame éste

1 me gusta

[quote=“Canalla, post:84092, topic:107216”]

Más allá de que nos faltaron dos estandartes como Maidana y Ponzio, se jugó horrible. Dalecago no tiene que jugar más, el desequilibrio que genera no lo compensa con su juego
[/QUOTE]

Para mi es de los pocos que tiene más de dos neuronas que le hacen conexión, pero en mi opinión tendría que jugar libre sin desgastarse en el ida y vuelta, por las bandas no hay conexión ni ningún tandem a lo Sanchez/Mercado; Rojas/Vangioni, y eso se nota defensivamente y ofensivamente, el equipo defiende mal en el retroceso y también ataca mal.

6 Me gusta

[quote=“lucholuchon, post:84065, topic:107216”]

Vos sos pelotudo?Insistio con Viudez, Bertolo, Casco. Y ahi estan, a dos hubo que regalarlos porque no servian ni para espiar. Pidio hasta el hartazgo gente como Scocco, LOLLO que esta internado en terapia intensiva desde que lo compramos. D’allesandro no es jerarquia? sacando el nivel actual. Nacho Fernandez era de lo mejor en el futbol argentino. Pidio a DOMINGO Y ALONSO. Larrondo era la figurita del futbol argentino, ahi lo tenes.No jodamos tampoco. Que jugador de jerarquia trajo Ramon? Teo solo. Si le cumplieron con Fabbro, Carbonero y alguno mas, pero no es que antes se traia jerarquia y ahora no. Es mas, se fue porque le estaban vaciando el plantel y no le iban a atraer a nadie.Gallardo, salvo Pratto y alguno mas, lo que pidio lo tiene
[/QUOTE]Me chupa un huevo que insultes, no vas a tener la razón por eso, vos mismo lo dijiste, Ramón apenas la vio complicada abandono el barco, ni tiempo de festejar nos dejó. Gallardo en cambio, mas de la mitad del plantel se le fue, y libre encima, y se quedó y sigue quedando. Esa es la diferencia entre Ramón y Gallardo, y sabelo que con Ramón no ganábamos la Sudamericana ni Libertadores, ni el 2 veces en 6 meses, ni las 5 internacionales, aunque te duela. pelotudazo

1 me gusta

Claro, tenés la bola de cristal vos mogolico?
Ramón se fue porque la dirigencia no lo quería, imbécil.

2 Me gusta

Es que sabe con la pelota, pero no genera realmente una diferencia que haga que valga la pena que el equipo quede desequilibrado. Vos fijate ayer, cuantos pases gol, tiros al arco, etc generó? Para mi sirve más entrando en el segundo tiempo para tener la pelota que para hacer la diferencia, lamentbalemente volvió tarde. Entiendo lo de la posición, pero el semestre pasado cuando Gallardo puso el 4312, tampoco saco la gran diferencia, el único partido que jugó bien en serio fue contra los Bolivianos que eran horribles.

Pratto, Silvio Romero, Polenta, Gil Romero, Armani, Cristaldo

2 Me gusta

[quote=“lucholuchon, post:84097, topic:107216”]

Claro, tenés la bola de cristal vos mogolico? Ramón se fue porque la dirigencia no lo quería, imbécil
[/QUOTE]Ahora te contradecis? no era que se fue por que le desmantelaban el plantel? Y a Gallardo que le queda entonces? Todos sabemos por que se fue Ramón… Para no dañar su imagen. Ya me artaron.

Tienen razon todos loco, que vuelva Gorosito.

Cada vez mas atras las fotos.
No deberia irse, uno capaz lo dice en caliente pero no creo que sea solucion a nada. Pero a ver si los hinchas nos ponemos a exigir un poquito, se cree intocable y experimenta ya que no hay presion. No se si se acuerdan, pero los volantazos que pego y que todavia agradecemos se dieron porque la presion era grande: cambio medio equipo despues de mostrar muy poco los primeros 2 o 3 partidos y puso a Kranevitter; y el segundo fue el doble 5 en la Libertadores porque estabamos jugando muy feo y se venia Boca, que era ganar o ganar.
Ahora no tiene presion entonces le chupa todo un huevo.

4 Me gusta

Claro, pero el equipo en sí queda desequilibrado porque no tiene un volante por derecha ni por izquierda nato ni tampoco una defensa que no sea improvisada. No hay que olvidar que el tipo tiene 36 pirulos, por eso pienso que tiene que estar abocado totalmente al ataque y la generación de juego y no a hacer la banda. Si el equipo funcionaria bien Dalessandro jugaría bien y viceversa, creo que se potenciarían, pero ni ahí el tipo solo te va a salvar los partidos, es un buen jugador que puede aportar experiencia, es lo que me parece a mi, yo del equipo no lo saco, si lo cambiaría de posición y buscaría minimamente alguien que pueda jugar de ocho y hacer sociedad con Moreira, así como también redoblar la marca en defensa.

6 Me gusta

No quiero que se vaya ni en pedo. Solamente quiero un cambio de esquema. Ya probó y gastó este esquema actual y no funcionó. Perdé, pero perdé jugando a algo y no sin patear al arco y tirando pelotazos a cualquier lado.

Ayer Batalla fue la única razón por la cual no rodaron varias cabezas.

Yo no le voy a decir cómo formar a Gallardo, solamente que cambie y se de cuenta que no funciona esto. Ah y si es posible que por lo menos lo cague bien a pedos al PF. Dolce hijo de puta. Y al pelado marihuanero también.

8 Me gusta

Igual la re copa la ganamos al inicio de este semestre y podemos ganar la cppa argentina que era el gran objetivo, para clasificar a la copa.

Ole ole ole ole teo teo

2 Me gusta